Estamos hartos, hartos de estúpidos y también de vagos. De aquellos que se dedican a hacer comentarios tontos en los artículos que se publican en El Diestro. Gente que no se para a pensar, que no contrasta aquello que se publica, aunque en la mayoría de las veces se incluya en el artículo el link a la noticia que se comenta.

[Un Abogado ‘Verifica’ A La Verificadora Newtral De Ana Pastor Y Descubre Cosas Interesantes]

Y es que hemos de recordar, una vez más, que El Diestro es un medio de opinión, por lo que, en muchas ocasiones, simplemente nos limitamos a comentar noticias publicadas por otros medios de información.

Pero no se lea más, os dejamos con el mensaje de Javier Villacorta para los estúpidos y, sobre todo, para los vagos. Dentro vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

16 Comentarios

  1. Mucho ánimo, y no dejéis que los fieles seguidores de la secta de Newtral/Maldita os minen la moral. Es de agradecer tener un medio como este en el que nos llegan noticias e información que no se puede encontrar en otro sitio web, y menos hoy en día con la censura.

  2. Q grande eres Javier,el único periódico serio de este país, repito el único, enhorabuena x tu trabajo,no te rindas nunca y a seguir peleando y denunciando todas las mamarrachadas q se ven últimamente en este hermoso país llamado España que nos quieren arrebatar entre cuatro sinvergüenzas, eres de los míos, gracias.

  3. No entreis al trapo de esa gentuza. Mucha gente os seguimos a diario y sabemos la basura que son Newtral y demás prensa subvencionada vendida al mejor postor.

    Sentíos orgullosos de vuestra franqueza y compromiso hacia la transparencia que se presupone a vuestra profesión.

    Seguid así.

    Un orgullo ser lector del Diestro.

  4. Les borráis o nos borráis, no hay que perder tiempo ni el ánimo en trolls, porque eso es parte de lo que buscan.

    Una cosa es dar una opinión diferente disidente con más o menos tacto, otra es un troll pago o vocacional.

    Gracias por toda la excelente info y opciones en las que coincidimos mucho.

    Sois el mejor periódico de España, salvo morfeo, lo siento.

  5. Lo habéis clavao. Son legión los ignorantes y los vagos, que no se molestan en averiguar nada. Pero de estos, muchos son además idiotas (que ni saben, ni se molestan en saber, ni quieren saber aunque les enseñen las verdades del barquero). Y luego está el subgrupo de los imbéciles, que son los idiotas con ínfulas de superioridad moral.

  6. Cada cual que de su opinión,siempre hay que dar un poco de margen,quizás a muchas personas les cuesta despertar.Recordemos que al principio muchos no creíamos que fuese una falsa pandemia,y experimentamos las tres fases:la primera reírnos pensando que era una broma,la segunda enfadarnos por qué nuestra psique no estaba preparada,y la tercera aceptarlo como una realidad.Tambien internet es un mar de fake news,y de noticias que ni son del todo dichas ni del todo oídas,también hay páginas que mezclan temas o que los sugieren sin pruebas,por eso debemos ser selectivos,y aún siendolo siempre queda un resquicio de duda.
    Si seguimos al diestro,es por que suelen dar noticias que coinciden en muchas páginas y en varios países además de citar los enlaces oficiales de la noticia y por que además seleccionan noticias de España o nos ofrecen noticias de su propia cosecha.A algunos nos gusta seguir a los de Q,también las noticias de Trump que son las más fiables y honestas,pero es que en internet hay millones de páginas.Más que vagos se limitan a que otros les hagan el trabajo,y si no se esfuerzan es por qué no muestran interés,muchos vacunados en el fondo son gente relativamente feliz que no se calientan mucho la cabeza,y esa es su desgracia,pero no debemos hecharselo en cara,cuando quienes deberían velar o custodiar su salud y sus derechos,no solo no lo hacen,sino que les traicionan,razón de más para seguir luchando y apollando a los que quieren quitar de circulación a estas bandas de criminales en forma de gobiernos occidentales.

  7. Mi apoyo a todo el equipo que hace posible El Diestro… A quien no le guste, con no venir por aquí tiene bastante, así de simple. El campo es muy grande y hay mil sitios por ahí donde patalear a gusto… Personalmente, agradezco y comprendo el trabajo que hay tras estas páginas, que no considero fácil en absoluto, y cuando comento alguna noticia, lo hago sin otro ánimo que el de contribuir con mi opinión al contenido de sus páginas, aportando con ello mi granito de arena a la defensa de mi patria y del sentido común, sin esperar nada a cambio… No sé si me lee alguien o si no me lee nadie, pero no me importa, porque es el solo hecho de aportar lo que puedo, lo que está en mi mano, lo que hace que me sienta bien conmigo mismo…
    ¡Gracias amigos!

  8. Nunca escribo en comentarios!!HOY LO HAGO PARA DECIR A TODOS LOS QUE FORMAIS EL DIESTRO GRACIAS Y MIL GRACIAS POR VUESTRA INFORMACIÓN SIN CENSURA EN LOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES QUE ES DAR LA INFORMACIÓN CORRECTA Y NO MANIPULADA POR BASURA PAGADA POR LAS ÉLITES GLOBALISTAS SATÁNICAS!!! SOIS UNOS GRANDES PROFESIONALES Y MUCHOS ESPAÑOLES OS SEGUIMOS Y TAMBIÉN SE HACEN ECO DE VOSOTROS EN EEUU!!UN ABRAZO JAVIER Y ENHORABUENA!!!SI LOS PERROS LADRAN….VAIS POR BUEN CAMINO…EL CAMINO DE LA VERDAD!!!

  9. Javier, no solo es imbecil algun lector, ahi teneis algun editor que como poco también lo es, te pongo un ejemplo, tras enviarte un privado a través de la casilla contacto de la pagina, una tal Carmen Jordan creo que era, que obviamente lo habia leido me amenazo de muerte veladamente en otra pagina, para que se me entienda bien, ME AMENAZÓ DE MUERTE, un saludo.

      • Pues nada mas que os envie un mensaje, recibi amenzas de muerte de esa persona, que era palpable que habia leido el mensaje, algo muy extraño hay en esto.

  10. Javier, se te ha colado gentuza como editores, y es obvio, porque se ve en la deriva manipuladora de algunas publicaciones.

  11. Le das damasiada importancia a los ímbéciles, decía Mark Twain 《No hay suficiente evidencia para persuadir a un idiota》, no pierdas más el tiempo en ellos, por que es eso precisamiente lo que persiguen.

  12. Concuerdo con Enrique Pascual, pasan cosas raras por aquí.
    En mi caso muchos comentarios que hago desaparecen cuando doy a publicar.

  13. Mucho mamón miserable es lo que hay en este país, gente que no aporta nada, y que lo único que quieren es prosperar a base de los demás, engañar, y manipular jamones serranos, de los baratos, parásitos.

Comments are closed.