Cuando alguien te dice que es muy importante vacunarse y les preguntas para qué, no saben qué contestarte. Y es muy normal porque:

  • Si te vacunas, ¿puedes contagiarte? Sí.
  • Si te vacunas, ¿puedes contagiar? Sí.
  • Si te vacunas, ¿puedes dejar de usar mascarilla? No.
  • Si te vacunas, ¿puedes sufrir trombos y los efectos provocados por el virus? Sí.

¿Entonces para qué? Y lo más triste es que, a pesar de todo esto, hay gente en las colas de hospitales y centros de salud locos por vacunarse. Pero hay más, cuando se le pregunta sobre el asunto a esos expertos que ojalá veamos algún día sentados delante de un juez, como Margarita del Val, la respuesta es siempre similar.

Ayer fue entrevistada en el programa de Risto Mejide Tode es Mentira y realizó afirmaciones como estas:

  • “La inmunidad de grupo con ninguna de las vacunas que tenemos es posible”.
  • La inmunidad de grupo “solo se puede conseguir con vacunas que además de proteger contra la enfermedad, eviten que las personas vacunados que se encuentren con el virus se infecten y multipliquen el virus”.
  • La inmunidad de grupo “se puede conseguir cuando los vacunados son seguros, y los vacunados no son seguros”.
  • Los vacunados “ya pueden quitarse la mascarilla sin miedo a enfermar, pero no son seguros para sus contactos”.

¿Se dan cuenta? Hay, no uno, miles de motivos para no poner en riesgo nuestra salud y no vacunarse y son los que animan a esa vacunación, los mismos que los dan. Sinceramente, hay que ser muy obtuso para no ver la realidad. Hay que estar muy ciego.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Mientras haya tontos útiles, todo vale. Pero no es de extrañar que la gente se vacune, pues oyendo siempre lo mismo, de los mismos, optan por la supuesta seguridad de una “vacuna” que, aún siendo desconocidos sus efectos, les suena que ha salvado muchas vidas, en África, claro, dónde la edad media de vida, dista muy mucho de occidente y eso, a pesar de que les achicharran a vacunas, posiblemente como ésta, experimentales.
    Y sobre esta señora y otros tantos como ella, ya se les debería haber acabado ese minuto de gloria para satisfacer su ego.

  2. Hace falta vacunarte con algo experimental si perteneces a la inmensísima mayoría de población de grupos no de riesgo la tasa de mortalidad y gravedad es igual o menor que la gripe de toda la vida y lo sigues contagiando e infectando a los demás y contagiándote te tú de exactamente la mismísima manera: No

    ¿Se hacen responsables de los posibles gravísimos efectos que pueda ocasionar en usted el suero en fase de experimentación que no necesita?: No.

    ¿Para las gripes ha habido alguna vez inmunidad de manada o se puede esperar?: No.

  3. La Ramera, ya hay que ser bien ramera para venderse a cualquiera, aunque esta meretriz debe de tener un buen salario porque es una cortesana de alto rango y se ha vendido al mejor postor que son los impostores que gobiernan España y además las farmacéuticas deben de pagar muy bien, que más da que la inyección mande a la gente a un panteón el caso es que no le toque a esa zorra.

  4. La zorra haciendo promoción de una inyección que te puede llevar al nicho y aún nadie a visto ese bicho del que tanto nos habla y en el que hay que creer fielmente y al cual ya mucha gente venera y le reza una oración, Margarita el pincho asesino te lo metes en tu intestino o en la pepitilla, que asco da está zorra.

  5. Ya no son presentadores/as,son cyborgs programados para repetir las mismas palabras,incluso parecen periodistas clonados que se visten y peinan del mismo modo.Si ves la TV. estás perdido!,pero en España es un éxito,la masa borreguil obedece ciegamente los mantras de la TV,por qué está prohibido pensar por uno mismo.Se alegran de que haya virus,quieren confinamientos,quieren las inyecciones esas,que ni siquiera saben lo que son,y estigmatizan y excluyen a quienes no opinan igual,a quienes van por otro camino…en España el Cabal y la mafia farmacéutica ha sido un éxito rotundo,las vacunas que ya todos sabemos que son un arma de destrucción sionista,todo un éxito!,y elogian a los que entran en la UCI,como todo un acontecimiento,sin aceptar que ninguno entra por covid,y que los que entran…’llevaron la mascarilla puesta’,para colmo se creen que inmunizan,que es la mentira más grande del mundo!,teniendo en cuenta que no es época de resfriados.

Comments are closed.