Nos hemos encontrado con la grabación de una conversación telefónica entre una farmacéutica y el Presidente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla con la que nos hemos quedado completamente alucinados. Una farmacéutica envía una carta al Presidente del Colegio y casi 3 meses más tarde recibe como respuesta una llamada telefónica que da muestras de la gran irresponsabilidad que están teniendo con esto de la vacuna gente que debería dar muestras de mucha más profesionalidad.

Con esta conversación queda muy claro que el Presidente de ese colegio, Manuel Pérez, lo único que quiere es que haya vacunaciones sea como sea. Y es que en la carta que ha provocado esa llamada, lo único que se pedía por parte de esta farmacéutica es que el Colegio diera más explicaciones sobre la vacuna para que, de esta forma, ella pudiera informar a sus clientes con conocimiento de causa.

Pues nada de nada porque Manuel Pérez no da, tal y como comprobarán en el vídeo, explicación alguna, pero es que, además, tiene la desfachatez de decir que es un hombre de ciencia. Nos preguntamos de qué ciencia será porque la explicación científica brilla por su ausencia, simplemente la vacuna hay que ponérsela y recomendarla porque sí, sin más.

Van de profesionales por la vida y no tienen ni argumentos para recomendar una vacunación de la que ni siquiera ellos saben nada, es increíble.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

22 Comentarios

  1. Denunciado y al tribunal de nuremberg este y los que estan a su alrededor y se callan. Este y todos los que son y estan actuando como este. Que sean sentados en un banquillo, juzgados y condenados a pagar con sus vidas por ser colaboradores activos de este genocidio que estan cometiendo a nivel mundial.

  2. Ni este individuo, ni nadie que defienda el experimento, tiene argumentos para una defensa racional o por lo menos , con cierta lógica, que ampare la “recomendación de cacunarse”.
    Pero no pasa nada si quién debería saberlo , no lo sabe, pues con que la gente ponga la caja tonta, ya le explican los pormenores de la misma. Véase la noticia que, con gran base científica, anuncia lo siguiente: “Los vacunados INMUNIZADOS, podrán convivir con los contagiados.”. En dos palabras: Im presionante. Está claro que esta afirmación está refrendada por “expertos” y avalada por todos los médicos que, con su silencio, deben estar confirmando tal afirmación, que deben ser los mismos que apuntan a la vacunación masiva de los menores.

  3. Sanchez Ordena que se tiren por el precipicio y acabamos antes, No están Dormidos están en Coma-profundo

  4. “Yo soy un hombre de ciencia no soy un hombre de fe”… y a continuación dice “yo creo en la vacu… y tu tienes que hacerlo”, se contradice y es tan bruto que no se da cuenta… o es que esta pagado, es decir es una “prepago”…. por si las dudas

  5. Lo que es cada vez más evidente es que los “vacunados” parecen tener un sistema inmunológico más frágil, más débil que el de los no inoculados, a tenor de los datos de infecciones y muertes que se registran por Covid en los últimos meses (lógicamente las cifras tampoco son de fiar, pero esa es otra historia). Ningunean la inmunidad natural tras padecer la enfermedad, ningunean las capacidades del sistema inmunológico y pretenden que gente que no la necesita (la mayor parte de la población) se ponga esa mierda en vena. Yo tengo claro que pienso denunciar a todo aquel mindundi que me presione y elevaré denuncia a instancias superiores si veo peligrar mi puesto de trabajo por esta farsa. Han llegado demasiado lejos y, o se les para los pies de una puta vez o nos pasan por encima y además de forma impune. Ante instancias supranacionales hay que volverse más nacionalista que nunca. Ante el globalismo más asqueroso y genocida hay que mostrar patriotismo y desligarse de la puñetera Unión Genocida Europea, de la Organización de Mafiosos Satánicos y de todas aquellas organizaciones que no sirven para nada más que para mantener el chiringuito de unos sátrapas genocidas. Viva España y fuera la Unión Europea.

    • He oído decir a unos cuantos científicos (no en la tele, por supuesto) que las “vacunas” estas destruyen la inmunidad natural del individuo. Por eso temen al invierno; un simple catarro o una gripe de nada pueden matar a un vacunado.

  6. No hay que darle más vueltas. Es una rata cobarde que quiere mantener el puesto y el dinero a costa de los muertos que sean. Y sabe que serán cientos o miles de millones de muertos.
    Y luego hablarán mal de Hitler…

  7. Imaginen lo que entenderá un sujeto que seguramente lo único que ha hecho en su carrera es despachar medicinas…

  8. Vergonzoso, bochornoso y ole por esa farmacéutica que sí que mira por sus pacientes y quiere informarles correctamente, pero no puede sin estudios, confiremando que está en fase experimental, que tiene efectos secundarios tremendos, etc… Este tipo, delante de un tribunal pero ya por mala práxis, paternalismo barato de cacique, Presidente de nada. Menuda vergüenza!

  9. Este cabrón es otro genocida como Juan Manuel Moreno Bonilla y Jesús Aguirre, hay que dar los nombres de todos estos desgraciados que están matando a su pueblo, aún son peores que el de los indultos a los golpistas, cuando le digo a mi hermana que estamos en una dictadura comunista no me creen, se piensan que esos hijos de perra miran por nuestra salud y no por el dinero, todos estos cabrones trabajan para la Agenda2030 de reducción de la población, le sobramos muchos a unos desgraciados que adoran a Lucifer príncipe de las tinieblas.

  10. Al presidente del colegio de farmacéuticos de Sevilla, la vacuna te la pones tú, una en la polla y otra en el culo que eres muy chulo, ojalá algún día haya justicia y acabéis todos en donde os merecéis que es en el infierno con vuestro jefe Satanás, porque estáis trabajando para él, no eres más que un mierda, fuisteis a por los ancianos y ahora vais a por los niños, desgraciasdos.

  11. Cuando vengan los “problemas” con los vacunados, nos echarán la culpa a los no “vacunados”, y la pregunta de “ciencia” sería: si yo me vacuno contra una enfermedad, se supone que ya no tengo riesgo de padecerla, esto es, que si alguien contrae dicha enfermedad, no es posible que me la pueda “contagiar”; por lo tanto, si me he “vacunado” contra el “kobid19”, ¿como es posible que pueda contraer la enfermedad? ¿que más dará que la gente no se “vacune” si yo si lo hago?. No se sostiene, por más que lo mires, son una secta peligrosa, va mucho más allá de una religión. Fuerza y honor, Alea Jacta Est

  12. Si una persona tiene dudas o recibe cuestionamientos, ¿cuál es la solución científica para seguir adelante? Realizar experimentos bien diseñados, revisarlos, evaluarlos y paulatinamente descartar las explicaciones poco sólidas o que se alejan de la evidencia. Pero, la mafia se niega a realizar experimentos. Y se niega porque todos los experimentos bien diseñados descartan desde hace décadas todas las explicaciones sobre las que se justifican las medidas genocidas que impulsan y de las cuales lucran. Muchas de esas investigaciones han sido reiteradas y mejoradas en los últimos 20 a 30 años, confirmando las conclusiones que se obtuvieron inicialmente.

    Lamentablemente, el bajo nivel educativo de buena parte de la población del planeta limita sus posibilidades de objetar explicaciones sin respaldo investigativo o científico. Y dentro de esa población hay un elevado porcentaje de periodistas que tienen problemas para diferenciar una argumentación científica deficiente de una argumentación sólida. Así que, ¿cómo podrán cuestionar a los mafiosos por su manipulación?

    Y ha resultado muy penoso ver cómo lo que debería simple y ordinario conocimiento científico positivista se discute por los mafiosos de la OMS y los políticos nacionales que les sirven de procónsules como si se tratara de una disputa por un puesto electoral. Sin evidencia, sin método, limitándolo a meras apreciaciones sin viso alguno de rigor, objetividad e imparcialidad.

  13. Que alegría escuchar a una colega hablar como una auténtica profesional. Nada me gustaría más que conocerla.
    Poca vergüenza todos los farmacéuticos callados y colaborando con una vacunación masiva con un fármaco experimental !

    • Pues existo y te diré que sufro cada dia el que me intenten tapar la boca, evitar que dé mi opinion, incluso burlas por parte del colectivo. Un saludo.

  14. 21 farmaceuticos muertos por covid, segun el “presi” en toda España, en todo un año, de….76000 farmaceuticos colegiados, en ejercicio, que les parece? Hagan regla de 3 simples y calculen el porcentaje de mortalidad, sin duda para declararnos profesionales de riesgo. Teniendo en cuenta que fuimos, como los trabajadores del mercadona, por poner un ejemplo, esenciales, trabajamos sin mascarillas ni guantes ni proteccion alguna durante el confinamiento. Una vez mas, los datos hablan por si solo, esto es una covifarsa enorme!!

  15. Por éso no contesta por escrito, porque no tienen argumentos para recomendarla, menos mal que la señora ha sido lista ha grabado.

  16. Encima este individuo no tiene ni idea sobre la naturaleza de las “vacunas” que están iniciando, no conoce las de vector viral, AstraZeneca y Jansen. Además de “pesetero” un perfecto ignorante

  17. Me estoy dando de cuenta que en España hay mas hijos de perra de los que pensaba, pero a todo porco lle chega o seu San Martiño.

Comments are closed.