Sinvergüenzas, miserables e incluso criminales, todos esos calificativos se nos ocurren después de descubrir que, tras publicar un artículo ayer mismo en el que indicaban que “los niños no deben vacunarse”, han modificado hoy mismo ese artículo, demostrando quién les paga, indicando que “la vacuna de Pfizer es adecuada para su uso por personas de 12 años o más”.

Y lo más grave de todo es que lo han hecho después de que ese artículo publicado se mencionara en cientos de publicaciones de todo el mundo con lo que entendemos que al sinvergüenza que dirige ese organismo, a esa rata llamada Tedros Adhanom, se le ha dado un toque muy serio después de la gran difusión que tuvo lo afirmado ayer por ELLOS MISMOS.

Observen el cambio realizado:

Y vean ahora lo que han dejado escrito justo en el lugar en el que ayer decían que no se debía vacunar a los niños.

Es escandaloso lo que está sucediendo con la manipulación de toda la información concerniente a la vacuna y mucho más escandaloso, todavía, cuando esta manipulación se realiza para ocultar que no se recomendaba vacunar a los niños y ahora, además de recomendar hacerlo, se hace con una marca de vacunas determinada.

Este oscurantismo, esta manipulación, este descaro demuestra que el organismo que debería ocuparse y preocuparse de la salud de toda la humanidad está dirigido por criminales a los que no les importa lo que suframos todos, niños incluidos, con tal de seguir llenándose sus asquerosos bolsillos. Esto es de lo más grave que hemos visto en todo este año y medio que llevamos de mentiras y de manipulación.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. La OMS es una Organización Crimina, yo ya le pongo Organización Mafiosa de Sicarios, ellos declararon la plandemia y sigue el genocidio porque todo forma parte de la Agenda 2030, escuchen lo que dice el ginecólogo italiano Roberto Petrella en un vídeo ,los censuradores dicen que es un bulo, pero yo creo al doctor, porque además ante que a él se lo escuché a otra persona en la que confío, este es un programa de exterminio de la población mundial y los gobiernos están todos implicados,la OMS, la ONU son todos la misma mierda.

  2. Me acabo de enterar que han dado el premio Princesa de Asturias a los investigadores de las “vacunas”, como no podía ser menos viendo los derroteros que llevamos. Y el rey, tan orgulloso, supongo… Qué asco, todos están en el ajo.

  3. ESTA ES LA PRIMERA ORGANIZACION QUE DEBE -YA- DESAPARECER, hay que votar por eso, todo el mundo. Quien coño son para decirme lo que tengo que hacer con mi Salud? Enfermero, fisioterapeuta, osteópata, homeópata, acupuntor, naturópata. Y licenciado en educación física. A mi y a millones, estos INUTILES MAMARRACHOS, nos tienen que decir que debemos ponernos, comer, tomar. Y después la otra y la otra. ONU, UE. ETC. ya sabemos quien son y quien les paga. Yo les digo a mis clientes, que se quiten la mierda de la boca y respiren, y tomen el aire, el sol, y su remedio HOMEOPATICO correspondiente. Y mucho ajo-cebolla y algo de agua con limón. Saludos desde SAJONIA.

  4. Nada de lo que preocuparse entre que la alianza va tres pasos por delante y los juicios de nuremberg empiezan ya el 3 de julio tenemos a todos estos criminales cagaditos de miedo, oye que si que me lo han soplado los de confirmado moncloa, ¿pero no los veis lo cagaos que estan todos que van a caer en los juicios de nuremberg? Uy deben estar muertos de miedo.
    Yo ya he comprado un billete en el proximo vuelo espacial a donde sea menos a este planeta.

  5. No tiene nombre todos los subnormales y los con CARRERA .unos subnormales y otros hijos de puta por lapasta.Es increíble que ya no haya ética ni empatía ni sentido común.Aliados de Satanás es lo único

Comments are closed.