Recopilando

“…Ni tampoco fue casual que en el año 1983 se produjera el primer evento espacio‑temporal fuera de control. Más de tres décadas de investigación secreta fueron necesarias para llegar a la culminación de este trabajo, que se alcanzó en Montauk Point en 1983. Durante todo ese tiempo se realizaron experimentos que incluían vigilancia electrónica de la mente y el control mental de diversas poblaciones, viajes en el tiempo y a otras dimensiones, tratados con extraterrestres e ingeniería inversa. En 1983 el proyecto Montauk rasgó un agujero en el espacio matricial 4×4 hacia el año 1943[1], al cual llamaron “el evento”, conectando varias realidades mediante un stargate (puerta estelar) que aún hasta el día de hoy se encuentra abierto en Yemen, en el golfo de Adén, produciendo acontecimientos inesperados…” EL JUEGO[2]

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

“…El Transceptor es un aparato real, usado a partir de los saltos cuánticos de horizonte de torsión espacio-temporal, en la década del 80 (proyecto Fénix)…” CONCLUSIONES[3]

“…El gobierno ha estado mintiendo a la población desde 1983 hasta ahora…” Carta de un político Noruego – AJENJO ¿QUE HARÍAN?[4]

“…Ahora la rueda se detendrá y cada uno cosechará lo que sembró y serán los únicos creadores de su cielo o su infierno, nosotros, solo observaremos porque ya hemos hecho todo lo que teníamos que hacer. Nuestro trabajo ha finalizado, y el de ustedes, recién ha comenzado…” CARTA DE UN INICIADO[5]

Todo el esfuerzo está dando sus frutos. Han afrontado estos últimos capítulos de la forma correcta pasando la prueba del dominio del ego por medio de la consciencia del Ser, y de esta forma poder discernir y tamizar la información de forma correcta, separando la paja del trigo, produciendo la alquimia interior necesaria para no ser fríos ni calientes, y de esta manera ser descartados como alimento de Baphomet. Me explico: cuando el ego ―mediante la consciencia artificial― se mueve en los extremos, produce energía sea por rechazo o aprobación, que es expulsada de nosotros y es consumida por Seres fuera de esta realidad, o por oscuros intermediarios o representantes del pacto con Baphomet, que la usan para su propio desarrollo y beneficio. Al ser tibios, o mejor dicho equilibrados en el punto de quietud del centro de gravedad de nuestra esfera de consciencia, esa energía queda en nosotros, alimentándonos para producir hidrógenos de alto octanaje que es el combustible usado para que nuestra octava personal pueda desarrollar vibraciones acordes al cambio de Matrix.

A continuación, les daré un ejemplo real de energía consumida por los oscuros.  Este es un correo personal recibido ―como muchos otros― luego de la publicación del último capítulo:

Recopilando

Ruac, si ese es su verdadero nick, creyendo equivocadamente que su proceder desde su conciencia artificial y ego es correcto, le está entregando su energía a los oscuros que gustosos la consumen. En el folklore popular de muchos países se conoce la sustracción de energías como “mal de ojo”, que no es otra cosa que las consecuencias físicas de la entrega de energías a un tercero, que la utiliza para recargar sus acumuladores sin esfuerzo. Los oscuros no entregan energía de ninguna forma, porque su proceder es consciente y utilizan las palabras y obras para producir una acción extrema inconsciente por parte del Lhumanu, con la finalidad que libere la energía que ellos consumen, en pocas palabras: acción y reacción premeditada y controlada. Cuando en el 2008 el político noruego hace llegar la carta a Bill Ryan del Proyecto Avalon, y este la hace pública, logra con ese acto que miles de personas ―al leerla y no procesar de forma correcta la información― liberen energía como para alimentar a una ciudad de oscuros por varios años. Mas allá que lo dicho por el remitente sea cierto o no, lo verdaderamente importante es el choque que produce en el lector inexperto y dormido, pero no cualquier lector, sino el Lhumanu en busca de la verdad, porque el común y corriente ni se entera, y si lo hace no libera ni una gota de energía, porque la información pasa como una noticia más de color, como el pronóstico del tiempo, o el estado del tráfico automotor.

Lo revelado en el 2008 por el político noruego es una de las múltiples realidades que coexisten simultáneamente. Para muchos Siv Jensen es la primera ministra de Noruega en este momento, para otros la realidad es otra y el pronóstico no se cumplió. Para otros se cumplirá en las elecciones del 2013, porque no pasó nada en el 2012, solo fue un año más. Cada uno habita la realidad que recuerda, no la que proyecta, porque en este momento las reglas son distintas por el “temblor” producido por el evento de 1983. Uno puede estar proyectando la Matrix 15.64 y estar y seguir habitando la 7.82 porque es la que recuerda. Ajenjo existe y se acerca, Ajenjo existe y ya pasó, Ajenjo nunca existió, Ajenjo chocó con la tierra, la radiación solar producida por una inmensa tormenta destruyó toda la tecnología del planeta, la tercera guerra mundial comenzó, los extraterrestres invadieron la tierra, los extraterrestres nos liberaron, el Lhumanu despertó y ahora es Humano, pasamos a la Matrix 15.64, nos quedamos en la 7.82, todo fue una enorme fantasía producida por internet, los buenos ganaron, los malos ganaron, que si esto… que si lo otro… etc., Cientos de realidades coexistiendo al mismo tiempo y todas posibles. ¿Cómo funciona esto? Bueno… en realidad es muy simple: las bases son las mismas que la ecuación de elección, los resultados diferentes. Pongamos como ejemplo un fragmento del capítulo anterior: las instalaciones subterráneas secretas existen para todas las realidades, yo mismo las he investigado durante más de dos años y puedo atestiguarlo, sobre los extraterrestres no hay duda alguna, que el “planeta X” sea la causa final, no podemos asegurarlo porque es la variable en la ecuación. Es decir que tenemos una ecuación con términos fijos y términos variables que según cuales términos reemplacemos (recordemos) dará uno u otro resultado. Al igual que en la ecuación de elección, pero en este caso es una ecuación de proyección. La explicación como verán es simple, lo complicado es como trabaja esta ecuación con la ecuación de elección y el espacio matricial que la contiene, pero esa es otra historia para otro momento.

Hace unos días le comentaba a unos muy buenos amigos y hermanos: “Lo que tienen que saber y estar completamente seguros, es que la realidad no es lo que se ve, sino lo que no se ve. Ese es el secreto del mago”. Lo que se ve, es la ilusión, lo que no se ve es la realidad, si usted se queda con lo que se ve, se pierde la oportunidad de conocer como funciona la “Máquina de la Creación” y nunca dejará de ser Lhumanu. ¿Qué hay detrás de la “carta de un iniciado”? ¿qué hay detrás de la destitución de Fernando Lugo en Paraguay o las elecciones en Grecia? Exactamente lo mismo, queda en ustedes ver a través del velo de Isis y descubrirlo. Nuestro trabajo recién comienza porque el futuro nos pertenece, existe y ya pasó y ahora, nosotros somos los iniciados.

[1] Referencia o lectura recomendada: cap. 17 de este libro “EL EXPERIMENTO”

[2] Cap. 18 de este libro

[3] Cap. 19 de este libro

[4] Cap. 33 de este libro

[5] Cap. 32 de este libro

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

    • Al apretar al link que te pase, Google detecta la página como maliciosa, donde se tiene que clicar en aceptar para acceder, pero si por alguna razón tienes dudas, búscala por google o el buscador que utilices, veras que desde ahí no da problemas.

  1. Hola Agustin, todo este material y mucho más lo podrás encontrar en http://www.detrasdeloaparente.com. En el apartado de “Documentos“ están todos estos arícalos con descarga libre, y en el banner de la izquierda está la “Biblioteca DDLA” que hay los libros.

    Que te sea de provecho la lectura.

    Saludos.

Comments are closed.