El canal La Quinta Columna que conducen Ricardo Delgado y el doctor José Luis Sevillano ha comenzado ha presentar ayer mismo las pruebas documentales que demuestran el contenido de las vacunas, en este caso la vacuna de Pfizer (Corminaty).

El estudio, que ha sido realizado por el Profesor Doctor Pablo Campra Madrid -Doctor en Ciencias Químicas y Licenciado en Ciencias Biológicas de la ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERIA de la UNIVERSIDAD DE ALMERÍA- ha analizado, como decíamos anteriormente, el contenido en la vacuna contra la COVID  de la empresa Pfizer (Corminaty) arroja las siguientes conclusiones:

  1. El estudio microscópico de la muestra aporta sólidas evidencias de presencia probable de derivados de grafeno, si bien la microscopía no proporciona una prueba concluyente. La identificación definitiva de grafeno, grafeno oxidado(GO) o grafeno oxidado reducido 
    (rGO)en la muestra RD1 precisa de la CARACTERIZACIÓN ESTRUCTURAL mediante el análisis de patrones espectrales específicos comparables a los publicados en literatura
    y a los obtenidos a partir de muestra patrón, obtenidos con técnicas espectroscópicas como XPS, EDS, RMN, FTIR o Raman, entre otras.
  2. Los análisis de este informe corresponden a UNA SOLA MUESTRA, limitada en volumen total disponible para procesar. Es por tanto necesario realizar un muestreo significativo de viales similares para extraer conclusiones generalizables a muestras comparables, registrando origen, trazabilidad y control de calidad durante la conservación y transporte previas a los análisis.

Visto lo visto, creemos que es fundamental que todo el mundo se descargue este estudio, tal y como han recomendado Ricardo Delgado y el doctor José Luis Sevillano, lo revise y lo remita a las autoridades sanitarias de su localidad por correo certificado y con acuse de recibo. Es fundamental parar esta locura puesto que, por lo que se nos muestra en este estudio y venimos viendo desde que comenzó la vacunación, los problemas que puede ocasionar este medicamento para la salud de muchas personas pueden ser muy graves.

ESTUDIO VACUNA PFIZER (CORMINATY)

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Hay muchísimo grafeno, punto.

    Lo muestra el microscopio, aunque un microscopio puede no ser concluyente, pero corrobora al microscopio de manera irrefutable las espectroscopías que hay grafeno. Y punto, y muchísimo, y punto, lo hay.

    Y que hace una década o más no había día que no salieran en ciencia noticias maravillosas del grafeno, baterías inagotables, paneles solares “milagrosos” y limpios y etc. etc., y estos hijos de satan “ecologistas y preocupados” por la contaminación de todo tipo y el clima, lo utilizan para el mal los muy jediondos malnacidos, y las buenas utilidades las taparon por “intereses” en cajones o para las “élites” de mierd4 basura podrida pestilente.

  2. Enhorabuena a los de la Quinta Columna pero deberían especificar si se trata del análisis de la primera o de la segunda vacuna. También cabría la posibilidad de que fuera alguna de las catalogadas como “placebo”.
    Unos mantienen que podría ser que con la primera vacuna inocularan el óxido de grafeno para debilitar al sistema inmunitario y con la segunda inocularan el ARNm con las consecuencias tremendas posteriores…

  3. Bueno…., solo son fotos del microscopio, no hay pruebas espectroscópicas…., retiro mi mensaje anterior de momento.

    • Ayer dijeron que los análisis con espectrómetro también apuntan al grafeno. Y que eso vendrá en la segunda parte del informe

  4. También le pueden enviar el informe a VOX y a Ayuso, teniendo en cuenta de que dicho partido y dicha política respaldan la vacunación (y la plandemia), exactamente como el resto de partidos y “representantes”. Lo digo también porque este periódico, a pesar de posicionarse en contra de la falsa versión oficial del covid, también muestra, paradójicamente, una “debilidad” hacia dicho partido y dicha política, lo cual es por supuesto completamente contradictorio, confuso y, desde luego, molesto para un buen número de lectores con un mínimo de sentido común e inteligencia.

Comments are closed.