ascensor

Nos ha llamado mucho la atención, y nos ha hecho mucha gracia, el cartel que ha aparecido en el ascensor de una comunidad de vecinos en Madrid, tras el cambio de la factura de la luz y el vergonzoso aumento del precio de esta.

[Mira las ofertas de empleo de Booking.com en Barcelona e internacionales]

En el cartel que un vecino ha publicado en su cuenta de la red social Twitter se puede leer lo siguiente: «Dado que con el actual Gobierno la luz ha subido más de un 44% muchos vecinos hemos decidido poner la lavadora a las 6 de la mañana (o antes), sabemos que esto puede ocasionar molestias, por lo que cualquier vecino que tenga alguna queja por los ruidos ocasionados puede enviar una carta a la siguiente dirección: Pedro Sánchez Complejo de la Moncloa Avda. de Puerta de Hierro s/n 28071 Madrid».

Mensaje unido a una imagen de Pedro Sánchez, con bigote, y con el lema «Confía en tu Gobierno. Un buen ciudadano obedece».

Nos alegra ver este tipo de mensajes, pero se ha de pasar a la acción. No podemos seguir permitiendo este despropósito, este precio de la luz, este robo a mano armada del Gobierno. Está bien protestar de esta manera, está bien denunciar estas situaciones en la prensa, algo es algo cuando la mayoría no hace nada, pero, como hemos dicho, se ha de pasar a la acción, contra este robo.

ascensor

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. No cabe duda del gran ingenio de los españoles,o de la gente de ciudad,aunque con cartelitos…poco van a conseguir.Nos gustaría que detuviesen a Sánchez y, a su gobierno,nos gustaría que cambiasen las cosas,que dejásemos de vivir de este modo tan extraño,y si juzgasen a Sánchez o a quien fuese,no por ello se alegraria nuestro corazón,por que aunque tengamos que estar alegres,o tomarnos los vaivenes de la vida con buen humor,vemos el sufrimiento y la amargura de muchos de nuestros compatriotas,de vecinos,de familiares…y no queremos ofender a Dios.Sabemos que rezando, teniendo fe,y confiando en la justicia,saldremos adelante,y conoceremos un mundo nuevo lleno de oportunidades,si alguien se siente desanimado,aquí estamos para consolar,y para lo que sea necesario.

Comments are closed.