hijos

Si pretenden obligarles, lo primero de todo, es que no se puede obligar por ninguna ley, ya que sería un delito incluso mediante coacciones. Las vacunas contienen líneas fetales de niños abortados, eso no lo niegan y por más que diga el Papa que se puede, también ha dicho, que si es que no hay otra alternativa. Y la hay.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Pero es que no se deja de ser menos abortado, por haberlo sido hace 20 o 30 años. Tendremos que dar cuenta, cuando somos conscientes de esto. Pero es que, además, hay cura y hay prevención, aparte de que, en los jóvenes y niños, apenas hay incidencia. La cura ya se prohibió y se escondió toda referencia a su efectividad desde el principio porque el plan es la vacunación mundial.

La hidroxicloroquina, medicamento que ya desde el principio médicos italianos usaban y garantizaban su eficacia, fue retirado por la OMS porque según dijo “podría” causar problemas Cardiacos, eso sin ningún fundamento científico,  ya que llevaba usándose el medicamento, más de 10 años tratando enfermedades como la malaria, enfermedades reumáticas, e incluso el SIDA, y nadie cuestionó su seguridad durante todos esos años. Incluso el Doctor Vladimir Zelenko,  ha sido nominado al Premio Nobel de la Paz por su uso de hidroxicloroquina en el tratamiento de pacientes con COVID-19.

Sin embargo, es incoherente que los “seguros” y verdaderos trastornos cardiacos, vasculares síndrome Guillain-barré, etc. que provocan las vacunas, se obvian, y se esconden.

No se comunica ni una cuarta parte de los efectos adversos, e incluso se esconden los fallecidos. Hace poco ha fallecido, entre tantos que se ocultan, sobre todo si son famosos, un periodista de la razón muy conocido y no se dice nada, y ha sido debido a la vacuna, da lo mismo la que sea, porque todas son de vectores genéticos o de ARNm.

Ahora, además, se han reportado casos de personas magnetizadas. ¿qué contienen las vacunas Covid19? Al microscopio han encontrado nanocristales de magnetita, ¿con qué fin? ¿qué relación tiene esto con un video de Bill Gates en 2004 dando una charla a la CIA sobre control mental de según sus palabras destinado extremistas religiosos a través de vacunas?

La cuestión es que grandes científicos como es el premio nobel de medicina Luc Montagnier ha advertido de las muertes por enfermedades autoinmunes, vasculares y cardiacos, cáncer y fallecimientos en caso de infectarse por la mejora dependiente de anticuerpos (ADE), un proceso en el que un virus aprovecha los anticuerpos para ayudar a la infección, etc. Lo que ocurrirá de aquí a pocos años, estará provocados por las vacunas experimentales, aunque diran que son nuevas cepas, con nuevos síntomas y quizá otro virus… Hay que tener en cuenta, que los mismos que dicen sin sonrojarse que hay que reducir la población a base de vacunas y programas de salud, son los que quieren vacunar al planeta entero, para salvarnos de una enfermedad que han creado ellos mismos, y que por fortuna para nosotros y contrariedad para ellos tiene cura, eso si dejan aplicarla claro, porque aquello que cura, todo, son penalizadas en los hospitales, por orden de las autoridades sanitarias, en casi todo el mundo.

Nuestra responsabilidad es investigar y no quedarnos con aquello que nos diga la televisión, y aquellas personas o entidades que tienen conflicto de intereses. Los médicos y profesionales de la salud, que se atreven a hablar, son desprestigiados, ridiculizados y sancionados, aunque se trate de médicos con un currículo profesional impecable, y admirable, pero que su conciencia está por encima de todo esto. Eso debería hacernos pensar. Y los que callan o colaboran, un día tendrán que dar cuenta, como ya ocurrió en los juicios de Núremberg. No les valdrá decir: cumplía órdenes.

*Un artículo de Emilia Martínez Carrillo

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. El Holocausto: empezaron asesinando a los ancianos y ahora van a por los niños porque estos cabrones quieren acabar con la raza humana, si sobra gente en este mundo que empiecen por eliminar a los políticos y a sus colaboradores, lo que se está llevando a cabo en el mundo con eso de la vacuna es un asesinato en masa, el virus te lo inoculan, no pulula por el aire, a ver si nos enteramos de una puta vez y que la vacuna no es para inmunizar sino para matar o poner fecha de caducidad, gobierno y sanitarios colaboradores, asesinos.

  2. Los niños no se tocan , al hijo de perra y presidente felón le ponía yo la inyección, una de cada marca, dicen que el muy cabrón se va a vacunar para llamar la atención delante de las cámaras de la televisión, este maricón se piensa que porque lo vean a él haciendo que se vacuna va a a atraer a gente a vacunar, yo me cago en su puta sombra porque contra su madre no tengo nada, Pedro felón eres un desgraciado que estas asesinando a la gente hijo de zorra, los niños no se tocan.

  3. Bravo Doña Emilia, lo mismo que opino yo hace tiempo, es la primera vez que vengo a leer por aquí pero veo que es usted valiente y eso es una rara cualidad en estos días.

  4. Bravo Doña Emilia, lo mismo que opino yo hace tiempo, es la primera vez que vengo a leer por aquí pero veo que es usted valiente y eso es una rara cualidad en estos días.

Comments are closed.