Hace tan solo unos minutos hemos publicado un artículo en el que hacíamos mención a los verdaderos motivos por los que este gobierno miserable no eliminaba el uso de la mascarilla en espacios abiertos. Está claro que los motivos son psicológicos y políticos para decirnos a todos que nos tenemos que someter a sus decisiones, a sus caprichos y a su descarada dictadura. Es más, también decimos que quien no vea esta realidad es porque es completamente estúpido.

Pero hay otro problema en todo esto, que como sociedad les hemos demostrado que somos completamente sumisos y que hacemos la vida que nos ordenan, que estamos a merced de sus caprichos. Y como ya no sabemos cómo decirlo, a lo mejor es necesario que se diga cantando tal y como ha hecho el cantante Martín Sánchez.

Rodeado de muchos miembros de la disidencia, Sánchez ha publicado un tema en YouTube titulado “Quítate el bozal” para el que ha utilizado como base musical el famoso tema de The Clash “Should I Saty or Should I Go”. Este tema lo debería escuchar todo el mundo y debería circular por todas partes, sobre todo donde más abunden esos cortos de mente que todavía siguen pensando que la mascarilla les sirve a ellos para no contagiarse por la calle, pero no es necesaria para los presentadores de televisión porque son “seres de luz”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Esta canción de Martín Sánchez es de finales del 2020 y el tema de la vacuna estaba como menos candente como ahora. Curiosamente Eric Clapton, también a finales del año pasado publicó una canción “Stand and Deliver” de Van Morrison sobre el confinamiento, libertades y la puñetera mascarilla; no debiendo considerar que la vacuna iba dentro del mensaje en la letra de la canción escrita por Van Morrison y se dejó pinchar 2 veces.
    Espero que la gente tome nota: que no haga PCR, no use mascarilla, no se vacune, salga, tome el sol, se socialice, tome por al menos un vino en las comidas o bien en su bar preferido y que no vea la TV; al margen de todo estoy convencidísimo que el actual HIT nº1 es lo de los efectos MAGNÉTICOS en el cuerpo, es lo que más está llegando a esta sociedad desnortada por los señores del grafeno.

Comments are closed.