Morgan Stanley

“A partir del 12 de julio, todos los empleados, fuerza laboral contingente, clientes y visitantes deberán dar fe de estar completamente vacunados para acceder a los edificios de Morgan Stanley en la ciudad de Nueva York y Westchester”, así lo ha anunciado el director de recursos humanos, Mandell Crawley, en el memorando, al que ha tenido acceso Financial Times.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Esta medida según la entidad bancaria permitirá que se eliminen algunas restricciones frente al COVID en las oficinas, como requerir máscaras y distanciamiento social, informa el New York Post en un artículo que puedes leer en este enlace.

De proseguir estas políticas segregacionistas se consolidará en muchos países una discriminación frente a las personas que no se han vacunado que vulneraría los Derechos Humanos.

Ya hemos visto como en Filipinas su Presidente ha amenazado con la cárcel para aquellos que no se vacunen, [Así se las gasta el presidente de Filipinas: “O se vacunan, o les mandaré encarcelar”], ¿despedirán a los empleados de Morgan Stanley que no quieran vacunarse?, ¿cancelarán las cuentas de sus clientes?

La verdad es que todo esto es de locos. El que quiera que se vacuna, ya se sabe lo que hay. Pero el que decida no vacunarse no ha de ser perseguido como si de un criminal se tratara.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. ANNIE SASCO ES DOCTORA EN MEDICINA, EPIDEMIÓLOGA POR LA UNIVERSIDAD DE HARVARD – EL 5G TRAERÁ NUEVOS TUMORES CEREBRALES HASTA AHORA DESCONOCIDOS POR LA CIENCIA – LOS SERES HUMANOS Y RESTO SERES VIVOS NO ESTÁN HECHOS PARA SER EXPUESTOS A CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS PULSADOS – MUCHAS ENFERMEDADES – LOS CIENTÍFICOS PIDEN MORATORIA

    https://odysee.com/@EnriquePascual:7/Doctora-Annie-Sasco-sobre-5G-y-tumores-cerebrales,-pulsos-electromagn%C3%A9ticos:b?

  2. Esto ya saben como se arregla. Como decia Sun Tzu en su arte de la guerra, mata a uno y asusta a 10.000…. de ellos. Ademas es lo que “ellos” estan haciendo.

Comments are closed.