Nos hemos quedado alucinados con un vídeo del que se hizo eco ayer Julio García en su programa La Voz de España de Canal 5TV, en el que un individuo marroquí y nacionalizado español nos amenazaba a todos los españoles puño en alto e insultándonos.


El sujeto, a pesar de reconocer que lleva 30 años viviendo en España y teniendo la nacionalidad española, muestra una agresividad hacia todo lo relacionado con España bastante preocupante. Nos preguntamos qué sigue haciendo aquí y por qué no se ha ido. El caso es que el sujeto se muestra completamente fuera de sí cuando se pone a amenazarnos.

Y no crean que lo de este tipo es ninguna excepción. Muchos de los marroquíes que tenemos en España, una inmensa mayoría, piensan de esta forma y en caso de problemas se convertirían en una especie de quinta columna del ejército marroquí que tendríamos directamente infiltrada en nuestra sociedad, como una especie de caballo de Troya.

¿Se imaginan lo que puede pasar con todo eso en caso de que haya problemas? Puede ser una auténtica hecatombe para nuestro país. Un desastre.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. No es suficiente nacer en España para ser español, ni tener la nacionalidad española significa un carajo; para ser español hay que vivir y sentir la esencia de todo lo que significa España… Este cantamañanas no es español ni lo será nunca, por muchos papeles que tenga… Esto es la consecuencia de las políticas invasionistas que hemos padecido en las últimas décadas, porque esto del invasionismo no es algo nuevo, sino que viene de lejos, aunque sea ahora cuando se está percibiendo con más claridad…
    Que nadie se piense que la expansión africana que inunda España, viene agradecida por nuestra hospitalidad, o por todas esas ventajas que le conceden estos traidores que tenemos al frente del gobierno, a costa de nuestra pobreza, no, no, sino que vienen pensando que esta tierra es suya, que siempre ha sido suya, y vienen a “recuperarla”, y que nosotros, infieles del diablo, somos menos que nada, y nos miran por encima del hombro, con desprecio…
    España necesita con urgencia recuperar sus valores, su esencia, su dignidad perdida, y deshacerse de todos estos traidores que nos llevan a la extinción…

  2. España, más bien los españoles lo que debemos de hacer es colocar una policía que investigue a todos esos chiringuitos que viven de nacionalizar gentuza como esta en la nación. Ya quisiera el golfo este pertenecer a una nación con la historia de España. Echarlos a todos porque esos papeles han venido de la mano de chiringuitos de izquierdas, que llevan lucrándose muchos años. Me da vergüenza ver en la calle a la gente triste, sin trabajo, pasando penalidades, cuando mis impuestos van para estos golfos y los del gobierno. Despertemos ya de una vez carajo o ya veremos lo que nos espera.

  3. De acuerdo con Por la Patria. Siento mucha vergüenza de que mis impuestos sirvan para mantener a esta gentuza que encima se vanaglorian de como nuestros políticos traidores los mantienen a costa de empobrecer a los españoles. Habrá que tener los ojos bien abiertos si tenemos conflictos con ellos, para actuar antes que estas ratas.

Comments are closed.