Estamos absolutamente alucinados con lo que está sucediendo en Mallorca con estos 30 niños que han viajado desde Cádiz. Nos parece absolutamente inaudito que hayan encerrado a esos niños contra su voluntad y sin el permiso de sus padres sin que pase nada, sin que este país no se movilice por completo cuando la dictadura se salta las leyes y las víctimas son menores.

Ha dado la vuelta a España un vídeo en el que tres de las niñas encerradas denuncian que están allí contra su voluntad y ningún partido político, excepto Vox, ha dicho casi nada sobre el asunto, como si se tratara de lo más normal del mundo.

La plataforma de Telegram ‘Padres por la Verdad España’, a la que pueden acceder a través de este enlace, ha anunciado una concentración para esta tarde a las 19:00 h. en la puerta del Hotel Bellver, lugar donde los niños están encerrados, y creemos que todo el mundo debería acudir allí a protestar ante uno de los hechos más escandalosos y deplorables que se han producido en España a lo largo de toda esta “pandemia”.

Si no nos movilizamos ni para proteger a los niños aunque estos no sean nuestros hijos, es que, simplemente, ya no tenemos dignidad, ni somos personas. Acudan a esa movilización, hoy son esos niños y mañana podrían ser los suyos. ¡¡¡Los niños no se tocan!!!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Armengol puta cabrona deja a los niños en paz hija de puta satánica,la vacuna te la metes tú por la cona y por el culo me cago en la madre que os parió a toda la mierda

  2. Más que politizar el tema, se debería enjuiciar, pero claro, quietos paraos. Luego se quejan de que no se respetan sus decisiones, a no ser, claro está, que beneficien al ejecutivo. Deberían actuar de oficio, pues se está reteniendo , contra su voluntad, a menores con unas pruebas, supongo, de lo más peregrino como son los PCRs y si existe un presunto diagnóstico médico ¿en base a qué?.

  3. No piensan parar hasta que nos tengan a todos encerrados y a un gran porcentaje muertos. Para mí está muy clara la cosa a estas alturas: o ellos o nosotros.

  4. Son las vacunas las que están provocando las “variantes”. SIN ANALISIS DE LOS VIALES QUE NO SE VACUNE NADIE. ESPECIALMENTE POLICIAS, MILITARES Y SANITARIOS. PAREN LA VACUNACIÓN CRIMINAL.

  5. En mi opinión los padres debieran ir al jzgado de guardia e interponer denuncia por secuestro de menores.

  6. Como no VOX protesta disidencia controlada de manual seguro que mandan a steegman a vacunarles.

  7. Es el colmo de la imbecilidad y del absurdo,secuestrar a niños españoles,serán órdenes del socio de Sánchez,Bildu?,está la ETA en Baleares?.
    Menos mal que alguien se manifiesta contra las maldades y perversidades del Gobierno!,pero llegaremos a ver en Madrid a millones de personas manifestándose contra en Gobierno,como en Londres o en Sydney?( más que en Berlín)lo sacarán por la tele?.
    Quizás si detienen a las hijas del Rey en Mallorca,a Felipe se le quitan las ganas de seguir firmando decretos socialistas,por qué después de quemar fotos de su familia en Barcelona o es que muy buena persona y les ha perdonado,o es que está amenazado.

Comments are closed.