médico

La administración de “vacunas” contra el Covid-19 a niños es una forma de “experimentación humana coercitiva”, y quienes la impulsan son culpables de “crímenes contra la humanidad”, afirma el médico Vladimir Zev Zelenko, M.D., descubridor del famoso protocolo Zelenko. Así se afirma en un artículo publicado en el digital Trikooba.

[Una Asociación Denunciará A Varios Jueces Españoles Por Sus Encuentros Con Menores En Colombia]

Según el Dr. Zelenco no hay absolutamente ninguna razón para inyectar a los niños las vacunas experimentales de ARNm (ARN mensajero) o de vectores contra el coronavirus, porque este grupo de edad tiene un riesgo casi nulo de dar “positivo” al virus en primer lugar.

En el artículo de Trikooba, que puedes leer en este enlace, se dice, además, que “no hay necesidad médica de ninguna vacuna, especialmente de una inyección de ARNm experimental y no aprobada que ha demostrado tener muchos efectos secundarios peligrosos” y que “se trata de criminales de primer orden y deben ser llevados ante la justicia por crímenes contra la humanidad”.

Y es que tal y como sostiene el médico nominado para el premio Nobel, obligar a los niños a vacunarse contra el COVID-19 podría constituir una violación directa de la prohibición de la Convención de Ginebra contra la experimentación humana coercitiva.

Porque no hemos de olvidar que las vacunas contra el COVID-19 que se están administrando son productos que se encuentran en fase de investigación, no se trata de vacunas que ya han finalizado todos los procesos previos que se deben desarrollar para la aprobación definitiva de estas, por lo que podemos afirmar, atendiendo a los documentos oficiales existentes que las personas que reciben la vacuna son parte de un experimiento de las faemaceuticas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El pedestal de Gala de Dali de LA PLAZA DE FELIPE II (SABOTEADA ESA PLAZA POR EL AYUNTAMIENTO CAMBIANDO SU DISEÑO HACE AÑOS ) EN Madrid esta caliente a veces por las radiaciones constantes por la mañana¡¡¡, ¡¡¡es de granito negro que concentra la radioactividad¡¡¡
    ¿mensaje de dali despues de muerto

  2. Es la Última Profecía dada por el Espíritu Santo a los hombres, de cosas ocultas y solo por Dios conocidas. Estamos al final del Fin de los Tiempos, situados poco antes del inicio del Tiempo del Fin. Con la muerte de Cristo se cumplen 483 años de los 490 años profetizados por el Profeta Daniel. Y ahora estamos viviendo la Última Semana de las Setenta Semanas profetizadas por el Profeta Daniel. Una semana de las Sagradas Escrituras son siete años de nuestra forma de vida. El estudio cronológico certifica que en noviembre de 2021 habremos consumido tres años y medio de la Última Semana que al mundo le queda por vivir. La Última Semana del Profeta Daniel comienza en el año 2018 y termina en el año 2025. Y a esta forma de vida en el mes de noviembre de 2021 solo le quedan tres años y medio de vida. Por eso estamos a la espera que el Gobierno del Nuevo Orden Mundial atente contra Irán. Después del Atentado contra Irán viene el Aviso de Dios al mundo, después el Milagro y por último el castigo.

Comments are closed.