maldita

La idea del mal pudiera ir de la mano en simbiosis con la idea del maniaco depresivo aunque esta no sea manejable en estar unidas, La maldad de una persona es no tener sentimientos humanos, destructivos, a veces  sicalípticos, los cuales se apoderan del personaje, el cual  nació con la persona: Según algunos psiquiatras-antes, médicos de los locos-la enfermedad mental ocasiona en el cerebro muchísimos síntomas que dejan comportamientos  en algunos casos  a diagnósticos distintos, todos ellos catalogados como enfermedad mental. Esta nos ofrece varios y seleccionados nombramientos, como: la depresión. La ansiedad, los delirios y el narcicismo. E incluso trastorno de la personalidad. Ante esta diagnosis que, nos dan los “médicos de los locos, y por lo que estamos viendo y, conociendo las estadísticas no son nada halagüeñas para enumerar la cantidad de personas que hay en estos tipos de enfermedad cerebrales.

[CÓMO postularse para trabajar en Catalana Occidente]

Hay políticos que convendrían que se hicieran un chequeo, no del corazón -que también podría ser- de los bronquios o de los riñones. Etc .etc. desde aquí aconsejo que se haga un buen reconocimiento de la mente por un moderno psiquiatra. Entre estos políticos, tenemos como principal arquetipo al ciudadano Pedro Sánchez, presidente del gobierno comunista social de España. Este por sus atrevimientos y bribonadas, unas detrás de otras, uno que no es médico observa de soslayo por sus comportamientos extraños en algunos casos muy concretos pudiera tener presuntamente algunas de las catalogadas enfermedades mentales. La ansiedad, los delirios y el narcicismo, por ejemplo, pudiera ser motivo de encuadrarlos en cualesquiera de estas aparentes prescripciones médicas.

España tuvo un monarca que, de mote le llamaban “el rey loco”, Felipe V, apodado también “el animoso” por sus extraños comportamientos de un maniaco depresivo, era tal su depresión y comportamiento que a veces se creía que era una rana. No se dejaba cortar por nadie el cabello ni las uñas porque pensaba que sus males aumentarían. Así, las uñas de los pies le crecieron tanto que llegó un momento que ya no podía ni andar. Creía que no tenía brazos ni piernas. Este rey falleció con la corona todavía en su cabeza y sumergido en un estado de locura tan evidente que «hasta los pintores de cámara habían tenido que reflejar la decrepitud del Rey, hinchado y torpe, con las piernas arqueadas y la mirada perdida.

No voy a enumerar los delirios de grandeza de este Presidente de España, demos gracias a Dios, que tenemos Rey, por contrario su ansiedad de llagar a la poltrona para se el “nuevo caudillo de España, sus delirios los tiene almacenados con sus frustraciones y negaciones, los culés les hemos visto, los fracasados vaivenes que ha tenido y sigue teniendo con  las junturas  que se buscó para abrigar  su ego, donde impera un narcicismo con una aparente carencia de empatía con las demás personas. A todas estas amalgamas y su engreimiento banal y superficial a todas luces-como si fuese un Dorian Grey de película barata-que, dicho sea de paso, y hablando de luces, su cerebro, las neuronas, por lo que presumo, le están abandonando- si es que las tuvo- a pasos agigantados, dejando una falta de racionalidad y lógica en su persona.

Algunos proletarios y los barones socialistas con b, se han columpiado estos días. Se han cubierto de una “plebeyez”, sin excepción alguna con atípicos disfraces, algunos de ellos con su mudez, otros encajonados como toros  de lidia y otros con sus enredos de palabras vacías y huecas verborreas que no van a ningún sitio, todos estos hablan y hablan somo si el tal Pedro Sánchez, fuese un Dios, un  dios de barro que nadie le pudiera hablar  de tantas estupideces  y sin razones que lleva acumulando desde que este Pedro Sánchez salió de presidente pidiendo limosnas, las cuales todos hemos visto que, nadie en su sano juicio, se traga, que , aunque sea el “mandamás” de este partido, entre todos estos socialistas, barones y el resto de ellos, están echando la vista atrás con una cobardía increíble de ver como el estado de bienestar y riqueza nos anunciaban sus antecesores y que nos ha costado mucho llegar hasta aquí, para que, ahora llegue este farsante , maldita sea su estampa, hasta donde nos pueden llevar estos socialistas No se si hubo alguien que se percató de que,  este engendro nos llevará al final de un túnel que, entre todos hemos propiciado a este “animoso” y macilento ser, llegaría s ser presidente  de un gobierno comunista social. Blas de Lezo, decía: “una nación se pierde porque unos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Esta “democracia”, está podrida por gentuza con nombres y apellidos. El sistema no funciona pues, no es de recibo que un partido-individuo. individuo-partido, que ni siquiera saca votos para una mayoría absoluta, sea erigido presidente de la nación, con los apoyos de unos partidos separatistas e independentistas, en grado sumo, y uno de ellos, con los restos de una banda armada y sin arrepentimientos. Con un programa electoral, que para nada cumple con lo que en él se prometía. Hecho éste, que debería ser de obligado cumplimiento y si no, abstenerse de seguir gobernando, pues es de entender que, a parte de ideológicas, los ciudadanos les votan por sus promesas. Esto no sólo es aplicable a este gobierno, también a los anteriores. Formar un gobierno nacional, con representación de partidos, que no quieren pertenecer al Estado Español, no es democracia, es oportunismo político y qué peor que tener a la cabeza de un gobierno a un sociópata, para consentirlo todo. Es lo que tiene ser la marioneta y además , el chico de los recados pues, por un lado, los globalistas le apremian y por otro, tiene que buscar apoyos despreciables, para seguir en el gobierno y obedecer a quiénes , de aquella manera, le han puesto al frente de la destrucción de España.

  2. Los nombres y apellidos de los putrefactos oligarcas que solo es su interés el que prevalece.
    Uds creen que el imbécil de Rajoy ,Zapatero o este mismo Sanchez y su banda están en el poder por sus méritos? Inclúyanse Aznar y Gonzalez, Suarez que al alimón con el Emérito trago con asesinos comunistas golpistas socialista
    Pues no se lo crean están porque la banca, la empresas de energía ,los golfos de las asociaciones de empresarios y los sicarios de los sindicatos les elevan a sus poltronas

  3. Tal día como hoy, 22 de junio, pero de hace 80 años, en 1941, sobre las 3:00 de la madrugada, dio comienzo la invasión de la URSS por el ejército alemán y sus aliados (más de 20 naciones, entre las que se incorporaría la famosa División Azul española de voluntarios, 250 división de la Wehrmacht). Más de tres millones de soldados, en defensa de la Cristiandad, intentaron acabar con el infierno sobre la tierra que hasta Nuestro Señor Jesucristo reveló poco antes a Santa Faustina Kowalska no poder soportar.
    Debido a la satánica traición de los siervos de lucifer y de la mentira sin límite de las democracias, el comunismo no solo no fue vencido, aunque bien pudo haberlo sido si tan siquiera se hubiesen mantenido neutrales los demócratas de entonces, sino que es expandió por toda la tierra como nos advirtió severamente la Santísima Virgen María a través de los pastorcillos de Fátima (Portugal), promoviendo todo tipo de persecuciones sobre católicos, guerras y maldad sin fin.
    Las calamidades que el comunismo ha provocado y hoy provoca sobre la tierra no tienen precedente en la barbarie anterior de cualquier imperio o civilización. Bien se puede calificar al comunismo como el último anticristo y el más ferzomente devastador para las personas, en cuerpo y alma, el que más almas lleva a las llamas del infierno.

    Dios Nuestro Señor Todopoderoso tenga en la gloria a lo mejor de aquella juventud, la de nuestros abuelos, que lucharon por millones contra el comunismo en España y en Rusia, aunque para desgracia de la humanidad entera hasta hoy, con distinto resultado. Que Dios Nuestro Señor, por la Sangre Preciosísima de Nuestro Señor Jesucristo, derramada para la Redención y Salvación de las almas en la Cruz, nos libre de la raza satánica de la estirpe de la serpiente infernal, que trata de propagar con todo tipo de mentira ilimitada el mal del anticristo comunista por toda la tierra, amparándose en la necedad y la cobardía de un mundo que parece un rebaño sin pastor, y sí permita que sus Santos Evangelios inunden todos los corazones de los hombres y mujeres del mundo.

    Arcángel San Miguel, defiéndenos en la lucha
    sé nuestro amparo ante la adversidad
    y asechanzas del demonio.
    Reprímale Dios, pedimos suplicantes.
    Y tú, príncipe de la milicia celestial,
    con el poder divino, arroja al infierno a satanás
    y a los demás espíritus malignos que andan dispersos
    por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

Comments are closed.