Joe Biden lleva ya medio año ocupando el Despacho Oval de la Casa Blanca y, todavía, no ha tenido tiempo de llamar por teléfono al Presimiente del Gobierno del Reino de España, Pedro Sánchez, cuando ya se ha puesto en contacto con los principales líderes políticos mundiales. Pero todo tenía una explicación y hoy la hemos entendido, a Pedro Sánchez le guardaban el honor de acompañar al anciano en un paseo.

[Biden pasa de Sánchez: no le incluye en su ronda de llamadas]

Sí, para eso ha quedado el presidente del Gobierno español, para tener una cita con el presidente de los Estados Unidos durante menos de un minuto y de acompañante en un paseo.

Joe Biden ha puesto en su sitio a Pedro Sánchez. Donald Trump le enseñó el camino a su asiento y hoy su sucesor, el amado Joe Biden, le ha concedido el privilegio de que pueda estar a su lado durante unos metros.

Esta es la política internacional de España, la del ridículo más absoluto. Vean el vídeo y avergüencense, porque simplemente es para avergonzarse de ver el trato que se le dispensa a España. Para esto ha quedado nuestra Nación, para acompañar a un anciano en un paseo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. QUE HORROR DE PASEO DEL GRUMETE MASON SANCHEZ CON EL ZOMBIE O DOBLE DE JOE BIDEN.¡¡¡QHE HORROR¡¡¡.COMO ESTA EL MUNDO POR DIOS¡¡¡

Comments are closed.