Está claro que la obsesión del gobierno de España es vacunar, vacunar y vacunar, tal y como repiten continuamente todos los miembros del gobierno, sobre todo el presimiente Sánc-HEZ. Les da igual las consecuencias, les da igual los historiales médicos de los pacientes y les da igual las edades de los inoculados, ellos a lo suyo que no es otra cosa que administrar un medicamento a todo el mundo cuyas consecuencias para la salud ocultan manipulando la información que se ofrece a través del propio gobierno y los comprados medios de comunicación.

Y un claro ejemplo de esa obsesión son los documentos remitidos por parte del Ministerio de Defensa a los militares para que se vacunen. Pretenden que firmen documentos sin membrete de ningún tipo. Documentos en los que, además, se saltan a la torera la Ley de Protección de Datos y en los que, por si esto fuera poco, coaccionan a los militares que no quieren vacunarse poniéndoles en esos documentos que asumen “las consecuencias que de ello pueda derivarse para la salud individual y colectiva”. Vean, vean…

Pero el documento en el que se da el consentimiento no se queda atrás porque se basa principalmente en que se asuma individualmente las consecuencias que la vacunación pueda tener, eximiendo al gobierno y a las farmacéuticas de cualquier tipo de responsabilidad: “He sido ampliamente informado sobre sus riesgos habituales”… “también he sido informado sobre sus riesgos extraordinariamente raros”. ¡Toma ya!

Y por último el cuestionario de vacunación que, por supuesto, tampoco lleva membrete. ¿Cómo es posible que en documentos oficiales del Ministerio de Defensa no se ponga membrete? ¿Cómo es posible que pretendan que se firme algo así? Si es que no se sabe ni a quién se le está firmando y se piden datos muy personales, por no hablar de las coacciones ya que está plagado de ellas.

Ya lo están viendo con sus propios ojos. Vacunar, vacunar y vacunar, caiga quien caiga y si cae alguien pues que se fastidie porque ellos se lavan las manos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. Tomad de vuestra propia medicina.
    Militares, policías y Guardia civil.
    Habéis callado como putas. No hicisteis nada por cumplir vuestro deber. Todos os excusasteis en
    “servir órdenes”. Vuestros superiores son escoria vendida a los poderes supranacionales.
    Todo un genocidio se está llevando a cabo POR VUESTRA COMPLICIDAD. Muchos de ustedes sois conscientes, porque todos no podéis ser gilipollas.
    ¿ Tanto estudiar y opositar para ser UN COBARDE?
    Porqué, ser un cobarde, es lo más vil del ser humano. Vuestros hijos y familiares van a sufrir las consecuencias por vuestra cobardía.
    El Coronel, Claus von Stauffenberg, FUE UN HOMBRE DE HONOR….
    USTEDES SON UNOS MISERABLES EMPEZANDO DESDE EL SIMPLE SOLDADO, HASTA EL PROPIO REY, TAMBIEN VENDIDO A ÉSTA AGENDA.

  2. Que asco de políticos de mierda,nos quieren meter mierda en el cuerpo para el control total, para eso se inventaron un virus letal,algo que el ojo humano no puede ver pero en el que hay que creer fielmente y dejarse pinchar para que nos metan la tecnología dentro del organismo que después vamos a controlar con la inteligencia artificial, por eso quieren pinchar y pinchar y a los ancianos matar y a los demás ponerle fecha de caducidad, gobierno y sanitarios colaboradores con la dictadura globalista asesinos, meteros la agenda 2030 por el culo, la corrupta ONU no va a acabar con la pobreza, sino que va a acabar con los pobres ya que dicha agenda es una agenda criminal y si pinchan a todos los militares quizás luego no nos puedan defender aunque quieran.

  3. Hay que preguntar a esta depravada por el expediente Royuela, a ver si sabe algo o no sabe nada,lo que tiene que saber es que esta en el partido político o secta más criminal de España, fuera políticos, que se vayan todos a tomar por el culo.

  4. Tal y como han venido comportandose todos los uniformados, y siguen, por mi que se vacunen todos y el que no se muera por los efectos inmediatos de este veneno, que lo vaya haciendo lentamente a lo largo de los proximos meses. Estoy de acuerdo con el amigo Carlos Javier.
    Es lo que hay señores y señoras de las FAS y demas cuerpos uniformados, habeis pasado del todo por la patria al todo por gilipollas.

  5. Hasta que un dia un militar se harte y haga Justicia a las bravas porque esto va a acabar así viendo la poca reacción generalizada.

  6. No metas a todo el mundo en el saco, o es que te has inoculado y te ha tocado el celebro? Muchos son los militares que están en contra de esta plandemia… A ver si medimos las palabras.

  7. Un militar como es debido entraria en el despacho del responsable de esta basura y le proporconaria tal patada en los huevos que no volveria a amenazar a nadie en su vida esto significa defender a España contra cualquier enemigo y la Constitución ¿o que pasa, nuestros ancestros murieron en valde? menos jurar bandera y más jurar por la sangre de los nuestros. Cuando el 2 de Mayo se levanto el pueblo ¿porque lo hizo? no se puede obedecer a traidores porque te conviertes en uno de ellos ¿lo entendeis o no?

  8. Por desgracia como siempre obligan a la tropa que es la que menos manda, dudo que obliguen a los mandos que son los que precisamente tendrian que justificar su sueldo defendiendo España

  9. Esta resolución del Consejo de Europa también se podrá aplicar a los militares.
    3 DE JUNIO: se ha votado una resolución del Consejo de Europa que prohíbe a los Estados la obligatoriedad de la vacunación contra el coronavirus o que pueda utilizarse para discriminar a los trabajadores o a cualquier persona que no se vacune. Aquí está el texto extraído en puntos concretos y la resolución completa en versión y enlaces originales.
    7.3 sobre la garantía de una alta aceptación de la vacuna:
    7.3.1. Garantizar que los ciudadanos estén informados de que la vacunación NO es obligatoria y que nadie sea presionado política, socialmente o de otra manera para que se vacune si no quiere hacerlo por sí mismo.
    7.3.2. Garantizar que nadie sea discriminado por no vacunarse, debido a posibles riesgos para la salud o porque no quiera vacunarse. https://pace.coe.int/en/files/29004/html?fbclid=IwAR3Xd7W7xkGSKHBJ27SD22LuDw2KC08S0OJrpIjs7XpKo657UY0PkR5X-zM

Comments are closed.