Lo de las televisiones con todo este asunto de la vacuna es absolutamente inaudito, escandaloso y criminal. Su colaboracionismo con un asunto que puede acabar resultando dramático para una gran parte de las personas que se inoculen con la vacuna es algo que no habíamos visto nunca y un extremo al que no creíamos que fuesen capaces de llegar, pero parece que son capaces de todo por conseguir dinero, no hay límites para su criminalidad si hay pasta de por medio.

Vean de qué forma da la noticia de la muerte de un médico joven después de recibir la vacuna una televisión argentina. No dan crédito, e preguntan por qué ha pasado, ni analizan, ni quieren que nadie analice algo que es evidente. Si un médico joven, sin problemas de salud fallece de repente y lo único extraño que ha habido que le ha sucedido antes de fallecer es que se ha vacunado con un medicamento experimental, ¿no les parece que eso debería generar, al menos, alguna duda?

Pues para las televisiones no. Solo hacen mención a la vacuna para mostrar lo mucho que les sorprende que, habiéndose vacunado, haya sucedido este desenlace fatal para ese médico. Nos lo están poniendo delante de nuestras narices y, lo más sorprendente, es que todavía hay gente que no se entera, que no hila con esto, que no se da cuenta que algo no cuadra en toda esta historia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Esto es un genocidio y los medios de comunicación son los mayores culpables por seguir el juego de los dictadores políticos, pero que tengan presente que el dinero que se están llevando no le va a servir para nada,sacamuelas, charlatanes, sinvergüenzas,que asco me dais.

  2. Bueno. Llevamos meses con la misma situación y manipulación. Primero con el bicho, las supuestas muertes derivadas del mismo y la saturación de UCIS. Luego, con los partes diarios de supuestos contagios y sus respectivas defunciones , más el sube y baja de los ingresos. Aparece el experimento en botellitas y ahí ya, a tope. Y tras todo ésto, a callar con los efectos de estas últimas. Muy interesante el papel que han sostenido en toda esta farsa. Por dinero o por el motivo que sea, el caso es que han conseguido, no sólo una audiencia volcada a su atención, también fiel a dejarse influir en sus neuronas. Podríamos aplicar la Teoría de Darwin sobre la selección natural, que está demostrándose día a día, que existe, pero más aún, a la adaptación al medio, aunque no al natural, sino al medio televisivo.

  3. Que en paz descanse aunque la frase de Francella al final arroja luz sobre las causas de su muerte…

  4. No se, pero algún médico y sanitario se lo merecen, porque son cómplices de la situación, saben lo que está pasando y callan. Lo cual es un crimen una indecencia, un fallo gravísimo a su juramento hipocrático

Comments are closed.