Nos hemos fijado en un mensaje que hemos leído en Twitter porque nos ha parecido que es algo que nos está pasando un poco a todos los que no estamos de acuerdo con todo lo que está sucediendo con esto del virus. Hace unas semanas, a Rafa Navarro (Cop225), se le ocurrió una genial idea en Telegram que fue la de crear grupos por capitales de provincia para que la gente que no estuviera de acuerdo con las medidas que se están tomando con el virus y las vacunas tuvieran un punto de encuentro en el que charlar con personas que pensaran como ellos.

(Se crean grupos de Telegram en todas las provincias de España para que las personas que estén en contra del discurso oficial del virus tengan un punto de encuentro)

Pero si es importante el mensaje inicial, son igual de importantes, o más, las respuestas puesto que nos damos cuenta que con una situación como la que estamos viviendo no estamos solos, aunque muchas veces lo parezca.

Se están rompiendo amistades, se están rompiendo familias y es muy triste porque ese era, precisamente, uno de los objetivos que estaban buscando, pero la realidad por desgracia está ahí ya que lo están consiguiendo.

Seguramente algo como esto les habrá pasado a muchos de ustedes en reuniones entre familiares o entre amigos. Unos se callarán para evitar las confrontaciones y en otras ocasiones la cosa acabará en discusión ante el aborregamiento mostrado por muchos. Qué le vamos a hacer, es lo que hay pero lo que no se puede hacer nunca es dejarse llevar por la corriente porque es nuestra salud e incluso nuestra vida lo que está en juego.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Un lazo real jamás se rompería. La plandemia solamente ha mostrado que por el miedo, algunos familias y amistades son capaces de dejar a los suyos de lado por el Sistema.

  2. CUIDADO CON ESTOS PUNTOS DE ENCUENTRO NO SEAN PARA FICHAR A LOS DISIDENTES Y COGERLOS DESPUÉS …

  3. El comunismo, uno de los grandes brazos del sionismo junto a la masonería, se basa en la infundada división de la sociedad entre buenos y malos y en provocar el odio hacia los malos en la manipulada y fanatizada masa a la que han hecho creer que lucha por liberar al pueblo. Si los Rothschild y los Rockefeller and Co. no lo fomentaran y protegieran el comunismo habría pasado a la historia, por su estructural incompetencia, hace más de un siglo

Comments are closed.