Países Bajos

Más de 1.500 médicos holandeses se han posicionado contra la vacuna del COVID-19 en niños. Y lo han hecho en un comunicado publicado por la Fundación Colectiva Médicos Covid y dirigido al Comité Parlamentario Permanente de Salud, Bienestar y Deporte de Países Bajos, en el que piden que “no se juegue con nuestros hijos”.

[Vomitiva encuesta de Antena 3 para promover la vacunación de los niños con afirmaciones miserables en el artículo]

El comunicado, que puedes leer en este enlace, dice que “El Colectivo Doctores Covid está preocupado por los próximos consejos del Consejo de Salud sobre la vacunación de niños sanos a partir de los 12 años contra el coronavirus. El miércoles pasado, el Consejo de Salud advirtió que los niños de 12 a 17 años de los grupos de riesgo médico deben vacunarse contra el Covid-19. Ahora estamos esperando consejos sobre la vacunación de niños sanos. Anticipándonos a esto, nos gustaría expresar ahora nuestra preocupación.

Este colectivo denuncia que las vacunas están en fase de experimentación y que por ejemplo, la vacuna de Pfizer, solo ha sido analizada en 1.000 adolescentes, con un estudio de dos meses de duración. Añaden, además, que el estudio fue demasiado corto y limitado en número para detectar posibles efectos secundarios a mediano y largo plazo. Estamos completamente a oscuras sobre los posibles daños a largo plazo. Y esto mientras que los dramas provocados por la vacuna contra la gripe mexicana lamentablemente todavía están grabados en la memoria.

Continúan diciendo que la posibilidad de que los niños sanos se enfermen gravemente a causa de Covid-19 es muy pequeña. La posibilidad de morir es casi nula. La gran mayoría generalmente no presenta molestias o solo presenta molestias leves. Para los adultos, las vacunas corona han recibido la aprobación ‘condicional’ de la EMA debido a una emergencia o necesidad. Sin embargo, no hay necesidad ni emergencia para niños sanos. Los niños tampoco juegan un papel importante en la propagación del coronavirus.

En su carta a la Cámara de Representantes, el Colectivo de Médicos finaliza diiendo que está totalmente de acuerdo con Bruijning. Nunca antes se había administrado una vacuna a niños a gran escala en los Países Bajos que no los beneficiara directamente. Cuando los niños son vacunados “por otra persona” por primera vez en la historia, la seguridad debe establecerse de manera inequívoca. Pero los datos de seguridad, y con ello esa certeza, aún no están disponibles.

Parece claro, poco más hay que añadir. Todo esto es un despropósito.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. No esperemos nada de los padres que ya se han metido el veneno en el cuerpo, también sacrificarán a sus hijos y se los ofrecerán a estos demonios. Son gente irrecuperable, no hay que perder el tiempo con ellos

  2. Candela, en menos de una década estaremos desplobados, y muchos de los sigan vivos estarán hechos polvo, lleno de enfermedades. La gente no es capaz de ver más allá de sus narices. Sólo contando con que la vacuna nada más cause esterilidad, ya está hecho. Ahora me pregunto yo, que van hacer cuando todos los idiotas se les mueran y nada más les queden los listos? A quien van a ningunear?

  3. Así de cierto es que, la decisión de vacunar a los niños y menores, depende exclusivamente de los padres o tutores y su autorización. Con este tipo de cuestiones, ya se están pasando por el arco del triunfo lo más importante, que la vacunación es voluntaria , si o si. Dan por hecho que, si estos psicópatas toman una decisión, es de obligado cumplimiento, cuando como he comentado, no es así ni debe serlo. Qué, desde vete a saber dónde , les “obliguen” a que hagan público, lo que va en contra , no sólo de la libertad, sino del Derecho Internacional, a los ciudadanos nos ha de dar lo mismo, el problema es que, los paranoicos obedecerán, unos, como si la Ley les obligara a vacunarse y otros, por el sálvese el que pueda. En ambos casos, patético.
    Y muestra de esta “obligación”, y aunque no va dirigida a los mismos, es el caso de la Selección Española de futbol que ,como ya han repetido mil veces, dos casos “positivos , a saber de qué,” han puesto en la opinión pública en la disyuntiva de si les debe vacunar o no. ¿Cómo que se les debe?¿ Quién es nadie para opinar sobre algo voluntario? Utilizar al ejército..¿Qué es, por si hay que reducirles ante su negativa? .
    Ya está bien de ser imbéciles, aborregados y esclavos de la ignorancia más supina. Qué el que se quiera suicidar o jugar a la ruleta rusa, para seguir el plan de unos enfermos mentales, que lo haga, pero manipular el derecho a la libertad de elección en un tema de salud, por ahí no se pasa. O ellos o nosotros porque, aunque el mundo sea grande, no cabemos todos.

  4. quieren cambiar robots x humanos ( no hacen paros , no pagan sueldos/aguinaldos,no se enferman , no piden licencia por maternidad) …vamos a las “piedras de Georgia” , como cuando éramos niños y los dibujos te mostraban humanos viviendo con ROBOTS así terminará el planeta .

Comments are closed.