Vamos a ver, hay una gran polémica debido a que en la Selección Española de Fútbol se han producido dos positivos por coronavirus y unos piden que se vacune a los jugadores, el gobierno, y otros que no, algunos “expertos” como el Presidente de la Asociación Española de Vacunología, Amos García Rojas, quien, a pesar de pertenecer al grupo de “expertos” del gobierno ha rechazada la medida aprobada por el Ministerio de Sanidad de vacunar a los jugadores de la Selección Española.

En primer lugar, suponemos, deberán ser los propios jugadores los que acepten vacunarse o no ya que la vacunación es voluntaria. Y en todo esto, que no nos parece más que una burda propaganda de las vacunas, lo que más nos ha llamado la atención han sido las palabras de García Rojas sobre el asunto: “Por edad no pertenecen a colectivos vulnerables, ni están especialmente expuestos al riesgo”.

Estas palabras, que no son más que una tomadura de pelo y una nueva metedura de pata de toda esta gente, se contradicen por completo con las que el mismo protagonista decía cuando se le preguntaba sobre la vacunación en niños de 12 a 15 años en una publicación de ayer mismo del diario ‘El Día‘: “Si hay vacunas suficientes, se vacunará con total seguridad también a los niños de entre 12 y 15 años. En realidad, todo apunta a que tendremos las dosis necesarias porque estamos siguiendo un ritmo muy positivo”.

Y si tenemos en cuenta que los niños tampoco pertenecen a un colectivo vulnerable ni están especialmente expuestos al riesgo, convendrán con nosotros que este individuo no es más que otro vendido que nos está utilizando y nos está tomando el pelo a todos. Ya caerán, toda esta gente va a caer y van a tener que explicar delante de un juez todo lo que están haciendo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Primero, ¿qué coño es eso de “vacunología”? Aquí todo es “ciencia”… madre mía.
    Segundo, ¿qué coño pinta un tío opinando lo que unos presuntos deportistas tienen que hacer o no?

  2. Al primero que hay que vacunar es a él, meterle una vacuna por el culo y clavarle otra en la polla a ver que tal le sienta a este hijo de perra, cabron.

  3. Pero toda esta gentuza ,¿ de dónde ha salido?. Ahora nos estamos enterando de la cantidad de puestos de trabajo que no se sabe si sirven o han servido alguna vez para algo. Bueno, si, para cobrar unos sueldos que no serán de mileurista precisamente. Como bien comenta en su exposición de opinión, sobre lo voluntario de la vacunación, es desde dónde hay que partir . Seguimos con la burra al río de los PCRs, que ya se ha dicho por activa y por pasiva que no valen para nada, por el mal uso que se da de ellos. Entiendo que si se han de tomar medidas, ha de ser un médico el que diagnostique si tienen o no, la supuesta enfermedad. Les han hecho la prueba por síntomas o de forma rutinaria, porque me da que , perdón que me ría, son asintomáticos.
    Creo que a estas alturas de la película, se deberían invertir los términos que utilizan para con los disidentes y empezar a llamar a estos obsesos de las vacunas, “conspiranoicos”. o ¿no?.

  4. Habrá rechazado la medida porque vacunarlos va a perjudicar a la Selección; estos son intocables.

  5. Hombre,es que matar a los jugadores de fútbol,ya les costaría ser dilapidados por las masas!.Cualquier excusa es buena para salvarlos,a nosotros nos parece bien,al menos que salven unos cuantos…además si sus seguidores les imitan,podrían salvar a un buen número de población.Peor suerte la tienen los empleados de algunas industrias,los niños y los bebés fallecidos tras la vacuna,así como cantantes famosos,etc.a ellos les da igual ,siguen en sus trece!,hasta el que fabricó la App de vacunación ha fallecido tras vacunarse.

Comments are closed.