Pan y circo

Así actúa la izquierda rabiosa, así nos toman el pelo y se ríen de nosotros. Aunque esto del pan y circo ya lo inventaron los romanos es algo que está más vivo que nunca y el Presimiente del Gobierno, como buen trilero, como buen tahur, sabe utilizarlo a la perfección.

[Sánchez ha confesado que la única condición que le pone el virus para eliminar el uso de las mascarillas por la calle es que indulte mañana mismo a los golpistas]

¿No os habéis dado cuenta? En plena Eurocopa de fútbol, con muchas personas centradas en los distintos partidos de fútbol, anuncian los indultos a los golpistas del ‘procés’, pero es que, además, para tapar este insulto nos dicen que a partir del próximo sábado podremos ir sin mascarilla por la calle y, además, ahora nos anuncian una rebaja del IVA del precio de la luz del 21 al 10 %. Unas formas de auténticos trileros, que es lo que son.

Lo de la Eurocopa parece que no le va a salir muy bien al Presimiente, pues el papel de la Selección Española está siendo deprimente. Lo de las mascarillas veremos, pues al Gobierno social comunista eso de tenernos con bozal parece que le gusta y ya se inventarán algo para que sigamos controlados. Y lo de la bajada del IVA veremos, pues ya se inventarán otras subidas de impuestos para compensar, eso sí, solo a los ricos…

Pan y circo, sí, pues 2000 años despúes parece que sigue funcionando. Al menos no funciona para los lectores de El Diestro. Y se cree el sin vergüenza de Pedro Sánchez que nos va a engañar, cuando sabemos que nos está meando, aunque nos digan que llueve.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. No hay que alegrarse mucho por lo del bozal, ya que cuando empiecen a hacer efecto las vacunas van a decidir que llegan olas y cepas de todas partes y van a intentar encerrarnos otra vez y decirnos que somos muy malos y que nos hemos divertido demasiado.

  2. Si al menos hubiera un juez con cojones, si al menos hubiera un cabo con cojones, si al menos hubiera un solo medico, un solo periodista, alguien que alzara su voz para decir basta…pero ahi los tienen a todos, ahi tienen al preparao, si el preparao dijera basta se ganaria el respeto de los españoles pero que va, al preparao esta claro que España le importa una mierda.

Comments are closed.