Seguimos con noticias que demuestran que la tomadura de pelo es escandalosa y que se ríen a la cara de nosotros. Resulta que están prohibidas las autopsias para evitar contagios de los fallecidos por el virus, algo completamente absurdo si tenemos en cuenta las condiciones en las que se han tenido que realizar autopsias hasta ahora. Pero como todos nos lo hemos tragado, les da igual y siguen en sus trece.

Y ahora nos llega una noticia desde Italia que nos presentan como algo maravilloso y noticia estelar ya que un hombre de 64 años y un adolescente han recibido, por primera vez en el mundo, un trasplante de corazón de dos personas fallecidas por el virus. Los hechos se han producido en un hospital de Roma y otro de Bolonia, como decíamos los receptores son un adolescente de 15 años y otro de 64.

Nos cuentan, además, que para recibir ese trasplante tenían que estar inmunizados, o bien por la vacuna, o bien por haber pasado ya el COVID. ¿No habíamos quedado en que había que vacunarse aunque se hubiera pasado la enfermedad? Bueno, eso da igual porque un día nos dicen una cosa, al día la contraria, al otro día se inventan otra y les da igual.

El caso es que toda la prensa presenta esa noticia como notición y primicia mundial. Pero claro, en ninguna parte se hace mención alguna a la enorme cantidad de contradicciones que tiene esa noticia en sí porque les da igual. Mientras tanto todo el mundo comiéndose doblada la tontería y sin hacerse ningún tipo de pregunta. De verdad que nunca hubiéramos pensado que viviríamos una tomadura de pelo como esta sin que todo el mundo abrasara a preguntas a las autoridades políticas y sanitarias. Y como eso no sucede, siguen tomando el pelo hasta tratarnos como auténticos retrasados mentales a todos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.