Viendo lo que estamos viendo el primer día en el que ya no son obligatorias las mascarillas en España, ya estamos seguros que muchos de nuestros compatriotas se están tragando todas las tomaduras de pelo de gobierno y de medios de comunicación porque ¡¡una gran mayoría de la gente sigue llevando las mascarillas por la calle!!

Y como la tomadura de pelo les está funcionando, los grandes medios de comunicación ya están preparando la siguiente así, sin cortarse ni un poco. De esta forma hemos podido leer, por ejemplo, en la web 20minutos lo siguiente: “Llega una nueva variante preocupante del coronavirus: lambda, más contagiosa y con capacidad para evadir las vacunas”.

Y es que la cosa no puede estar más clara porque lo que quieren justificar son los muchos contagios que están sufriendo los vacunados. ¿Qué más da que lo de las nuevas variantes suene a chiste si la gente ni se entera ni se quiere enterar? Pues ahora decimos que la variante lambda contagia a los vacunados y que, tal y como se dice en el propio, artículo en España ya hay ¡44 personas! contagiadas y aquí la gente no se aperará de la mascarilla en la vida e incluso aplaudirá otra vez en el balcón si la vuelven a encerrar.

Es evidente que esto de la pandemia está demostrando muchas cosas y lo que más está demostrando es algo muy triste: que hay gente totalmente abducida por las televisiones que ni se informa ni se quiere informar. No tienen ni opinión, ni criterio propio, solo cumplen lo que se les ordene que hagan por la tele. Tristísimo, ya no somos España, somos Bozalia.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. En Granada el 80% de la gente con bozal. Lo satanicos tienen razón sobran muchisimos imbeciles.

    • Igual no hay otra forma de construir algo serio, que quitarse la mochila de imbéciles que tiene la especie.

  2. Sí, claro, ahora llega la variante lambda que evade las vacunas, la variante delta contagiosísima que también ataca a los niños, y luego la variante chorra que ataca principalmente a los estúpidos… Entre olas, cepas y variantes nos han plantado camino del país con la presión fiscal más alta del mundo y más pobre de Europa, y mientras tanto, los zombis medrosos perdidos, jugando a las cepas, corriendo a que les enchufen el veneno…
    Es increíble, la cantidad de atontados que pululan por ahí, gente que parecía sensata y cuerda, y los ves desencajados, tragándose todas las chorradas que les cuentan por la tele… Sí, sí, que tienen derecho a tener todo el miedo que quieran, pero nos están arrastrando a todos al barranco…
    Como les dije una vez, para llevar esto adelante es necesario que haya una bandada de tontos muy tontos, y otra de malvados muy malvados; una combinación muy peligrosa…
    Con lo fácil que es desmontarles todo el tinglado, y que tengamos que soportar este abuso, por culpa de la tontura de unos y la maldad de otros, es para rasgarse las vestiduras…
    Señores, que esto no tiene nada que ver con cuestiones sanitarias, que quieren arruinarnos, que saben el dinero que hay en las cuentas de cada uno de nosotros, y hasta que no las dejen a cero, no pararán las olas, las cepas, y la madre que los parió… Están explotando el camino sanitario como excusa perfecta, para dejarnos sin nada, arruinados y humillados, para que no tengamos defensa alguna y no nos quede otra que tragar con todas las barbaridades de su agenda mundialista… Paremos esto, despertemos conciencias… NO al circo de la vacuna, NO más mentiras…

    • Ya son todos los científicos no vendidos al globalismo los que aseguran que las “variantes” las están originando los vacunados. Por otra parte están viendo que las vacunas no hacen nada (nada bueno, malo mucho) y se están estrujando las meninges para ver por donde salen ahora.
      ¿Sabe alguien que pasa con la famosa denuncia del abogado alemán? Lleva año y medio preparándola, ¿cuándo va a decidirse a ponerla? Que les sentaran en el banquillo sería lo único que pararía a estos asesinos.

      • Lo unico que pararia y me temo parara será es vd fauci bate de beisbol y cabeza abierta. Lo siento pero vamos a un enfrentamiento cuerpo a cuerpo.

  3. Lo mejor del asunto, no iba a ser malo todo, es que vamos a aprender el alfabeto griego. De momento ya estamos viendo como nos están entrando por el ojal.

Comments are closed.