Está pasando casi inadvertida una noticia que ha publicado esta misma mañana ‘Voz Populi‘ y que a nosotros nos parece una de las noticias más escandalosas y reveladoras de los últimos meses ya que demuestra que con todo esto del virus hay “gato encerrado” y muy gordo. Y es que el Ministerio de Sanidad lleva sin publicar las actas de sus reuniones del Consejo Interterritorial desde hace 3 años, concretamente desde el año 2018 y si lo piensan, con todo lo que ha pasado en ese periodo de tiempo esta es una noticia de una extrema gravedad.

La última acta fue publicada cuando era ministro de Sanidad Carmen Montón, aquella del primer gobierno de Sánchez que tuvo que dimitir cuando tuvimos noticia de que había plagiado parte de su trabajo de fin de máster. Después de Montón han pasado tres ministros por ese ministerio, María Luisa Carcedo, Salvador Illa y Carolina Darias, y ninguno de ellos ha publicado las actas de unas reuniones en las que se han decidido restricciones para todos los españoles con la excusa del famoso virus. ¿Les parece a ustedes todo esto normal?

¿Qué es lo que se ha hablado en esas reuniones que tenga que ser ocultado? Y no solo a lo largo de esta supuesta pandemia, sobre todo antes de la pandemia cuando Fernando Simón decía que España no sufriría más que algunos contagios. ¿Se dan cuenta que ni siquiera se están tomando la molestia de disimular?

Este asunto es de una enorme gravedad y todos los españoles tenemos derecho a saber de qué se ha hablado en esas reuniones y qué es lo que nos pretenden ocultar, porque evidentemente es algo sumamente grave que quizás cambiara nuestra precepción sobre todo lo que está pasando.

Pero, ¿saben cuál es el mayor problema? Que esta sociedad ha demostrado muchas cosas a lo largo de este año y medio. Y una de las peores ha sido una indolencia, borreguismo y cobardía absoluta que tiene como consecuencia que este gobierno esté haciendo lo que está haciendo, exactamente lo que le viene en gana.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. * La mayoría de la gente está tan preocupada y ocupada por llegar a fin de mes, que no tiene timepo para más…
    * Y, en segundo y último lugar, el argumento de que “todos son iguales, unos sinvergüenzas”, sirve de excusa o justificación a los partidos en el poder, la PSOE y UNIDAS PODEMOS, pero no creo que FRANCO, por ejemplo, se hubiera atrevido a pisotear los derechos de los españoles cómo lo han hecho estos dictadores totalitarios bolivarianos…

  2. El 16 de diciembre de 2020, en una entrevista a Illa, sobre este tema, manifestó que, efectivamente no se habían publicado, porque las reuniones fueron extraordinarias y había que aprobarlas mediante reunión ordinaria, que se realizaría a la mayor brevedad, para dar cumplimiento a lo que demanda en Consejo de Transparencia y que igualmente se atendería a las actas solicitadas de la reuniones del director de CCAES, nuestro ínclito Fernando Simón que,” a lo sumo, tendrá dos o tres actas”.
    Y ahora, vuelta a preguntar. ,,,¿Dónde están y cual es el contenido de las actas de marras? Si tenemos en cuenta que declararon la no existencia de esos “expertos”, ¿Qué actas va a haber de nada?

  3. Propuesta: ¿por que no convocamos concentraciones el 13 dejunio en todas las ciudades y pueblos de España para protestar contra el Sanchismo y sun sucios intereses personales, para todos los que no puede manifestarse en Madrid?
    porfavor difundan esta propuesta por las RRSS

  4. Correcto Agapito. Hasta para estos motivos, se unifican concentraciones. Imagino que por la cercanía al cogollo del Estado, pero que evidentemente deja fuera del tiesto, al resto de españoles con los mismos principios y ganas de manifestarse, y que por unas razones u otras, no pueden desplazarse.

  5. En el supuesto que esas actas se dieran a conocer publicándose a los cuatro vientos y dijesen que nos van a inyectar nano partículas, quedásemos magnetizados y listos para ser radiados para, disminuir parte de la población y manipular la mente del resto; estoy convencido a estas alturas que nada pasaría para revertir la situación.
    Hace apenas 2 años no me hubiese imaginado la actual inhibición y pasotismo de la inmensa mayoría de la humanidad ni en la peor de las pesadillas.

  6. Yo sé de lo que no solamente no se ha hablado además de querer que no lo hagan los demás. Por hablar de esto me han buscado una encerrona y me han detenido ilegalmente y secuestrado mas de 15 días en un hospital psiquiátrico de Madrid quitándome hasta el derecho de tener un abogado en tiempo y forma reconocido por los facultativos en diferentes informes: “quiere hablar con su abogado” … mas de 15 días , ciudadano con trabajo y sensibilidad social que me lleva a llevar papelitos con la URL que os pongo a continuación. Ahhh y me llevaron atado en ambulancia psiquiátrica y me tuvieron mas de 3 días atado a la cama en 5 puntos haciendo pruebas intrusivas que me llevaban a gritar con todas mis fuerzas “VIOLADORES, ME ESTAIS VIOLANDO MI CUERPO”.

    Además según entras en esos sitios te quitan el teléfono (es para quitarte la ansiedad, dicen) y te controlan a través de un teléfono centralizado todas las conversaciones.

Comments are closed.