Iván Redondo

Curiosamente, hace unos días nos preguntábamos cuándo se produciría la vacunación con placebo de Pedro Sánchez y parece que el gran día en el que “su persona” se inocule un poco de “Vichy Catalán” o Agua de Fontvella anda cerca.

Y es que, según informa ‘Voz Populi‘, la vacunación de su sanchidad va a ser un gran evento en el que Producciones Iván Redondo va a echar el resto para que todos asistamos emocionados a ese momento histórico para nuestra nación. De hecho, ‘Voz Populi’ describe los preparativos del equipo del presimiente como una superproducción mediática retransmitida por multitud de cámaras de televisión.

Eso sí, estamos seguros que al magno evento no asistirá ningún notario que certifique mediante una prueba científica que lo que se meta este tipo en el cuerpo sea la misma “cacuna” que se le está inoculando a todos los españoles que se están dejando engañar, pero la cosa promete.

Falta por confirmar si al acto asistirá algún grupo de coros y danzas regionales o si será invitada la tuna de alguna universidad. De lo que estamos seguros es de que, si en España hubiéramos tenido una Marilyn Monroe, esta habría asistido al acto dedicándole alguna canción “melosa” a su “excelencia”.

Sabíamos que el ego y la vanidad de Sánchez ya eran crónicos de entrada, pero con lameanos como Iván Redondo al lado la cosa tiene que ir agravándose por momentos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Esto está bien, así más gente se dará cuenta que hay que hacer justo lo contrario.

  2. Sólo falta que se la ponga él mismo, cosa que no sería de extrañar. O en su defecto, algún premio Nobel en medicina, por lo menos. Aunque lo que necesita, es un premio Nobel en psiquiatría.

  3. Con un poco de suerte el que le lleve el bote le pasa lo que a Igor Marty Feldman cuando el dr. Frankenstein le manda a por un cerebro normal y trae el de un anormal. Crucemos los dedos para que le lleven la mierda buena, la de acido sulfurico si fuera posible.

Comments are closed.