Muchos pensamos, desde hace tiempo, que el Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, vive en una realidad paralela, en su Matrix particular; y cosas como las que han ocurrido hoy lo demuestran.

[#SoloVídeos Simplemente alucinante: “Por primera vez el mundo, creanme, está mirando a España”…]

Resulta que en la Cumbre de la OTAN el Presidente de los Estados Unidos, el demócrata Joe Biden, ha permitido que el Presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, le acompañe durante unos 30 segundos, en este artículo podéis ver el vídeo del momento. Un hecho que demuestra lo que pinta el Presimiente en el ámbito internacional, nada.

Pero lo más triste ha venido después, cuando Pedro Sánchez en rueda de prensa ha explicado de qué ha hablado con Biden. El socialista, ha resumido su “conversación” diciéndo lo siguiente:

«Fíjese si me ha dado de sí porque hemos estado hablando de reforzar esos lazos militares que tenemos, sobre la situación en Latinoamérica y le he felicitado por la agenda progresista que ha puesto en marcha».

Sí, en algo más de treinta segundos, según Sánchez, han hablado de los lazos militares, de la situación en Latinoamérica y, además, le ha felicitado por las políticas progresistas. Solo le ha faltado coger el micro y aprovechar para saludar a papá y a mamá.

Qué triste ver a un Presidente del Gobierno mendigando unos segundos con Joe Biden, y más triste escuchar de lo que, suùestamente, han “hablado”, porque nos parece que solo ha hablado Pedro Sánchez.

Penoso.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Sánchez vive en su matrix y vosotros en el vuestro, en el matrix de que los de Colón son los buenos y los golpistas los malos. Si yo fuera catalán, y visto en qué se ha convertido esta puta mierda de España, votaba separatismo pero sin pensarlo ni un segundo.
    Cobardes, planchabragas y bocachanclas de patio de vecinas.
    Por cierto, los retrasados estos de las kakunas, los virus fantasma y las plandemias: que miren la reunión de asesinos del G7, todos descojonándose, abrazándose, besándose, burlándose del populacho. No ves un puto bozal, ellos no quieren enfermar con trapo letal en la puta cara.
    Dais pena, españakas.

  2. No entiendo por que los españoles se están dejando montar una dictadura bolivariana con un personaje tan lamentable.

  3. Pero si bien no ha abierto la boca nisiquiera para ignorarle, noble ha hablado nisiquiera le ha mirado ,como cuando yo ligaba….vamos

  4. Es bochornoso. Que ridículo más espantoso.
    Este hortera y sus palmeros han acabado con este país.

  5. Este ridículo fantasma que no solo vive de la apariencia sino también de todos los españoles,nos avergüenza en el mundo entero. Este sujeto despreciable y bufón debería estar ya ENCARCELADO DE POR VIDA,porque los delitos que ha cometido no son pocos.

  6. Troll tienes que mejorar el nivel, los separatistas catalanes son los más que engañan a la gente y de eso es muy consciente el pueblo catalán que pasa cada vez más de vosotros, el resugirmiento de España y la vuelta a la libertad son inevitables.

  7. Buenos días.
    Para Trisha. Como se puede leer, pongo se puede, aunque realmente resulta vomitivo y hay que hacer esfuerzos para ello, sólo apuntar que, si tanto asco tiene a España y a los españoles, lo tiene fácil. Coja un barco, un avión o una bicicleta y lárguese de España, porque es muy libre de hacerlo y es más, a personajes como usted, estoy seguro que muchos españoles, hasta le pagaríamos el billete de ida, pero jamás el de vuelta. Ahh!! y llévese a Sánchez, sus acólitos y a esos separatistas a los que parece , tanto admira.
    Ahora bien, en todo lo relacionado con las cacunas, estoy de acuerdo con usted.

Comments are closed.