No damos crédito a lo que estamos viendo por la calle en estas primeras horas en las que ya no es obligatorio usar la mascarilla por la calle. No nos podemos creer el bochornoso espectáculo al que estamos asistiendo ya que, por lo que hemos podido comprobar hasta el momento, una inmensa mayoría de las personas con las que nos hemos cruzado por la calle siguen llevando la mascarilla, no nos lo podemos ni creer.

Y con eso, además de demostrar su falta de dignidad e inteligencia, le están mostrando al gobierno y a las autoridades sanitarias que el camino de represión y de acabar con los derechos individuales es el correcto puesto que, una gran mayoría de los que nos rodean, están encantados con ello y son cómplices de los dictadores que nos gobiernan.

Es muy triste descubrir de esta forma que una buena parte de las personas que nos rodean son absolutamente lanares y no piensan por sí mismos. Es increíble que ni siquiera en una situación como la que estamos sufriendo, tengan el más mínimo interés por informarse y por intentar razonar, dejándose llevar por lo que les digan por la tele y no dándose cuenta que un puñetero virus, si lo hubiera, no les va a hacer absolutamente nada estando al aire libre.

Dan ganas de tirar la toalla en infinidad de ocasiones pero no lo vamos a hacer, no queremos ser cómplices de esta enorme estupidez que se está imponiendo en la calle y que está ganando terreno incluso entre gente a la que antes considerábamos inteligente. Les llevan al matadero y facilitan la labor al matarife, esto es de locos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

20 Comentarios

    • Pues miren, depende de donde vayas. Si vas a pasear en lugares con poca gente, normal que te la quites. Pero si te pasas la mañana haciendo la compra por un montón de tiendas (somos muchos a los que no nos gustan los supermercados), y tienes que llevar la mascarilla en el bolsillo hecha un guiñapo, y cada vez que entras a un sitio te la pones. y te la quitas, y te la vuelves a poner, la mascarilla acaba con más porquería y más virus y bacterias que si no la llevas. Yo, o me la quito del todo, o me la pongo del todo. Es una guarrería estar quitándola y poniéndola continuamente.

  1. Yo he tenido que ir a comprar en un mercado al aire libre y ahí me la he puesto, por la calle, no, pero sí que la mayoría por la calle con ella puesta, incluso en parques sentados solos y con la mascarilla.
    Hoy hace un mucho calor y supongo que con el paso de los días se la irán quitando porque es insoportable.

  2. En Orense igual, mucha gente con el tapabocas por la calle, el rebaño ejerciendo como tal. La única neurona de la mayoría no da para mas, vienen tiempos oscuros….

  3. La mayoría sigue llevando el bozal por la calle ¡incluso algunos dentro de los vehículos y en terrazas! Eso sí, ya se ve gente sin bozal, muy poca calculo un 5 %, máximo un 10%, pero se nota. Al pasar por delante de las terrazas hace parecer como mayor este porcentaje.
    Mañana, es posible suba al 50%. Posiblemente los incondicionales del grafeno y de Belén Esteban haga que no lo supere. Vamos a esperar para calcular esa proporción de zombis.

  4. Yo ya tire la toalla hace mucho,demasiado subnormal entre la gente,por cierto algo que no sabia hasta ahora,no me extraña que hagan con el pueblo lo que les da la gana viendo lo que veo,incluso veo gente llevandolas en los coches viajamdo solos,que les den,merecen todo lo qie pes pase y mas.

  5. No es cuestión de dignidad ni de inteligencia: es que no se fían de Sánchez. Y hacen bien.

  6. La gente está acojonada de tanto ver la televisión y tiene un miedo feroz porque los charlatanes y bocazas de los medios de comunicación no hacen más que aterrorizarlos con cepas olas y variantes de un virus que no existe en la atmósfera que lo inoculan con las vacunas, pero la culpa se la van a echar a los jóvenes, esto no tiene arreglo mientras la gente no tire la televisión por el balcón o la eche dentro de un contenedor, la gente está asustada de ver y escuchar a hijos de perra como el matasanos Cesar Carballo y el loquero Miguel Gaona, la gente no sabe que estos miserables son muy malas personas y que le pagan por meter miedo a la gente y promocionar la eutanasia voluntaria con la inyección que a algunos va a llevar al panteón, estos dos cabrones no tienen perdón.

    • Echarle la culpa solo a estos 2 miserables (Carballo y Gaona) es quedarse muy cortitos. Los mayores culpables, sin lugar a dudas, es el personal médico.
      Con esto del coronatimo te pueden engañar, estafar, meterte miedo,… 1 mes, 2 meses, …, pero a estas alturas del MEGA ENGAÑO hay informaciones más que suficientes para hacer una criba y hacerse una idea de qué va todo esto. Está más que comprobado que:
      Una parte de la población es muy ignorante y/o manipulable por TV. Y que sus decisiones irracionales nos afectan gravísimamente. Pero, es que existe otra gran parte de la población que sospecha o conoce que esta situación es irregular y NO ACTUA porque es COBARDE. Lo que dice Carballo o Gaona nos les afecta, les afecta su propia cobardía, su falta de empatía y que otros saquen las castañas del fuego.
      El sector médico es el de más alto índice de responsabilidad y, como consecuencia de ello, moralmente miserable y rastrero sin límite dada la gravedad de la situación. Ya no cuela eso de yo no sabía, no imaginaba,… hasta la OMS aconsejaba no llevar mascarilla. No sospechar -este colectivo médico- sobre la prohibición de autopsias, prohibición del dióxido de cloro, obligatoriedad de un experimento, … es sencillamente NO CREÍBLE, es INACEPTABLE su actitud. La influencia de la TV NO ES EL MOTIVO DETERMINANTE de NO ACTUAR contra este GENOCIDIO.
      Lo malo es que el grupo que protestamos contra esto, NO SOMOS capaces de organizarnos adecuadamente. Por lo menos, ya sabemos de qué va esto y tenemos la EVIDENCIA de la EXISTENCIA de unos personajes SIN CONCIENCIA que controlan prácticamente todo, que se dedican -desde hace mucho tiempo- a destrozar la sociedad y que hoy en día han llegado a desarrollar la tecnología adecuada para sacarnos del medio a nivel físico y/o mental. Y el caso es que hasta LO DICEN PÚBLICAMENTE.

  7. El cabrón del Pedo Sánchez estoy seguro que ya nos tiene algo preparado porque es un hijo de perra un desgraciado al que yo no pienso obedecer más, estoy hasta los cojones de este embustero y profanador, yo cuando lo miro solo veo un traidor, una mala persona, jamás vi a nadie tan malo como este ser despreciable y ruin al cual le deseo lo peor y una larga agonía y que recuerde todo el mal que a hecho a España y a los españoles y el que nos va a hacer si no paramos a este cabrón, me cago en su puta sombra.

  8. Aquí en Málaga en la zona del Corte Ingles de Cortijo Alto los perros de dos patas casi todos llevaban el bozal de esclavos, se nota que le gusta ser esclavos, la verdad es que yo ya prefiero a los perros y a los gatos, tienen más dignidad y hasta me atrevería a decir que más dignidad, el miedo mata, la inyección mata o te deja lisiado.

  9. Aplaudo la honestidad y valentía que está demostrando ‘eldiestro’ y concretamente Javier Villacorta. Acabo de regresar a casa, y el panorama es desolador. Seres caminando con bozal, como ayer, como la semana pasada, como hace meses. Mi concepto de los españoles en términos generales es lamentable, en línea con la opinión que tienen quienes mejor nos conocen, europeos y hispano americanos, pero jamás pude pensar que se produciría lo que estoy viendo durante toda esta “farsademia”. No sé si se trata de un problema de cobardía patológica, de una ignorancia descomunal o de una especie de “abducción” de los cerebros a través de mecanismos que desde luego ignoro. Es vergonzoso. Tengo algún amigo y algún compañero en Suecia y Paises Bajos, me han venido enviando vídeos durante todos estos meses de genocidio, de farsa, de engaño. En Suecia no saben lo que es una mascarilla, a pesar de que el Gobierno en alguna ocasión parece ser que la “recomendó” en espacios públicos cerrados con mucha gente. Recomendó. En Róterdam no se ve un bozal desde hace meses, ni dentro ni fuera ni en el medio. En otros países de Europa he visto vídeos en facebook donde no se ve a nadie con bozal por la calle. Este país es una puta vergüenza, las medidas más totalitarias y criminales que han tenido como consecuencia el mayor desastre de Europa, y la gente…madre mía el paisanaje que tenemos aquí. En fin, para salir corriendo de este país, suponiendo que este basurero sea todavía un país y no un territorio en tierra de nadie.

  10. Son basura humana irrecuperable, que se pinchen todos pronto y se vayan felices al otro mundo, no merecen este.

  11. En Castilla y León, prácticamente todo el mundo con el bozal puesto, a mí no me ha extrañado nada y cuanto más al norte, Galicia, País Vasco, C y L, Aragón, más cumplidores, más rectitud y por tanto, más bozal.
    En Andalucía, menos gente con el bozal por la calle, bastante menos que en estos sitios que acabo de mencionar.
    Repito, no me ha extrañado nada, lo que me hubiese extrañado hubiese sido ver a la gente sin el bozal por la calle…..

  12. Hoy he salido con ella en la mano(por tener que ir a comprar). Lo que si que vi un gili… solo en su coche, con las ventanas ceradas y con mascarilla. Eso si es de ser idiota total. Por la calle de todo. Gente con y gente sin. Hay de todo.

  13. AHORA ES CUANDO HAY QUE LLEVAR MASCARILLA PARA NO CONTAGIARSE DE LOS VACUNADOS QUE SE INOCULARON EL VIRUS PURO.
    VIENEN TIEMPOS DE CONFINAMIENTO PRONTO CON LA ESCUSA DE LAS NUEVAS CEPAS.EL 5 DE JULIO O CUANDO ENCIENDAN EL 5 G SERA DRAMATICO.

  14. Lo más práctico sería, en mi opinión, implantarle 6 tornillos de titanio en cada pómulo a los mascarillas. Yo les pondría mascarillas de fibra de carbono o kevlar. En la Edad Media estaban los cinturones de castidad…

Comments are closed.