Estará forrado de dinero, tendrá la mayor plataforma de redes sociales de todo el mundo, pero en los últimos tiempos la imagen del propietario de Facebook, ese perturbado llamado Mark Zuckerberg, va cayendo en picado y cada vez le puede ver menos gente porque sabe muy bien de sus prácticas.

Y en este caso la respuesta no le ha venido de un cualquiera, sino de alguien muy conocido, de Roger Waters, líder de Pink Floyd. Zuckerberg envió una carta a Waters para proponerle comprar los derechos de uno de los temas de la legendaria banda de rock para realizar una campaña publicitaria de su empresa.

Waters mostró esa carta en un acto público en el que estaba participando y contó la oferta que había recibido de Zuckerberg. La respuesta de Waters no ha podido ser más clara y evidente: “No pienso participar en esto, que te jod…an, vete a la mie…da”. Bien merecida tiene esa respuesta, que se meta en su jaula de oro a nadar entre sus millones como el Tío Gilito y que no salga nunca.

En muchas ocasiones hemos sido muy críticos con Waters pero en esta no podemos estar más de acuerdo con él. Zuckerberg, vuelve a por otra…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.