Estamos seguros que todos ustedes recordarán el famoso vídeo del que estamos hablando porque fue viral. El pasado mes de marzo varios agentes de la Policía Nacional entraron a la fuera en un domicilio en el que, supuestamente y según su versión, varios jóvenes estaban celebrando una fiesta ilegal en lo que resultó ser uno de los mayores abusos policiales que se han cometido a lo largo de toda esta pandemia. El problema para los agentes es que toda su actuación quedó grabada en un vídeo.

Ahora, y a pesar de que el gobierno se diera la razón a los policías con esta desproporcionada intervención alegando que se trataba de un piso alquilado para hacer una fiesta ilegal durante la pandemia, los jueces de la Sección 23 de la Audiencia Provincial de Madrid consideran en su fallo que “no hay lugar para admitir a trámite la denuncia, al no ser constitutivos de infracción penal los hechos narrados en el atestado debiendo deducirse testimonio por el magistrado instructor por si los agentes de la Policía Nacional hubieran incurrido en infracción penal por la entrada no consentida en el domicilio la madrugada del 21 de marzo de 2021”.

Además, ese auto añade que “se ha producido por parte de los agentes un exceso en el ejercicio de la autoridad, con infracción del derecho a la inviolabilidad del domicilio”. La obligatoriedad de identificarse ante los agentes no tiene carácter delictivo, menos aún delito flagrante, las personas que se encontraban dentro del domicilio únicamente se negaron a abrir la puerta”.

Ahora es posible que los agentes se pregunten dónde está ese gobierno al que han servido de esa forma tan desproporcionada, pues está a otra cosa. Ahora deberán ser ellos los que exclusivamente asuman las consecuencias de esa barbaridad que cometieron.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. PARA QUE SE HAGA JUSTICIA LOS POLICÍAS DEBERÍAN DE SER JUZGADOS Y UN TIEMPO APARTADOS DE SU PROFESIÓN POR NO TENER LA CAPACIDAD PROFESIONAL PARA SABER QUE ESOS COMPORTAMIENTOS QUE REALIZAN NO ENTRAN DENTRO DE UNA LEGALIDAD, NI DENTRO DE UN ESTADO DE DERECHO DEMOCRÁTICO, ADEMÁS DE PAGAR TODO EL COSTO DEL PROCESO Y REPARACIÓN DE LA PUERTA Y POR SUPUESTO UNAS DISCULPAS SINCERAS Y EN PERSONA A TODAS LAS PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN DENTRO YA QUE PASARON MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE, DE ANSIEDAD, DE ESTRÉS, ETC.

  2. Si en este pais de corruptos y ladrones de todos los colores y en todas las carreras hubiera justicia esos malnacidos HHDLGP serian inmediatamente expulsados de la policia y condenados severamente, pero muy severamente y luego; primero a pagar todos los desperfectos, luego a pedir perdon de rodillas a ese grupo de jovenes, luego que identifiquen a la puta chivata, o puto chivato que denuncio a los jovenes, para ir a hacerle una visita a preocuparnos por su salud. Y ya para terminar, coger a todos lo policias que participaron de ese asalto ilegal e inconstitucional, y despellejarlos vivos. ¿O es que lo que hicieron se diferenciaria mucho de lo que habrian hecho si marlascaca les hubiera ordenado despellejar a quien pillaran sin mascarilla o simplemente por querer vivir?
    Pero nada, se iran como si tal cosa, no se llevaran ni un coscorron.

  3. Las policias, nacionales o municipales, sean de la ciudad que sean, han perdido todo el respeto y el afecto de más del 70% de la población española. Y con razón. Lo que se ha visto han sido videos de la máxima violencia contra mujeres mayores por el gigantesco delito de llevar banderas españolas, hombres de cualquier edad, predominando los mayores, e incluso contra niños de 12 años, empleando medios inaceptables. Tenemos posiblemente a la policia más bestial y cobarde del mundo. Otras son igual de bestiales o incluso más, pero en cuanto a cobardia… nadie nos supera. Es para llorar el ver cómo huyen los policias cuando un simple adolescente norteafricano saca una navaja frente a ellos…

    ¡¡¡Odiosos miserables cobardes…!!!

Comments are closed.