once años

El uno de junio de 2021 y se cumplieron once años desde que el PP presentó, ante el Tribunal Constitucional, un recurso contra la “ley de interrupción voluntaria del embarazo”, un eufemismo para disimular lo que es un verdadero asesinato. En el recurso (que advertía la incompatibilidad con el artículo 15 de la Constitución Española que reconoce que “todos tienen derecho a la vida” se impugnan por inconstitucionales ocho preceptos de la ley y la Disposición Final segunda.

[WhatsApp Vuelve A Recular Y Ya No Borrará Las Cuentas Que No Acepten Sus Condiciones]

También se considera contrario a la Constitución el régimen concreto de regulación de la objeción de conciencia plasmado en la ley, al limitarse sólo a parte del personal sanitario y exigir requisitos que limitan su ejercicio.

Es triste comprobar cómo un tribunal -de tanta importancia como el Constitucional- deje pasar, sin resolver, un recurso tan trascendental como el que nos ocupa, mientras que otros asuntos se han resuelto -inexplicablemente- en un santiamén. Y coincidiendo con estos ¡ciento treinta y dos meses de espera! el Grupo Socialista, mediante una proposición de Ley, propone modificar el Código Penal para imponer penas de cárcel a quien o quienes muestren su disconformidad con las prácticas abortivas asesorando a mujeres que van a centros privados en los que practican esas aberraciones.

Está visto que los socialistas están, decididamente, con el negocio de la muerte, y no les importa que cada año en España se cometan alrededor de cien mil abortos. Luego pretenden que vengan esa misma cantidad de emigrantes para paliar el gran déficit de nacimientos que existe. Hay que recalcar igualmente que, estos “angelitos”, están empeñados en emplear “métodos infalibles” como la eutanasia (suicidio asistido) para las personas que hayan “decidido” despedirse de la vida antes de que llegue su momento.

Algunos dicen, que no merece la pena aplicar paliativos. Esta es una de las muchas caras del gobierno de Sánchez y sus mariachis. ¿Les gusta?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Reunión de golfos junto al Mindanao
    Que se puede esperar de estos personajilos de lA JUSTICIA MINUSCULA ,TARDIA Y OPINABLE.

Comments are closed.