Nosotros no somos ni médicos, ni biólogos, ni ingenieros, ni antenistas o expertos en telecomunicaciones, no nos dedicamos a nada de eso. Y como no somos expertos estamos abiertos a recibir todo tipo de información para tratar de entender e ir atando cabos con todo lo que está sucediendo. Pretendemos tratar de razonar y racionalizar la información que recibimos porque de eso depende nuestra salud y la de los nuestros.

Y lo que procuramos hacer cuando encontramos información que nos resulte interesante y que, sobre todo, expliquen alguna de las dudas que vamos teniendo la compartimos con todo el mundo por si a alguien más le puede servir de utilidad. No tratamos de convencer a nadie de nada, tratamos de aportar información que creemos puede ser de interés para que cada cual saque sus propias conclusiones y vaya atando cabos.

Y hoy nos hemos encontrado con un vídeo que ha compartido Miguel Rix en su canal de Telegram, al que pueden acceder a través de este enlace, que, creemos, deberían escuchar con mucha atención porque les podría explicar muchas de las cosas que están sucediendo. ¿A que esos síntomas recuerdan mucho a una enfermedad por la que se ha declarado una pandemia a nivel mundial? Repetimos, escuchen con atención, analicen lo que dice este antenista, vean en qué fecha está grabado el vídeo y vean en el gráfico que les mostramos a continuación lo que pasó después.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Todo por el control y por dinero. Control por su utilización y dinero por su instalación. En las ciudades, que lógicamente aglutina a más población, se ven claramente ese pedazo de antenas, instaladas en los tejados de los edificios cuya altura es considerable. Con las antenas de telefonía, ya surtían de jugosas cantidades de dinero a las comunidades de vecinos, que venían a paliar las justas cuentas o a engordar el estado de las mismas. De esas mismas antenas de telefonía, han pasado a la instalación de estas otras monstruosas antenas, sin ningún tipo de conocimiento de sus posibles consecuencias. Y ahora la pregunta del millón: ¿Cómo deshacerse de ellas?

  2. No sois médicos, ni biólogos, ni ingenieros, ni antenistas o expertos en telecomunicaciones, pero lo que SÍ SOIS es lo que están demostrando no ser la mayoría de esos profesionales, SOIS INFORMADORES HONESTOS y yo (y muchos) os lo agradezco encarecidamente.

  3. Los despiertos empiecen a comprar NAP porque lo van a retirar del mercado.
    Éstos HDLGP querrán freír cuanto antes, a todos los imbéciles covidiotas vacunados con grafeno.
    Miren Wuhan, San Marino, etc.
    Ésto ya es viral. Compartan……….

Comments are closed.