El pasado mes de diciembre ya publicábamos un artículo sobre la valiente periodista argentina Viviana Canosa y nos quitábamos el sombrero por su valentía, por sus palabras y por su búsqueda de la VERDAD y no de la manipulación al servicio del régimen desde un plató de televisión.

Siendo españoles y viendo la basura de televisión y periodistas televisivos que tenemos en nuestro país, todos a las órdenes del que riega de subvenciones a sus empresas y todos soltando el mismo discurso oficial como si solo hubiera un pensamiento único, sentimos una envidia sana por los argentinos cuando vemos que pueden disfrutar de personas valientes como ella a través de la televisión.

Nunca escucharemos en España a través de la televisión un discurso y unas palabras como las que hemos vuelto a escuchar a Viviana Canosa. Está comprobado que algo así es absolutamente imposible en España porque todos los tipejos que salen por televisión son igual de cobardes y de vendidos. Y con un agravante escandaloso del que pueden estar seguros: Conocen perfectamente y de primera mano muchas de las atrocidades que se están cometiendo y se callan, se callan como sabandijas que son.

Pero, ¿saben lo que pasa? Que el problema para los que nos gobiernan y para todos los vendidos, incluidos muchos médicos, es que todo lo que estamos sufriendo ahora en España se está sufriendo en todo el mundo, en mayor o menor medida. Es decir, lo que está diciendo Viviana Canosa en Argentina es perfectamente válido en España porque las trayectorias de los dos países con esto del virus son similares y los presidentes de los dos países pertenecen al mismo club de miserables.

Escuchen lo que dice Ivana Canosa y piensen que esto mismo se puede aplicar a España. Escuchen y analicen porque esto que cuenta no es algo exclusivo de su país, ¿a que no, médicos vendidos?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. He visto algunos videos de esta señora anteriormente. Tiene un par de ovarios , en una Argentina tan podrida como España.

  2. Cuando fue el 11S discutí con algunos ingenieros (alguno de ellos con un estudio de ingeniería que realizaba proyectos de cierto relieve y complejidad) el tema del desplome perfecto de las torres gemelas y del WTC7. No hubo manera de hacerles ver que podría haber sido provocado; lo que para mí era una evidencia de una demolición programada, para ellos era como natural todo aquello. Más adelante fueron saliendo distintas irregularidades que daban más fuerza a mis sospechas, pero era igual: erre que erre. Por todo ello quiero decir, pues evidentemente, no había un interés, condicionamiento o verse afectados por ese atentado (entiéndase auto atentado), que lo expresado por estas personas profesionales era de forma DESINTERESADA y, justamente por ello, era lo que más me desconcertaba.
    Ahora supongamos que estamos viendo un partido de fútbol con un amigo, pero con una particularidad, que mi amigo es un forofo de uno de los equipos y yo no soy forofo de ninguno de los dos; en una jugada se pita un penalti por una zancadilla por atrás con un patadón a lo bestia con rotura de pierna del contrario y dentro del área y mi amigo que ha visto, como yo, la jugada repetida una y otra vez desde varios ángulos, salta diciendo que ahí no hay nada, que el árbitro está comprado. Es decir, la existencia de algo que no te permite ver la realidad, ya sea: ego descontrolado, carácter impositivo, falta de honradez, falta de sentido común, interés por una apuesta, … Si esto lo trasladamos a este genocidio en marcha, nos damos cuenta de la gran cantidad de gente sin empatía, con egoísmo mayúsculo, con raciocinio minúsculo y poca o nula honradez, ya no solo con los demás, sino consigo mismo.
    Vemos por una parte, en lo relativo al 11S, falta de discernimiento con lo ocurrido ayudado por la desinformación de la TV y, por lo del penalti, no reconocimiento de una evidencia y visto en directo también en TV ofreciendo información no manipulada.
    Estamos asistiendo en directo a la mayor muestra del verdadero rostro humano.
    Posiblemente estamos asistiendo a un genocidio de una sociedad que en su mayoría ya está muerta.

  3. Cuanta falta hacía muchos más periodistas como esta gran mujer, me dan ganas de llorar cuando la escucho hablar, llorar no de pena sino de emoción, viendo como está esta sociedad podrida y llena de maldad donde la vida de las personas no importa, lo que importa es el dinero y yo primero, no importa que se muera la gente por mala praxis , de miedo y de abandono porque al contrario que está gran hermana Argentina, la mayoría de los periodistas son unos bocazas, unos charlatanes que están las 24 horas del día aterrorizando a la gente y estos sacamuelas, estas ratas saben que el miedo mata, todo mi apoyo para esta periodista argentina que prefiere decir la verdad que callar, cosa muy difícil en los tiempos en que vivimos, bravo por ella y le deseo toda la suerte del mundo.

  4. Esta mujer tiene agallas ,en una dictadura como la de Alberto Fernández que no le tiene nada que envidiar a Pedro Sánchez, en un país donde persiguen a los ancianos cuando van a cobrar su pensión para inocularle la inyección de la gripe, cuanto interés tienen estos progresistas por la salud de los ancianos, claro que después de vacunados ya quedan marcados y el gobierno ya sabe cuando van a llegar las cepas, las olas y las variantes porque esos mangantes le han inoculado el patógeno que es como los enferman no con un virus letal en el aire que no se disipa mientras los políticos no quieran, ya le han sacado mucho rendimiento a este invento y a nosotros nos han quitado los derechos y la libertad porque nos quieren callados y con el rostro tapado (bozal), sumisos y obedientes y con un solo pensamiento único y obligatorio, el del régimen comunista, por eso digo yo que hay que tener ovarios y cojones para decir las verdad y enfrentarse a estos maricones, nada se puede esperar de un régimen que va a detener a un médico ya antes de que hable, ellos le llaman democracia y progreso, yo le llamo dictadura y me da mucha pena y no solo porque los argentinos son nuestros hermanos, es que además tengo familia, una familia a la que quiero, a alguna tuve la suerte de conocerla, pero otra no, por eso me duele en el alma que hayan escogido a Argentina y a España como laboratorios de prueba y a sus habitantes como reatas de laboratorio, si algún día son juzgados estos títeres que nos han puesto en los gobiernos no creo que vayan a pagar lo suficiente por el mal que han hecho al pueblo y siguen haciendo, siento un gran desprecio por el payaso Alberto Fernández , la payasa Cristina Fernández de Kirchner y por el payaso y psicópata Pedo Sánchez el embustero y profanador de tumbas Pedro primero el sepulturero y genocida.

  5. En España no hay casi periodistas… Abundan las PROSOTITUTAS Y LOS PROSTITULOS INFORMATIVOS, que no es lo mismo.
    Y es más, si alguien dijera lo que dice esta señora, RÁPIDAMENTE SERÍA DESPEDIDO DE LA EMPRESA CORRESPONDIENTE, y no volvería a encontrar trabajo como periodista.
    Así de claro.
    Vivimos en una auténtica dictadura informativa. A ecepción de media docena, como mucho, de diarios digitales que podríamos llamar “marginales” o minoritarios, ENTRE LOS QUE DESTACA EL DIESTRO, el 95% de los diarios están totalmente VENDIDOS A LOS PODERES ECONÓMICOS Y POLÍTICOS…

  6. NO HAY NADA QUE HACER,EL GOBIERNO MASON DEL MUNDO NOS ANIQUILARA
    PARA LOS SUPERVIVIENTES EL SIGUIENTE VIDEO..,
    https://loveotv.com/watch/qu%C3%A9-hacer-en-una-ciudad-si-todo-se-viene-abajo_UCcFpRFwMvYlkYK.html
    OJO,QUE AHORA EN LA CALLE LOS VACUNADOS CONTAGIAN A LOS NO VACUNADOS Y EN INTERIORES.
    AHORA ES CUANDO HAY QUE LLEVAR LA MASCARILLA,CUIDADO QUE QUIEREN TRITURARNOS A LOS NO VACUNADOS CON ESTA MEDIDA DEL DIA 26.AHORA SI HAY QUE PONERSELA HASTA QUE EN OTOÑO NOS VUELVAN A CONFINAR…
    Y HABER QUE PASA EN JULIO CON LOS VACUNADOS QUE ENCIENDEN EL 5G…PUEDE HABER UNA SANGRIA GENOCIDA

  7. En alemania NO usamos mascarilla en la calle….y donde hay que usarla…es obligatoria una FFp2….lo cual debería ser siempre, no una con el trozo de tela de la camiseta que ya no me pongo….y con respecto al tema vacunas……estoy viendo que en españa ya van a empezar con menores….aquí, el grupo médico del consejo de vacunas….se NIEGA a vacunar a los menores por un sin fin de razones….y han denunciado, que los políticos los están presionando para que accedan….cuando ellos ya tienen suficientes pruebas para seguir afirmando que no deben hacerlo….información que está en los más importantes periódicos alemanes…..
    Y aparte, lo que está consiguiendo toda esta lacra con tanta manipulación y miedo que nos venden…..es que a los que como yo no nos queremos vacunar…nos miren como apestados…..me han dicho hasta que si soy negacionista y no se cuantas estupideces más…….nos quieren separar, y que ya menos respeto al otro tengamos cuando piensa diferente o simplemente decide hacer lo que cree más correcto para si mismo. Pero no se saldrán con la suya….no van a conseguir todo lo que se proponen….no..no lo harán..

Comments are closed.