foto más asquerosa

Hoy se ha celebrado en Vitoria la inauguración del Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo con la asistencia de los reyes de España y el presidente del gobierno, Pedro “alias” Sánc-HEZ.

Entre las cosas que se pueden ver en ese centro está una simulación del zulo en el que estivo encerrado José Antonio Ortega Lara durante 532 días.

El 17 de enero de 1996 José Antonio Ortega Lara fue secuestrado en el garaje de su casa en Burgos cuando volvía de su trabajo en el Centro Penitenciario de Logroño. Días más tarde, ETA se hizo responsable del secuestro​ y exigió para su liberación el traslado de los presos de la organización a cárceles vascas.

Cuando Ortega Lara le pregunto a sus secuestradores por qué lo secuestraron, ellos le dijeron: «Estás arrestado por ser un miembro del aparato represor».​ El 1 de julio de 1997 la Guardia Civil lo localizó en un zulo de Mondragón después de pasar 532 días encerrado en él. En la misma operación policial, en la que intervinieron más de 60 agentes, fueron detenidos sus cuatro secuestradores.

La operación fue compleja, pues tras horas de registro en la nave industrial donde se encontraba retenido, los agentes no consiguieron dar con el escondite, y cuando el juez Baltasar Garzón estaba a punto de cancelar la operación, la insistencia del capitán Manuel Sánchez Corbí, jefe del operativo, en que el funcionario tenía que estar allí, dio como resultado el hallazgo de un mecanismo que desplazaba una máquina que se encontraba tapando la entrada al zulo. El zulo medía 3 metros de largo por 2,5 de ancho y 1,8 m de altura interior. Ortega Lara sólo podía dar tres pasos en él.

Recuerden, a Ortega Lara le secuestraron para pedir que se acercara a los presos estarras a las cárceles vascas. Hoy, el tipo que ha cumplido con la petición de esos etarras, Pedro Sánc-HEZ, ha tenido las santas pelotas de hacerse una fotografía dentro de él.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. A este cabrón, no había que encerrarlo en un zulo de un metro cuadrado, a este condenado dictador al estilo de la China comunista había que encerrarlo dentro de una caja de pino hasta que dejara de respirar, no me puedo creer que haya gente que confía en este bereber, esta basura inmunda, este montón de mierda que el y todo su puto gobierno son los más delincuentes sacando leyes para prevenir y poder detener a quien pudiera delinquir, ya hay que ser bien hijo de perra y hay gente que se piensa que no estamos en guerra cuando es el propio gobierno el que nos está torturando y matando, ya ni se puede hablar porque te van a callar como sea incluso quitando la vida del que quiere exponer la verdad porque España ya es una provincia de la China comunista y el Pedo Sánchez es el peor dictador de todo el mundo junto con ese cerdo que tienen nuestros hermanos argentinos, que asco me dan todos los asquerosos políticos, son todos unos desgraciados unos cabrones que trabajan para otros hijos de perra que están por encima de ellos a los que le lamen el culo, si quieren buscar delincuentes que los busquen entre ellos, por cierto a día de hoy aún no sabemos a donde fueron a parar ni que contenían las maletas que trajo la delincuente venezolana Delcy Rodríguez y estos cabrones son los que quieren prevenir a ver quien puede delinquir, estafadores, traidores, espero que acabéis donde os merecéis.

  2. Gracias a individuos como este embustero y estafador España y la Argentina somos un laboratorio en donde los habitantes somos utilizados como conejillos de indias, Alberto Fernández es otro delincuente de la peor calaña, en Argentina persiguen a los jubilados con la jeringa cuando van a cobrar la pensión pero seguro que es por su bien, la gente no se pregunta porque tanto interés del gobierno por vacunar a la gente de la gripe, eso ya debería hacerles desconfiar pero los españoles nos hemos vuelto ignorantes o imbéciles.

  3. Los juicios a todos estos miserables politicos genocidas se acerca todos estan en el ajo incluso los de las comunidades autonomas ,habra un barrido necesario para recuperar nuestra soberania otra vez y olvidarse de los politicos para siempre amen,dios es grande !!

Comments are closed.