Triste, muy triste lo que hoy hemos tenido que ver en el Congreso de los Diputados. Hoy hemos visto a todo un Presidente del Gobierno del Reino de España entregado a los enemigos de España, a los que quieren acabar con la nación. Hoy Gabriel Rufián, el charnego sin dignidad, se ha reído del Presimiente del Gobierno, pero no solo se ha reído de Pedro Sánchez, sino que, además, lo ha chuleado.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Y es que el sin vergüenza de Gabriel Rufián se ha limitado a constatar una realidad, porque el que mintió a los españoles diciendo que no iba a haber indultos a los golpistas catalanes al final ha pasado por el aro de los separatistas, y los ha habido. Y según Rufián lo mismo ocurrirá con el referéndum de autodeterminación que exigen los partidos independentistas, que ahora el socialista dice que no habrá, pero que al final habrá.

Y mientras Gabriel Rufián le recordaba eso a Pedro Sánchez este agachaba la cabeza, como el cobarde que es, como el vendido a separatistas y filoterroristas. No os perdáis este triste vídeo, porque es muy triste constatar como se ríen y chulean al Presidente del Gobierno de España.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Un rufián más otro Rufián son dos rufianes, dos inútiles que viven como parásitos a cuenta del pueblo, a ese mismo pueblo al que están jodiendo y dando por el culo, yo no creo que estos dos cabrones estén enfrentados, a mi estos dos personajes crueles y viles me dan asco y hasta ganas de vomitar.

  2. Que falta que os echen a hostias a todos los politicos y a los borregos que les votais, estais siendo complices de un crimen y todavia teneis el cuajo de hablar de VOX que bien callado esta. No teneis verguenza.

Comments are closed.