Como llevamos diciendo a lo largo de los últimos días, parece que el cerco sobre el miserable doctor Fauci se va cerrando hasta tal punto que puede ser que este criminal acabe dando con sus huesos en la cárcel. Pero el círculo de criminales implicados en toda esta historia del virus se puede ampliar debido a unos correos electrónicos de los que se ha hecho eco el digital ‘Zero Edge‘ en los que ya aparecen implicados personajes como el directos general de la OMS, Tedros Adhanom, o Bernhard Schwartlander, el representante de la OMS en China, entre muchos otros.

Esos correos tienen que ver con las sospechas iniciales que existían sobre las similitudes entre el virus del SARS-CoV-2 y el virus del VIH, que habían sido recogidos por un estudio realizado en la India, que ha desaparecido misteriosamente. El estudio fue publicado también por el digital ‘Zero Hedge‘ y en él se advertía que “el coronavirus contiene “inserciones de VIH”, lo que aviva los temores sobre armas biológicas creadas artificialmente“.

Como hemos dicho todo aquello se eliminó y fue calificado como falso por grandes medios, verificadores varios y, por supuesto, por los directamente implicados en el mismo. Pero ahora han aparecido esos correos electrónicos que podrían demostrar que todas esas sospechas eran ciertas ya que, los personajes que hemos citado anteriormente, discuten la forma en la que pueden hacer desaparecer esa información y el guión que van a seguir todos para no cometer errores.

En el informe se decía, entre otras cosas, lo siguiente:

Para investigar más a fondo si estos insertos están presentes en cualquier otro virus corona, realizamos una alineación de secuencia múltiple de las secuencias de aminoácidos de la glicoproteína de pico de todos los coronavirus disponibles (n = 55) [consulte la Tabla S. Archivo1] en NCBI refseq (ncbi.nlm .nih.gov) esto incluye una secuencia de 2019-nCoV [Fig. S1]. Encontramos que estas 4 inserciones [inserciones 1, 2, 3 y 4] son ​​exclusivas de 2019-nCoV y no están presentes en otros coronavirus analizados.

Luego tradujimos el genoma alineado y descubrimos que estos insertos están presentes en todos los virus Wuhan 2019-nCoV excepto el virus 2019-nCoV de Bat como anfitrión [Figura S4]. Intrigados por las 4 inserciones altamente conservadas exclusivas de 2019-nCoV, queríamos comprender su origen. Para este propósito, utilizamos la alineación local de 2019-nCoV con cada inserto como consulta contra todos los genomas del virus y consideramos aciertos con una cobertura de secuencia del 100%. Sorprendentemente, cada uno de los cuatro insertos se alineó con segmentos cortos de las proteínas del virus de inmunodeficiencia humana-1 (VIH-1).

En uno de los correos, un reportero de AFP, Issam Ahmed, le pide su opinión acerca de ese informe al Dr. Barney Graham, inmunólogo de los NIH (Instituto Nacional de Salud de EEUU): “Un contacto me ha dicho que podría estar dispuesto a dar una opinión sobre este documento que acaba de publicarse. Sugiere que el nuevo Coronavirus tiene cuatro inserciones similares al VIH-1 y esto no es una coincidencia…”

Graham no responde al correo y se lo traslada directamente a la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Gubernamentales (OCGR), diciendo “Esta es una pregunta que no queremos responder sin comentarios de alto nivel, pero queríamos que supiera sobre la creciente controversia”.

Desde la (OCGR) responden a Graham que “OCGR enviará una nota al reportero negándolo todo y señalando que el documento no ha sido revisado por pares. Háganos saber si recibe solicitudes similares”.

A partir de aquí ya entran en acción Fauci y compañía:

Atentos a la respuesta de Fauci: “Tedros y Bernhard parece que están reunidos. Bajo mi punto de vista tienen que decidir hoy. Si deciden prevaricar (mentir) agradecería una llamada telefónica esta misma noche o mañana para decidir cómo continuar con todo esto”.

Es decir, el informe indio estaba en lo cierto y había similitudes imposibles de conseguir a no ser que se haga de forma artificial, entre el virus del coronavirus y el del sida, algo de lo que Fauci es un verdadero experto puesto que también se le acusa a él de su creación. La cuestión es que todo este relato se va hundiendo poco a poco y van a ser muchos los que vayan cayendo cuando lo hagan todos estos criminales.

 

10 Comentarios

  1. Estos hijos de la gran puta julandrones y TODOS los que han apoyado y siguen apoyando la PLANDEMIA les espera su castigo por GENOCIDIO y por todo el daño causado. Que se lo pregunten a John Podesta… ¡¡Ahhh no!!! que ayer lo fusilaron en Guantánamo a este TRAIDOR, ASESINO, PEDÓFILO Y SATÁNICO…

  2. El profesor Montaigner ( premio Nobel) lo dijo casi al principio en la tv francesa , que habían secuencias del sida en el virus y que este estudio de los indios había sido retirado…lo quisieron hacer pasar por demente senil.

  3. También el supuesto Doctor Fauci o Mr Hide,es el responsable de la obligatoriedad del uso de las mascarillas,lo hizo para atemorizar a la población…mientras tanto los medios masivos de comunicación ni mu,y muchos ocultando estas verdades,por qué en España también hay mucha gente malvada y odiosa.

  4. Se han destapado correos en uno de estos el Fauci encargaba el virus modificado,está noticia debería de estar en primera plana en todos los periódicos,pero no será así por qué hay demasiados cómplices.Thedros es amigo de Maduro y este de P.Iglesias.
    Fauci es uno de los mallores criminales del siglo,hizo algo parecido con el fraude del sida,después vendió su medicamento antiviral que provocaba la muerte,y ha seguido a pesar de su edad en el ministerio de sanidad como si nada,para que nos hagamos una idea de cómo funciona el mundo en el que vivimos.
    Por otro lado,hoy se ha ejecutado a John Podesta en una ampliación en Guantanamo,con Generales del ejército de EEUU presentes,son noticias tan importantes!.Trump nos pide que hablemos sobre el fraude electoral.

  5. Que el coronavirus tenía inserciones del VIH ya lo dijo Montagnier hace un año. Tenemos mala memoria. Montagnier recibió el Nobel por descubrir el VIH, por cierto.
    Naturalmente, la reputada científica Ana Pastor, de La Sexta, niega en redondo que eso sea cierto…

  6. Efectivamente. Montagnier nos dio las primeras evidencias de que nos hallábamos ante una plandemia. Luego, el rápido retiro de las farmacias españolas de ciertos medicamentos que entonces se creía funcionaban y que yo tuve que comprar por internet. Otras pistas: la prohibición de autopsias, el rápido neolenguaje de nuestro Doctor CumFraudez (ya en marzo hablaba de ´nueva normalidad´ y otras jergas aprendidas de su sumisión a los globalistas Soros, etc., vía el hellinero flautista Castells, etc.). Más pistas: las censuras brutales que aún continúan a voces, estudios y terapias alternativas y eficaces por parte del ´mainstream´ globalista canalla. Afortunadamente, el coraje de Andreas Kalcker y su dióxido de cloro, otro censurado, nos facilitó un remedio eficaz y barato; remedio, además, para todos los tipos de virus que quieran fabricar.

  7. Por cierto, un día habrá que poner negro sobre blanco los poquísimos medios y periodistas que han dado la cara ante esta plandemia, intentando transmitir la verdad o por lo menos intentando buscarla.
    Medios españoles que yo conozca y que aún continúan en la brecha:
    eldiestro, alertadigital, elcorreodeespana (a medias), editorial-streicher.blogspot.com, latribunadelpaisvasco, ramblalibre.com.
    Asociaciones: Médicos por la verdad, Biólogos por la verdad, etc.
    ¿Conocéis otros?

  8. Pasará lo mismo que pasó con el tema de los miles de correos sobre abuso a menores entre Hilary, Obama y otros altísimos cargos a nivel mundial, o lo mismo que pasó con la lista de los visitantes a la isla del pedófilo Jeffrey Epstein, o con los papeles de Panamá, o con el caso Bar España. Absolutamente NA-DA. Desde la 2ªG.M ya ningún alto cargo paga por lo que hacen, y a la gente le dará igual, porque lo que es un escandalo hoy, se olvidará mañana mediante otro escandalo y así sucesivamente.

Comments are closed.