En estos momentos estamos en condiciones de poder afirmar que España ya no se conoce como tal, ahora es más conocida por Bozalia, Borregolandiao o Cobardaña porque lo que hemos podido ver hoy a lo largo del día no es normal. No, señores, no es normal. No hay excusa para un comportamiento cobarde y lanar como el que está teniendo una gran parte de la sociedad española. Que aquellos que la siguen usando pongan la excusa que quieran, pero seguirá no siendo normal.

Mientras tanto, en Londres, que parece habitado por personas que sí están empeñadas en defender sus derechos, la gente se manifiesta por las restricciones impuestas por el gobierno. Mientras tanto, en casi toda Europa nos están dando lecciones de valentía, de gente que lucha por su libertad, de gente que no se deja ni avasallar ni tomar el pelo.

¿Hacia dónde vamos los españoles con nuestra actitud y nuestra sumisión? Nos suben la luz: no pasa nada. Nos roban desde el gobierno y desde cualquier partido político: No pasa nada. Nos tienen meses con el bozal puesto mientras por las televisiones aparecen sin él con el mayor de los descaros: No pasa nada.

¿Cómo va a comportarse un personaje como Sánchez de otra forma gobernando a tantos millones de borregos? Si lo raro sería que un tipo como él se comportara de otra forma siendo los españoles como somos. Tragamos con todo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

    • Si desaparecieran las TVs (y las sicarias bestias que las controlan) nos recuperaríamos

  1. Es increible que una persona piense que un virus vuela, o que cuando pase cerca de otra persona puede saltarle e introducirse por sus fosas nasales, lo de borregos ya se queda corto, paletos incluso con carrera y estudios

  2. AHORA ES CUANDO HAY QUE LLEVAR MASCARILLA PARA NO CONTAGIARSE DE LOS VACUNADOS QUE SE INOCULARON EL VIRUS PURO.
    VIENEN TIEMPOS DE CONFINAMIENTO PRONTO CON LA ESCUSA DE LAS NUEVAS CEPAS.EL 5 DE JULIO O CUANDO ENCIENDAN EL 5 G SERA DRAMATICO.

  3. El secuestro y el terrorismo informativo aquí ha sido extremo, brutal. Pasaos por cualquier lado, el ABC, La Vanguardia, El inMundo, Lo País, la prensa regional, las televisiones, twitter, facebook. Es nauseabundo. Son un bloque de lavado de cerebro. Son instrumentos de guerra, y deberían ser tratados como tales. Los perrodistas de esos medios son criminales de guerra. Y eso que ahora ya no censuran comentarios como hace unos meses, pero aún así, tendrán que pagar el ataque salvaje que le han hecho al país y las personas.

  4. El caos, la autodestrucción, el adoctrinamiento, la sobredosis de información falsa, el envenenamiento a través del agua, alimentación, aire y antenas ha dado sus frutos, y la AGENDA2030 (entre otras milenarias), ha conseguido su primer propósito: un pueblo estúpido que ve la muerte en cada esquina y que no cuestiona nada de lo que las autoridades satánicas dictan. Agarraos los machos que vienen curvas, y si no estalla una revolución mundial para solucionar esto, los peones borregos caerán (como ya lo están haciendo) como moscas, y quedaremos los “rebeldes”, entonces podremos ocuparnos de todos estos ocultistas que se creen dueños del mundo y de todo lo que hay en el. Que Dios nos proteja. Yo por mi parte, tiro la toalla, no pienso ya perder mi energía, mi tiempo y mi salud mental para ayudar a despertar a nadie. QUE LES JODAN!

  5. Efectivamente, hubo un tiempo para “despertar” de toda esta farsa. Los que no lo hayan hecho hace tiempo, jamás lo harán. También ruego a Dios y a Jesucristo que nos protejan, no merecemos esta pesadilla.

  6. VIVIMOS EN COBARDESPAÑA, ese es el nombre de este país.

    Pero hay un número importante de españoles que nos estamos liberando, independizando de esta Corporación ilegal y fraudulenta. Estamos comunicando a todas esas corporaciones que nos gobiernan que somos libres y soberanos y que ESTAMOS VIVOS, que no somos seres perdidos en el mar y declarados MUERTOS por la corporación España-COBARDESPAÑA.

  7. ¿Dónde está el ex-Ministro Illa? Con la excusa de presentarse a las elecciones de Cataluña ha huido de su responsabilidad en las muertes del Covid y en las presuntas comisiones que ha generado la compra de los artículos para combatir la epidemia.

  8. Una nueva Cepa vírica que está a punto de llegar (se supone que en invierno), tiene una peculiaridad, y es que también se transmite por la mucosa del oído y del ojo… Qué van a hacer estos políticos ahora? .. Van a ponernos bozal también en los ojos y en las orejas ? … Cuándo va a parar esto ?

Comments are closed.