Nos ha llamado mucho la atención un artículo publicado por La Razón puesto que relatan dos sucesos misteriosamente idénticos y que, aunque tuvieron un final feliz, nos parecen demasiado casuales.

El primero de ellos es al que hace referencia un artículo que titulan “La Policía auxilia a una mujer que caminaba desorientada por las vías del tren de Leganés”. Según lo que cuenta La Razón, los hechos se produjeron el pasado 20 de junio cuando varios usuarios que se encontraban en la estación de cercanías de RENFE vieron como una mujer deambulaba desorientada por las vías del tren.

Cuatro agentes acudieron a auxiliar a esta mujer y tuvieron que avisar a RENFE para que interrumpiera momentáneamente el servicio para evitar que ocurriera alguna desgracia. Pero es que la cosa no se queda ahí ya que cinco días antes, el día 15 de junio, ocurrió un suceso similar con un hombre “de edad”, tal y como indican en La Razón. También ese día tuvo que intervenir la Policía y se tuvo que suspender el tráfico ferroviario porque un hombre caminaba, también desorientado, por las vías del tren.

Finalmente, la policía contactó con un familiar que se hizo cargo de este hombre. En el mismo artículo se dice que la mujer padecía “trastornos psiquiátricos”, en el caso del hombre se menciona la edad, suponemos que para explicar lo sucedido.

¿No les parece demasiado casual y coincidente todo esto? Nos vamos a quedar en esto y no vamos a hacer más especulaciones puesto que no tenemos más información que la que les hemos contado pero tanta casualidad y en tan poco intervalo de tiempo nos suena muy extraño y muy relacionado con las noticias del momento. Saquen ustedes sus propias conclusiones pero seguimos diciendo que las casualidades no existen y mucho menos en los tiempos que corren.

Enlace a la noticia de La Razón.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. El inexplicable suicidio anual de los lemmings, manadas de ballenas que se quedan varadas en las playas, grupos de delfines que son encontrados flotando sin rumbo…

  2. El tiempo dirá si aparecen más casos de zombis por el grafeno. Esta guerra no ha hecho más que empezar.

    De todas formas la “desorientación de las personas” lleva tiempo haciéndose como sistema de control. mental.Antes se hacía con drogas ( especialmente con los soldados en guerra ) y ahora es con electromagnetismo. Vean sino todos esos casos de conductores que se “despistan” y conducen durante kilómetros al contrario de los demás. Son pruebas que se realizan cada cierto tiempo donde se nos muestra a esas personas equivocándose al conducir como si de una moda se tratara para a los pocos días dejar de hablar de ello y desaparecer tan rápido como llegaron.

    • Gracias Je,,,muy buen aporte.

      Todos los satélites que han ido colocando en el espacio junto al avance tan grande en las comunicaciones digitales y el conocimiento de las energías electromagnéticas han facilitado este mundo orweliano que ahora tenemos. Estamos en lucha.

  3. El plan no es para 2030 ES ANTES. Según el propio Klaus Schwab para finales de 2022 principios de 2023 los efectos de la reducción de población ya deben ser irreversibles. Luego Chinos, rusos y paises musulmanes acabarán facilmente con los que queden en Europa, EEUU y Canada …

    Están tratando de asesinar en masa a miles de millones de seres humanos lo más rápido posible antes de que se produzca una reacción violenta grave. Una vez que las personas vacunadas comiencen a morir en masa, será obvio que lo único que tienen en común es la vacuna covid.

    Pero para entonces, por supuesto, la agenda de despoblación habrá tenido un gran éxito. Una vez que la vacuna mata a las masas, realmente no pueden levantarse y exigir una investigación, ¿verdad?

  4. Es evidente que hay una agenda y que tras todos los acontecimientos que estamos viviendo es inevitable pensar que su propósito y fin sea reducir la población pero no es ése el verdadero objetivo.

    Hay más cosas en juego y en esto entra la supervivencia de “ellos” que son los verdaderos hacedores .
    Porque en realidad no les sobra la gente pasiva sino todos aquellos que irán activando su conciencia ante las energías que ya están entrando con la nueva Era de Acuario y que tarde o temprano harán que vean y sientan más allá de las apariencias y el engaño montado.
    Y en ese nuevo escenario que ,-de lograrse la victoria-, se irá formando ellos no tienen cabida.
    Y para eso y tal como indicas ,hay que anular-embotar en lo posible los cerebros y la glándula pineal y nada mejor que intoxicarlo con las vacunas y sus consecutivas dosis.
    Estamos en lucha.

Comments are closed.