héroes

Hoy se ha dado el pistoletazo de salida a los políticos presos catalanes. No sé si será hoy mismo, mañana o pasado. No importa nada, ya que a las pocas horas de la salida de estos insurrectos, sediciosos y insurgentes de la por ahora, provincia catalana, le ha salido un nuevo héroe, la del presidente de la CEOE, dando la voz altanera que, como se ha visto en la tele opinando sobre los indultos de los catalanes del proceso catalán, este mandamás de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, ha dicho: si las cosas se normalizan, bienvenidos sean” los indultos a los políticos catalanes presos por el procés. Además, el representante de la patronal ha señalado que los indultos son una herramienta que se encuentra reconocida en nuestro marco jurídico y que es una facultad del Ejecutivo concederlos. “Hay opiniones diversas, pero los indultos están dentro del Estado de Derecho”, ha afirmado.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Dentro de la posible veracidad de la veracidad del gobierno de España y el poder que le pudiera dar la ley en cuanto a indultos, posiblemente sería factible su cometido, pero a tenor de los políticos presos del procés, no creo que haya persona en su cerebro que estos sediciosos e insurgentes cabecillas catalanes, tengan el más mínimo indulto a raíz de los hechos por los que fueron encarcelados. En Barcelona se vio un movimiento parecido al de una guerra callejera, peleas de insurrectos contra la policía, con un coste de máxima cuantía por el destrozo del mobiliario urbano y comercios, etc. etc.

Señor Garamendi, lo mismo que usted dice: que es una herramienta que se encuentra reconocida en nuestro marco jurídico y que es una facultad del Ejecutivo concederlos. Yo difiero mucho de su persona en este litigio.  Acabo de enterarme que usted es vasco. Que conste que no me importaría de donde fuere, pero viendo su procedencia, me escama y me sospecha una enormidad su “falsa valentía” en darle sus apresuradas palabras de amnistía y perdón para estos “primos hermanos”, que, aunque vayan por distintos caminos, no me cabe duda que todos los caminos van a Roma.

Que estos héroes salgan de la cárcel, me duele una enormidad, tan desagradable que huele a una vanidad tan grande que huele a tufo. Lo mismo que el diario británico The Guardian cree que el Gobierno hace “lo correcto” en conceder el indulto a los doce presos condenados. Este periódico de la gran bretaña sigue diciendo que:  ha llegado el momento de “desintoxicar” la cuestión catalana. ¡qué coño, desintoxicación! Intoxicar hasta una gran inafectación que España tendrá el desde el primer momento que salgan esto políticos catalanes del trullo. Los héroes salen de la cárcel.

A todo este teje y maneje de este largo litigio solamente me hago esta pregunta: ¿por qué no se indulta a otros tipos de presos de menores casos judiciales? A esta pregunta me remito a vosotros que estáis leyendo esta reflexión. Que será la misma que tengo yo.  A todo esto, estos señores u lo que sean, me refiero a los presos catalanes, una vez que estén en la calle, veremos manifestaciones a diestro y siniestro, veremos a los mozos mirar para otro lado, las barricadas por las calles catalanes y las consignas seguirán igual que aquellos días de diciembre del año 2012.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. La Banda:la mafia catalana sale de prisión para volverlo a hacer, hay que jooderse con esos hijos de perra que nos quieren siempre en guerra, los chorizos ya están sueltos.

  2. Y el Reino Unido de la Gran…, ¿porqué no se ocupa de sus propios asutos e indulta a todos los terroristas y separatistas irlandeses, escoceses, etc., QUE MANTIENE EN PRISIÓN?
    Así predicarían dando ejemplo.

  3. ….politicos presos catalanes…..Nunca he oído electricistas presos albaceteños o albañiles presos zamoranos o ingenieros presos orensanos.
    Éstos pajaros eran y son DELINCUENTES VIVIDORES DE LA PSEUDOPOLÍTICA DEL MAMONEO Y CHORICEO con residencia en la muy española región de Cataluña.

Comments are closed.