coronavirus

Es absolutamente increíble la enorme caradura del fulano que tenemos en la Moncloa. No se ha visto cosa igual no en España, en todo el mundo. Es imposible que pueda haber una persona que tenga el “papo” que tiene este fulano. No se ha visto cosa igual y casi les podemos asegurar que pasarán muchos años hasta que podamos volver a ver a un tipejo con semejante rostro.

Vivimos en una nación en la que hay un paro galopante, sobre todo entre la gente joven. España lidera el paro juvenil en Europa con, nada más y nada menos, que un 39,9%. ¡Un aberrante 40% en un país que se dice desarrollado!

Y hoy, el sujeto del Falcon se ha inventado una milonga que ha hecho llamar, atentos porque lo de esta banda con los nombrecitos tiene su guasa, Plan de Garantía Juvenil Plus, ¡ea! Y nos dice a través de su cuenta de Twitter: “No permitiremos que esta generación vuelva a pagar una crisis”. Pero si ya lo están pagando, ¡piltrafilla! La juventud, la mediana edad y todo el que haga falta. Lo está destrozando todo y el empleo ya lo está pulverizando, directamente.

Si al tipo que hoy le ha dado un bofetón a Macron se le hubiera ocurrido dárselo a Sánc-HEZ, se le rompe la mano en mil pedazos porque el tipo tiene la cara irrompible.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Eres un mentiro , has arruinado el pais para las próximidas decadas y el problemas es que todavía hay mucho gilipollas que se crean a este psicópata.

  2. Nunca en la historia de España se ha visto a “nuestros” líderes políticos tan protegidos y escoltados por las fuerzas de “orden” público

  3. Que políticos españoles ni ocho cuartos, son unas cuantas familias criminales que desde hace al menos 200 años crean los partidos políticos en España sean del color que sean, y ponen a cuatro mequetrefes ignorantes y corruptos a cargo de ellos

  4. Estos psicópatas “ultra criminales” siempre falsarios y en una constante interpretación cara al público de lo que no quieren ni son sus planes verdaderos, son elegidos por sus amos para facilitarles el trepar y llegar a líderes, por sus “cualidades” y “ventajas” que tiene una mente psicópata SIEMPRE criminal, parásita, ladrona, traidora etc. para mentir, engañar, robar, estafar, traicionar etc. etc..

Comments are closed.