Se llama Pedro Castillo, es comunista y, como la mayoría de los comunistas, es un auténtico paquete. Pero eso parece que no es impedimento para que pueda llegar a la presidentacia del Perú.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

De hecho en estos momentos lidera el recuento de las elecciones presidenciales que se han celebrado el pasado domingo. Y en este vídeo os presentamos a Pedro Castillo, el candidato de ‘Perú Libre’, una fusión de partidos de extrema izquierda.

Se trata de una entrevista al candidato comunista que se realizó en abril de este mismo año, y en la que Pedro Castillo demuestra su incapacidad e ineptitud para estar al frente de un Gobierno, pues ni siquiera sabe lo que es un monopolio.

Pobré del país hermano de Perú si este individuo, al final, llega a la presidencia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Da igual que sepa o no sepa, lo único que tiene que hacer es acatar las órdenes que le de la élite, como cualquier otro presidente de cualquier pais.

  2. Joder, yo creía que la cajera o el enterrador eran malos como politicos, que no son, pero este les da sopas con honda en idiocia.

  3. Yo pensaba que nadie superaba a eXpaña. Pobres peruanos, aunque en democracia, pucheros aparte, el pueblo tiene lo que se merece, lo que (presuntamente) ha votado.

  4. El problema que tenemos en los países del tercer mundo, en los que incluyo España, no es que los políticos sean una puta basura intelectual, cultural, carezcan de formación o sean asesinos en masa, que los, es decir, que lo son. El problema es que tenemos una “ciudadanía” que se las trae, la chusma hispana se las trae, y votan lo que votan. En Suecia seguramente habrá un tipo como ese pobre hijo de perra peruano, o como la Irena Montera, o lo que sea, pero los suecos no eligen para pilotar su país a semejantes desechos. Los tienen en las carboneras limpiando el carbón a lametazos. ¿estamos? De manera que..¡fiestaaaaaaaaaa! que diría el Gran Pocholo.

Comments are closed.