Parece que el reloj va corriendo cada vez más deprisa en contra de los intereses de uno de los tipos más miserables del mundo en todo lo relacionado con el virus, Anthony Fauci. Este engendro, sobre el que cada vez recaen más sospechas, está quedando como un auténtico criminal con los correos electrónicos que han salido a la luz en Estados Unidos gracias a la Ley de Libertad de Información.

Ahora nos situamos en Febrero de 2020, Sylvia Burwell, exsecretaria de salud y servicios humanos, le pedía consejo a Fauci sobre el uso de mascarillas cuando tenía que realizar algún viaje y esto es lo que le respondía este auténtico despojo:

“Las mascarillas son realmente para personas infectadas para evitar que propaguen la infección a personas que no están infectadas en lugar de proteger a las personas no infectadas de contraer la infección. La mascarilla típica que se compra en la farmacia no es realmente eficaz para evitar el paso del virus, que es lo suficientemente pequeño como para atravesar el material. Sin embargo, podría proporcionar un pequeño beneficio para evitar las gotas gruesas si alguien tose o estornuda sobre usted”. Y finalizaba el correo diciendo que no era “necesario que usara mascarilla en un lugar de bajo riesgo”.

Pues este es el mismo personaje que meses más tarde consideraba necesario usar, no una mascarilla, sino dos e incluso más. La tomadura de pelo de la mascarilla es equiparable a la de los test PCR e incluso puede llegar a superar a la tomadura de pelo de recibir una vacuna en fase experimental de la que no hay nadie que se quiera hacer responsable.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. RALPH S. BARIC DE LA UNIVERSIDAD DE CAROLINA DEL NORTE,HOMBRE DE FAUCI FUNDAMENTAL EN LA CREACION DEL VIRUS EN WUHAN CON JAPON,CHINA, FRANCIA, TODOS ALIADOS Y JUNTOS PARA CREAR LA BRUTAL PANDEMIA.
    REPITO RALPH S. BARIC FUNDAMENTAL EN LA ACUSACION FUTURA A FAUCI Y SUS COMPLICES DEL EVENTO 201 .QUE ALGUIEN SE LO HAGA LLEGAR A LOS IMPULSORES DEL PROXIMO NUREMBERG…

  2. ESPERO QUE ESTE HIJO DE LA GRAN PUTA PAGUE CON SU MISERABLE VIDA TODO EL DAÑO QUE HA HECHO A MILLONES DE PERSONAS.

Comments are closed.