Cifuentes

Tras la rectificación de la web del Palacio de la Moncloa, eliminando los tres másters falsos de Yolanda Díaz, nos hemos preguntado por los mensajes que pudo publicar el Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre el máster de Cristina Cifuentes, y son muchos. Pedro Sánchez, entre otros mensajes, publicó los siguientes atacando a la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid:

[¿Dimitirá Yolanda Díaz tras mentir en su currículum con 3 másters falsos?]

«Cifuentes puede devolver el máster que nunca cursó, pero no puede devolver la dignidad a las instituciones, el prestigio a la Universidad y la confianza a los madrileños».

También dijo Sánchez, «Cuanto más imposible parece el máster de la señora Cifuentes, más posible es la moción de censura. El @PSOE tiene claro que la mentira no puede presidir la Comunidad de Madrid».

Y llegó a exigir la dimisión de Cristina Cifuentes, «Renunciar al máster es una condición necesaria, pero no suficiente. Cifuentes tiene que dimitir».

También publicó el siguiente mensaje, «Cada minuto que pasa queda más claro que Cifuentes no acabó el máster y los socialistas vamos a intentar que no acabe esta legislatura como presidenta».

Y ahora, ¿exigirá eso mismo a Yolanda Díaz? Seguro que no, porque para eso la vicepresidenta es de izquierdas, es comunista, y esa gente nunca tiene que dimitir, porque seguro que hay una explicacion que lo justifica todo.

Si esta gentuza tuviera un mínimo de vergüenza exigirían la dimisión de la podemita, pero no lo harán, porque son de la misma calaña.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. La cesas garrulo.?
    Garrulo si, pero cara dura, poca vergüenza y ningún sentido del ridículo, también.
    Bidon dice: que no se vuelva a acercar a mi ese gilipollas.
    Si se acerca con Decoña se suicida.

  2. O sea que un master of puppets fraudulento por ser de derechas está muy mal, pero un doctorado cum laude por ser socialista con plagio, ministro jactándose de que le hacen la tesis y con un negro copiando su contenido, dignifica a la institución que lo concede y a todas las demás.
    Vaya, vaya. Doctorados, master, grados, etc. según adscripción política, sindical, patronal, masona, etc. aunque se sea analfabeto perdido.
    ¿Y no se hace un examen de conocimientos a los 350 diputados para confirmar si realmente es verdad la educación alcanzada? CUANTA CORRUPCIÓN IMPUNE.

Comments are closed.