No vamos a descubrir nada nuevo si decimos que hasta hace muy pocas semanas éramos fieles seguidores del programa de Federico Jiménez Losantos en Esradio. Pero la cosa ha cambiado en los últimos tiempos debido a sus ataques a los que él llama antivacunas y la defensa a ultranza que está haciendo de unos medicamentos experimentales que están provocando miles de efectos secundarios e incluso muertes. Y eso por no hablar de uno de los artículos publicados en Libertad Digital por una tal Yésica Sánchez tremendamente ofensivo con los que no estamos de acuerdo con el relato oficial. Ya podemos imaginarnos por dónde van los tiros en ese posicionamiento.

(Una periodista de ‘Libertad Digital’ califica a los miembros de Médicos y Biólogos por la Verdad de “pseudocientíficos” y carga las tintas contra varios de sus miembros)

Pero hoy nos ha llamado mucho la atención algo que no ha pasado tampoco inadvertido para la abogada Cristina Armas: ¿Cómo puede ser posible que por un lado ataque a Fauci, a Tedros Adhanom y a Bill Gates por un lado, y por el otro defienda el uso de unas vacunas hechas, alentadas y de cuya venta se van a beneficiar ellos mismos? ¿Cómo puede ser posible una contradicción como esa?

Pero parece que es ahora cuando se entera de algo de lo que debería haberse enterado antes: una buena parte de esos a los que insulta llamándonos antivacunas y negacionistas éramos oyentes suyos. Y decimos “éramos” porque ya no lo somos. Y no estamos hablando de una pequeña parte de su audiencia, somos muchos.

Pretender ir ahora dando bandazos de un lado a otro como si no nos hubiéramos enterado de nada es un poco absurdo porque es demasiado tarde. Han sido demasiados los insultos y el cachondeo a nuestra costa y demasiado excesivo que desde su diario digital se nos califique como “lobby”. ¿”Lobby” los demás cuando uno mismo se posiciona del lado de la monstruosa industria farmacéutica? Es hasta ridículo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

19 Comentarios

  1. El diestro.sois los mejores.un saludo de un fiel seguidor.yo tb fuibseguidor de federico….visto lo visto…disidencia controlada,,pro sionistas,,,y despistando con el 11m

  2. Su defensa a ultranza de las vacunas y que se crea a pies juntillas el tema de la pandemia, quizá sea el hecho de que el Banco Santander sea uno de sus principales anunciantes

  3. Libertad Digital es el basurero más nauseabundo de entre los libelos digitales. Y si uno lee las basuras que escribe una tal Yesi, licenciada en servir cafés, sobre las kakunas y la Plandemia te puedes morir. Supongo que cobran de la industria farmacéutica, porque es imposible defender gratis esos productos de terapia génica que están matando a decenas de miles de personas.

  4. Yo antes de marzo del 2020 escuchaba estadio, pero le empecé a notar algo raro a Federico que no me gustaba y dejé de escucharlo y ahora con eso de las vacunas ya no quiero saber nada de esa radio, pensé que era otra cosa que defendía la libertad de los españoles, pero querer que se inocule a todos con ese veneno mortal yo lo veo fatal.

  5. Federico Jiménez Losantos, va por ti,espero que lo leas, yo el año pasado antes de que declararan esta falsa pandemia, yo escuchaba ya a las 7 de la mañana esRadio y luego te escuchaba a ti, pero empecé a notar en ti algo que no me gustaba y dejé de escuchar esa emisora, perdona que no te trate de usted,pero es que ahora con lo de las vacunas transgénicas para un virus que no existe y tú quieres que la gente se pinche esa mierda,no se si te as vendiendo o te as convertido en gilipollas, por eso ya no te respeto,es más me das asco tú y esa periodista que tienes contigo.

  6. Como siempre, por un lado nadando, y por otro guardado la ropa, yo he oído la tertulia y simplemente lo que ha hecho el y sus colaboradores es seguir la ola oficialista que llega de Estados Unidos, es decir, destapando lo de Fauci, pero a la vez, poniendo a decir a una de sus colaboradoras algo así como que “si nos habían llegado rumores de que el virus era de laboratorio, pero como en las redes nos venían con otras teorías de la conspiración como lo de las vacunas de Soros, Bill Gates y el chip pues no le dimos demasiada credibilidad”, esta gente sigue siendo disidencia controlada y espero que acaben en el estercolero de la historia junto a sus amos globalistas del Santander.

  7. Yo sólo escuchaba a Luis del Pino , los fines de semana, el programa Sin Complejos. Pero ya deje de hacerlo. Yo soy de Cesar Vidal. No me pierdo ninguno de sus programas de lunes a viernes y los sábados El Gran Reseteo. Es cierto que desde que la Yessi esta cargando contra los ” antivacunas” , como dice ella, no hay comentarios en las noticias de Libertad Digital. La fuga es evidente y los oyentes se han ido ¿ a César Vidal? Tal vez y Ojalá así sea.

  8. Cuando escuchas lo que quieres oír, de una forma tan descarada como es costumbre en este individuo y por ello, tiene su audiencia incondicional, todo va bien y todo son elogios hacia él y esa emisora. Ahora y siguiendo la corriente de los descerebrados, ha cambiado el discurso posicionándose en la postura contraria a la que la mayoría de sus seguidores tiene en su conciencia. Por un lado, es un craso error, no sólo de él, de muchos charlatanes, apoyar algo que sin tener ni idea o no querer tenerla y no ser quién para manifestarla como experto, se han posicionado como adalides provacunación. Pero la solución es bien fácil y como se comenta ya se ha tomado por muchos, dejar de seguir tanto a él , como a esa emisora. Ya que su nombre es Libertad digital, ejérzase la libertad de mandarle al limbo de los olvidados. Yo particularmente, no le he escuchado nunca. Primero, porque tengo mi propia opinión o procuro tenerla, sobre todo lo que afecta a esta sociedad. Segundo y aunque entiendo que se pueda evolucionar en todos los aspectos de la vida, me resulta bastante chocante que, un declarado comunista en su tiempo, ahora parezca que no ha roto un plato y aproveche el tirón de los descontentos, para montarse el chiringuito. Señor F.J . Losantos, cito a la mujer del César. “En esta vida, no soló hay que serlo, sino también parecerlo.”.

  9. El diestro ,Pedro Rosillo , demos tv ,estado de alarma y alguno más ,gracias a vosotros he abiertos los ojos , los demas medios están podridos y vendidos a la satánica globalización .

  10. Desde que le oí aquel día a este pequeño gran hombre, que hablaba de los antivacunas, de aquella manera … y luego mil contradicciones y sin sentidos… desde aquel día se acabó el seguir a este periodista colaboracionista….

    Gracias Javier por los “huevos” y por ese SENTIDO COMUN que a la gran mayoría borreguil les falta.

    GRACIAS por tu trabajo y dedicación.

    ABRAZOS PERO LOS DE VERDAD.

  11. Hace unos días Fedeguico estaba muy contento de haberse vacunado. Hoy defiende a Trump y va en contra de Fauci. Mañana ya veremos qué pasó con Antonio Herrero y lo demás que venga.

  12. Peor es todavía que defienda la tesis gubernamental de una supuesta pandemia,cuyo origen es sin duda China es decir el PCCh,tantos libros que escribió sobre el comunismo…y ahora se posiciona del lado de los comunistas,es inaudito!,le habrán pagado una buena suma de dinero para apollar a los socialconunistas del Gobierno,y encima dice que votó a Vox,pero apolla a Simón y a Sánchez,la cabeza ya no le funciona bien.
    En España creen que médicos por la verdad son un grupo reducido que se oponen a la versión oficial,creen que somos unos pocos los que no aceptamos ya más mentiras ni farsas,por muchas amenazas policiales o de la guardia civil,por qué en el resto del mundo ya son millones de personas las que se oponen,por ejemplo el 70% de los estadounidenses.El Cabal está tocado…Fauci y Bill Gates ya han sido detenidos…el fraude electoral contra Trump ya están todos los periódicos del mundo!,y a mitad de verano regresa Trump y se acaba esta farsa mundial.Mientras tanto insisten en aprovechar sus últimos días,y siguen y siguen como en conejito de duracell con sus mentiras,sus PCR inutiless,sus mascarillas inútiles e innecesarias,y con las vacunas venenosas.Muchos seran detenidos,se lo llevamos advirtiendo hace tiempo,Gobierno y prensa van a caer pronto.

  13. Soy nuevo en este periódico digital libre, yo me considero libre y no me vacuno lo diga quien lo diga.

  14. Pues está claro, lo de siempre, su trabajo, confundir a este complicado lado del rebaño en el momento en que lo necesita el sistema globalista.
    En este caso, para reconducirnos hacia el falso virus peligroso (aunque sea soltando la pieza de laboratorio), ahora que había saltado la liebre del MAGNETISMO en los incautos inoculados que él tanto ha hecho por engañar.
    Siempre le da algo de bola a la gran Elena Berberana exclusivamente cuando el sistema se ve en un apuro, como cuando empezó a calar que el virus no existía en la naturaleza, que también soltaron a los mismos disidentes controlados (Luc Montagnier, Friker Jiménez…) para reconducirnos hacia el virus de laboratorio, la escapatoria preparada por el sistema, que por eso iniciaron el cuento chino justo allí.

  15. Yo a este pajaro lo cale hace.mucho,Un vendido al PP y por lo tanto a los glonalistas,aunque a veces lo dismula muy bien,como su amo el Cascado.Si para algo a servido el viris fake es para que todos estos se quiten la careta y sepamos de que pie cojean.

  16. Me olvidaba por supuesto felicitaros a los integrantes de El Diestro.bravo por vosotros,si de algo me sirvio toda esta basura del virus es para despertad y por fin conocer gente sana que no se vende,GRACIAS.

  17. Yo era oyente a diario, pero cuando escuché sus tonterías provacunas, me di cuenta de que no merecía la pena seguir escuchando y me pasé al Diestro…..

Comments are closed.