Que Tony Blair es un grandísimo miserable era algo de lo que nunca habíamos tenido ninguna duda, dado el globalismo militante del sujeto. Pero el mensaje que ha lanzado a través del Instituto Tony Blair para el Cambio Global, atentos al nombrecito, ya es realmente asqueroso.

Según un documento publicado el pasado domingo, este instituto con ese nombre que define bien a las claras cómo es el sujeto, se pide un “sistema globalmente interoperable de pases de salud” que sea “utilizable tanto por las autoridades fronterizas nacionales como por otras organizaciones dentro de los países”.

En un programa de la BBC del pasado domingo, Blair afirmó que “el documento que hemos publicado hoy dice que realmente deberíamos diferenciar a los vacunados de los no vacunados”. Y continuó aseverando que “así que aquí en casa, si tenemos que ajustar algunas de las libertades debido a la creciente presión de las nuevas variantes, entonces es importante al menos garantizar que las personas que están vacunadas tengan la máxima libertad posible. Creo que eso también se podría hacer para viajar”.

Además negó que la vacunación tuviera que ser voluntaria “a menos que tenga una buena razón médica, mi opinión es claramente negativa”, además de decir que hay que brindar a las personas “un incentivo real para vacunarse”.

Como verán este criminal no ha cambiado con el paso de los años y sigue igual de sinvergüenza y miserable como lo ha sido siempre e incluso más. Nos ha llamado mucho la atención eso de “incentivo real para vacunarse”. Si esas vacunas son tan maravillosas el incentivo debería ser la propia vacuna, ¿no creen? ¿O también pretende que se le regale comida basura a todo aquel que se vacune?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Lo que demuestra, por dónde quieren que vayan los tiros. Estos globalistas se ganan a pulso, día a día, que se les tenga más asco que a Sánchez, que ya es decir.

  2. ESTO ES EL PODER ABSOLUTO DE LOS MASONES
    ¡¡¡QUE HORROR¡¡¡¡
    QUE MAL VA A TERMINAR TODO¡¡¡

  3. Pues seguiré haciendo lo que me salga de la polla entonces, pedazos de hdlgp. El único derecho que deberíais tener los de la chusma política es el de ingresar en prisión lo antes posible.

  4. Todos estos asesinos hijo de puta no tienen nada que hacer con sus pretensiones. Somos demasiados millones los europeos que nos vamos a dejar asesinar o esclavizar con esas pócimas de terapia génica. En una situación límite tendremos nuestros propios servicios de toda clase, y a ellos no dejaremos que accedan los inoculados. Tiempo y lo veremos.

  5. Les advertimos que el mes de junio es el mes de las DISTRACCIONES,todos los gobernantes se han puesto de acuerdo para tratar temas polémicos,con el fin de distraer la atención de temas que al parecer les incomodan,el primer y mallor tema que intentan ocultar es la auditoría de votos en EEUU que finaliza el 14 de junio,poco después regresa Trump y todo será mostrado al público,todo todo.Mientras tanto cada país inventa su estrategia de distracción,los británicos son los promotores de las vacunas en Europa,y este político favorable a la satánica Casa de Windsor,oculta con sus idioteces,los intentos de salir a flote del patético,fracasado y acabado Imperio anglo-holandes,en vista de que Trump proclamará la Nueva República de los EEUU,y los de ingleses ya no tendrán ninguna influencia política ni económica.En Europa ya se ha dejado claro que los vacunados no pueden viajar en avión,por eso van por mar hasta Gibraltar,otro escándalo tapado por el globalista y traidor Sánchez,además que son los únicos que contagian a los no vacunados y generan nuevas cepas.

  6. Otro miserable de los cojones que le tendrán bien pillado por los huevos y llevándoselo crudo con su puta fundación con el dinero de todos los contribuyentes. El PEDAZO HIJO DE LA GRAN PUTA ESTE SE PUEDE IR A TOMAR POR EL CULO.

Comments are closed.