ventas

Los directivos de Pfizer, al igual que el resto de farmaceuticas, fábricas de mascarillas, gel hidroalcohólico y demás, estarán encantados con la pandemia que ha asolado el planeta. Y es que, según publica el diario ‘The Washington Times’, la farmaceutica Pfizer generará 26 mil millones de dólares en ventas de vacunas en 2021, lo que lo convertiría en el medicamento más vendido de la historia.

[En EEUU se descubre que centenares de niños son transportados en plena noche a aeropuertos pequeños y son entregados a personas no identificadas]

Y dice bien el artículo del prestigioso diario norteamericano, pues la vacuna, como mucho, es un medicamento, pues no inmuniza y, actualmente está en periodo de desarrollo, con permisos urgentes y extraordinarios para su uso.

El artículo de ‘The Washington Times’, que puedes leer en este enlace, añade, además que Pfizer espera producir lo suficiente para 3 mil millones de inyecciones en 2021, el doble de las proyecciones iniciales y suficiente inmunización de dos dosis para 1,5 mil millones de personas; lo que, sin duda, le va a suponer unos increibles beneficios económicos.

Un negocio redondo para esta farmaceutica, la verdad es que, como hemos dicho al principio de este artículo, muchos estarán brindando gracias al COVID-19, pues se han hecho millonarios…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Pero es lo normal de siempre, puro interés en el negocio más que curar y sanar completamente, como cualquier empresa y más las que tienen accionistas que lo principalísimo es la pasta, como los “criminales” de monsanto, te venden la semilla estéril y el tratamiento que solo tienen “elles”.

    Ese es el negocio, buscan fidelizar nuevos clientes de sus productos (crear enfermos crónicos “vacunados” destrozados en salud), aparte de las otras razones hiper criminales de lesa.

  2. No hay nada como tener el poder suficiente, para escenificar una pandemia y vender una “vacuna” que tenían en el armario. Alguien debería publicar machaconamente, como hacen ciertos medios, las sanciones que han tenido que pagar por daños ocasionados por sus “medicamentos”, en todo el mundo , no sólo Pfizer, que se debe llevar la palma, también el resto de farmacéuticas y los resultados económicos que han tenido, a pesar de las sanciones. Qué pregunten en el continente africano, a ver a cuántas mujeres han dejado estériles o a cuantos niños han dejado con malformaciones, las famosas vacunas , amparadas por altruistas motivos. Entre todos los inversionistas, se reparten los beneficios de las farmacéuticas, pues en todas aparecen con distinto collar, aunque son los mismos perros.

Comments are closed.