Nos ha llamado poderosamente la atención un hilo publicado por la escritora Lucía Etxebarria ya que, por lo que parece, está siendo víctima de todos aquellos a los que defendía, seguí y justificaba hace tan solo unos meses.

Por lo que parece, Etxebarria ha sido acusada de plagio y detrás de todas esas acusaciones y, según ella, persecución, anda la mano negra de, entre otros, Irene Montero. Desconocemos la veracidad de todo lo que se cuenta en ese hilo, pero lo cierto es que da muchos nombres y nombres de peso como el de Irene Montero, Dina Bousselham e incluso Carla Antonelli, muchas de las “divas” de la extrema izquierda española.

Con todo esto y por lo que parece, Etxebarria está empezando a ver la luz pero tristemente para ella, ha sido necesario que sufriera a los que hasta ahora habían sido compañeros de militancia, en sus propias carnes. Nunca es tarde si la dicha es buena, pero hemos de decir que tampoco nos extrañaría demasiado que mañana dijera digo donde antes había dicho Diego.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. España está muy podrida. Estoy del supuesto racismo y la supuesta transfobia hasta el c**o. Los Podemitas se han propuesto destruir el país y la basura del PSOE se han unido a ellos. Lo peor es la borregada ciega, sorda y tonta perdida. Muda no, porque tienen un buzón de correos por boca del que salen todas las chorradas que les meten con embudo por la garganta. Las redes sociales son la fuente de la manipulación y el lavado de cerebro. Estamos rodeados de anormales que solo saben ser marionetas y son incapaces de mover un dedo para echar a esta gentuza y para exigir democracia y libertad.

  2. Pues nada Lucía, a tragar de tu propia medicina. ¿Acaso no sabías, tú que eres tan leída y tan “escribida”, que traicionar primero a los suyos es muy propio de los “comunistas?. Pues ya lo sabes. Como se suele decir, de puta a puta, taconazo. Me importan tus cuitas lo mismo que tu mala literatura, cero

    • Avatar El negro racista antiespañol,el femiputiferio, la farándula lgtbi y de degenerados contra todos los ESPAÑOLES

      Hitler BUENO CON LOS ESPAÑOLES. Stalin GENOCIDA.
      HITLER ponía en su sitio a tanto antifa, tanta femiputiferio, tanto julandrón, tanta farándula roja, rosa y degenerada.

  3. Avatar El negro racista antiespañol,el femiputiferio, la farándula lgtbi y de degenerados contra todos los ESPAÑOLES

    El negro racista boko haram inmigrante victimista ODIA furiosamente a los españoles tildándole de lo que es él para intimidarle con TERROR ANTIFA ROJO. Su delito es de ODIO EXTREMO A LOS ESPAÑOLES con INFAMIA Y FALSAS ACUSACIONES DE SER RACISTAS PARA OBTENER TODO LO QUE LES PLAZCA SIN NINGUNA OPOSICIÓN, COMO TIRANOS NUNCA ANTES VISTOS. RESULTADO: IMPUNIDAD TOTAL Y PRIVILEGIOS, HOTEL DE 5 ESTRELLAS GRATIS, PAGA SIN TRABAJAR, MANTERISMO Y GORRILLAS COACTORES DE CONDUCTORES ADEMÁS DE MIERDA Y ORINES POR TODO LUGAR EN EL QUE LE REGALAN LA ESTANCIA CON PISOS A SU DISPOSICIÓN.
    El femiputiferio de feministos y feministas ODIA a Dios, a la Santísima Virgen María con consignas vomitivas propias de descerebradas salidas del infierno, ODIA a la familia, al matrimonio, a la maternidad, a la paternidad más todavía, la naturaleza, a los niños y niñas con su aborto infanticida incluso del ya nacido aunque se silencie en todo medio indigno, y a todo lo bueno y sano. Su delito es de ODIO A LA NATURALEZA Y A LA HUMANIDAD NATURAL. RESULTADO: IMPUNIDAD TOTAL, INTIMIDACIÓN DE TODO HOMBRE O MUJER QUE NO SE SOMETA A LA DICTADURA PÚRPURA SUYA Y SUBVENCIONES MULTIMILLONARIAS CON DINERO ROBADO DE IMPUESTOS.
    La farándula lgtbi ODIA a todo lo normal y natural porque a lo normal y natural le da asco vomitivo los asquerosos actos de toda esa farándula de sodomitas contra Dios y su criatura, el hombre y la mujer. Su delito: ODIO al hombre, ODIO a la mujer, ODIO a la atracción natural y no contra natura de ambos. ODIO Y CORRUPCIÓN A LOS NIÑOS Y NIÑAS HASTA EN LAS GUARDERÍAS, además de DICTADURA DE AFEMINAMIENTO DEL VARÓN Y DE MASCULINIZACIÓN DE LA MUJER. RESULTADO: IMPUNIDAD TOTAL Y DILUVIO DE SUBVENCIONES E INTIMIDACIÓN A PADRES QUE NO SE SOMETAN A LA DICTADURA LGTBI Y DE GÉNERO DEGENERADO.

Comments are closed.