vetado

Hoy el Congreso de los Diputados ha vetado la comparecencia del presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, para dar explicaciones sobre las cartas con balas que recibieron el exvicepresidente segundo, Pablo Iglesias, el ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska, y la directora de la Guardia Civil, María Gámez, durante la pasada campaña electoral a la Asamblea de la Comunidad de Madrid.

[Merece La Pena Leer Esta Carta De La Directora De Una Residencia De Mayores]

Según informa el diario ABC, en una noticia que puedes leer en este enlace, el Grupo Socialista ha defendido su voto en contra asegurando que el Gobierno «está siendo transparente y respetuoso» y acusando a la oposición de practicar el «partidismo» en contra del interés general y de jugar «al descrédito de las empresas e instituciones».

Desde Podemos, por su parte, Txema Guijarro ha justificando el veto de su grupo a la comparecencia del presidente de Correos sosteniendo el interés de este grupo «en saber» pero asegurando que «no es el espacio, el lugar y el momento» para ello.

Y la pregunta es, ¿qué esconden los socios del gobierno social comunista?, ¿por qué no quieren que se investigue esos hechos tan graves? La verdad es que este veto de PSOE y Podemos da mucho que pensar. Pero, como siempre, que cada uno saque sus propias conclusiones.

¿Recordáis la que lió la izquierda rabiosa con las cartas y las balas durante la campaña electoral? Pues es curioso, ahora no quieren que se investigue. Nos recuerda al “ataque” a la sede de Podemos en Murcia…

1 Comentario

  1. Para que no de pistas,de lo de la máquina Indra?,por qué en EEUU ya todos sus habitantes saben que los demócratas hicieron fraude electoral,en gran parte por correo y con la máquina dominion,aunque ahora solo falta que el poder judicial decida llevar el caso del fraude,si se niegan,el ejército se vería obligado a realizar un golpe de Estado,pero speramos que los jueces accedan y hechen pronto al usurpador Biden.Aqui en España eso no se ha hecho nunca,pero el fraude electoral ha sido semejante,el de Cataluña es evidente,y mallormente por correo y con la máquina Indra de recuento electoral.
    Lo de los sobres es lo de menos,sabemos que los envío Marlaska directamente y dentro del Congreso.Es que no quieren que los españoles sepan lo del fraude electoral en EEUU,lo conseguirán?.

Comments are closed.