Aunque no lo parezca, tanto autoridades políticas y autoridades sanitarias están completamente acorraladas. Y eso se está viendo a medida que pasan los días y van saliendo informaciones que desmontan esta farsa que estamos viviendo. La información fluye y tienen que recurrir a verificadores sinvergüenzas, a programas de televisión vendidos al mejor postor e incluso a medios como ‘Libertad Digital’ para conseguir abarcar un abanico más amplio de población. Pero la realidad es que se han pasado de la raya, han estirado la cuerda más de la cuenta y está a punto de romperse.

Y cada vez que se ven acorralados sacan temas para jugar al despiste como fue en su momento AstraZeneca, como lo ha sido Johnson & Johnson en Estados Unidos y como lo está siendo ahora el asunto de los correos electrónicos de Fauci en Estados Unidos que demuestran que el virus salió de un laboratorio y es completamente artificial, cuando eso era algo que sabíamos todos ya que no hay más que comprobar como censuraron esas informaciones en las redes sociales.

Es cierto que todavía queda mucho borrego que va a hacer colas para que le inoculen. Es cierto que todavía hay mucha gente convencida de que las mascarillas le protegen de un virus cuando pasea por la calle o por el campo, pero no es menos cierto que cada vez es mayor el número de personas que van despertando y están dejando de creer en esta farsa.

Esta gentuza tiene agotado el relato y cada vez recurren a más excusas, a más intentos de desviar la atención y a más ridiculeces. Pero ya no vamos a caer en la trampa. Están acorralados y van a pagar por ello.

 

6 Comentarios

  1. Uno de los casos más brutales es el de la gentuza de Libertad Digital, a los que ya llaman Liberticidio Digital. Llevan vendiendo kakunas desde el minuto uno, no han escrito ni una sola letra sobre los ya cientos de miles de muertos que han ocasionado esas terapias génicas en experimentación, y son tan sucios y miserables que le dicen a sus lectores que las kakunas son seguras y han pasado todas las fases y controles. Es una indecencia extrema. Un asco ese panfleto Liberticida que solo piensa en que Madrid les baje los impuestos. Liberales de circo que solo entienden de subvenciones y publicidad institucional. Han quedado retratados para siempre…

  2. Si nos fijamos en las noticias, comentarios, explicaciones al respecto del experimento, se va notando un aumento en la presión para hacer de la experimentación una obligación, sin dar lugar a ese “voluntariamente”, que es lo que los derechos del “paciente”, deja bien claro. Como parece que a la gente le han anulado el milagro de poder discernir, que nos diferencia del resto de la fauna, dan por hecho que, cuando les citan, hay que ir. Y como el “experto” de ayer e incluso cualquier profano, se permiten el lujo de apuntar como obligación, a quienes, por el motivo x, no lo hacen.

  3. El magnetismo es real, se puede comprobar por cualquiera. Así que hay que ir por la pista del grafeno. Eso la gente si lo ve al momento

  4. No vean la TV,es un medio de control mental,con técnicas de lavado de cerebro y con el objetivo de perjudicar la psicología.
    Ya están haciendo pruebas de emisión,para cuando apaguen todas las televisiones,comenzar a emitir discursos de Trump,noticias,una explicación de lo que ocurre,y documentales que serán un shock para la población mundial.
    Michael Jackson está vivo,Lady Di está viva y también Kennedy,forman parte de Q,y han vivido protegidos por el ejército y colaborando en drenar el pantano de las redes pedosatsnistas.
    El ultimisimo escándalo es el más horrible escuchado,las cacerías de niños en las tierras de los Rothschild en la selva negra alemana,están apareciendo cadáveres a montones y se sabe que practicaban el canibalismo después de violarlos torturarlos y matarlos.
    También se ha destapado la industria cárnica que era una tapadera donde hacían desaparecer cadáveres y que suministraban a McDonalds y Kentuki chicken,la entremezclaban con salchichas y hamburguesas.La presa de las tres gargantas de China,es la garantía del ejército de USA,para que el PCCh pague al mundo,el daño causado por la expansión del virus modificado…son tantas noticias!,pero la gente parece que no le importa nada de esto,y que sólo les importa meterse con el aspecto físico de las personas,con su sexualidad o con su sensibilidad,sin mirarse el ombligo a sí mismos,por qué tanto tiempo siendo satanistas,ya se han olvidado de Dios,de sus ángeles y de sus rebaños.

Comments are closed.