Es evidente que nos encontramos ante uno de los gobiernos más miserables y siniestros de la historia de España, por no poner unos calificativos aún peores. Pero una cosa es que sean siniestros, miserables y esos miles de calificativos más y otra cosa es que sean tontos, son malos pero no son tontos.

Y lo demuestran con cada una de las decisiones que están tomando en estos años, unos años que están resultando ser de los peores años de todas nuestras vidas. La última ha sido la decisión de eliminar el uso de las mascarillas el 26 de junio. ¿Y por qué el 26 de junio? ¿Qué sentido tiene que sea el 26 y no hacerlo de inmediato? ¿Tienen información privilegiada sobre el virus y es el día que ha anunciado su salida de España?

Nada de eso. Estos miserables van a por nuestros niños, lo han demostrado con este curso y lo están demostrando con su intención de vacunar a los más pequeños. Y el problema para ir contra nuestros hijos es que esta semana todavía hay colegios. ¿Se imaginan ir sin mascarillas por las calles y que a los niños les tocara ponérsela para entrar en clase? Cada vez hay más gente en contra de esa medida criminal e innecesaria y el gobierno cada vez tiene más miedo de toda la gente que estamos en contra de eso y muchas cosas más, porque cada vez somos más.

¿Qué hacer entonces? Pues quitarla el 26 porque en esta semana se acaban los colegios y así esta gentuza no tendrá que dar ningún tipo de explicación. Pero ojo, que mucho nos tememos que está será una medida provisional para salvar el verano y las vacaciones de los niños. Estamos seguros que querrán volver a imponer las mascarillas a partir de septiembre porque están obsesionados con demostrarnos que somos sus esclavos y que ellos mandan.

Son así, son gentuza.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. España tiene lo que se merecen los españoles ni mas ni menos.
    ¿Quien podia haber parado lo pies a este impresentable? El preparao, la justicia o ambos a la vez, y ninguno ha hecho nada!!! ¿y los españoles? Tampoco. ¿Y los uniformados? Esos estan para lleverla botellines de agua a los ilegales que invaden las fronteras…. vaya vaya y nos quejamos? No tenemos perdon de Dios y nuestros antepasados nos observan y les provocamos nauseas.

  2. Con la vuelta al cole en Octubre, vendrá la matraca de más de lo mismo pero mucho peor: ya está anunciado por ellos mismo el próximo el tsunami cerebral. Así que ya saben, a disfrutar del verano que después vendrá lo gordo – gordo. Es lo que tiene la hoja de ruta de estos genocidas satánicos. Eso sí, van a contrarreloj llegará un momento que estos hijos de Satanás y los colaboracionistas miserables serán definitivamente apartados.

  3. Esto solo se termina, cuando la gente diga basta ya… de lo contrario ellos seguiran implantando su dictadura sanitarias, saben perfectamente q si la gente sigue llevando tapa bocas, esa es la prueba q ellos tienen para saber q la gente sigue con miedo.

    • Estoy segura de que estos canallas nos la vuelven a liar cuando pase el verano, volviendo a mentir con los contagios o lanzándonos un nuevo virus si hace falta. Esto no acaba aquí, al menos es lo que pretenden ellos. Lo único que nos podría salvar es que las innumerables denuncias que les están cayendo, en especial la de Reiner Füellmich, lleguen a buen fin. Y si no, lo único que se puede hacer es unirnos todos (con los borregos va a ser difícil), y lanzarnos contra ellos. En Europa y en América. Somos muchos, no podrían con nosotros de ningún modo. Solo hay que perder el miedo que algunos tienen.

  4. Queridos, la mayor parte de la población es esclava voluntariamente. Estos mal nacidos de la política hacen a su antojo mientras la gente trague, y la gente traga. Ni yo ni mi familia nos hemos puesto una cochina y letal mascarilla jamás, y jamás es jamás, salvo mi hijo en el Colegio. Y nada puedo hacer con eso porque la MAYORIÁ DE LOS PADRES ESTÁN DE ACUERDO CON QUE SUS HIJOS ESTÉN SIENDO TORTURADOS DE SEMEJANTE FORMA. Dejemos de mirar a los psicópatas gobernantes, todos sabemos que son un excremento y rebosan maldad. Mirémonos a nosotros, a la sociedad.

  5. OJO,QUE AHORA EN LA CALLE LOS VACUNADOS CONTAGIAN A LOS NO VACUNADOS Y EN INTERIORES.
    AHORA ES CUANDO HAY QUE LLEVAR LA MASCARILLA,CUIDADO QUE QUIEREN TRITURARNOS A LOS NO VACUNADOS CON ESTA MEDIDA DEL DIA 26.AHORA SI HAY QUE PONERSELA HASTA QUE EN OTOÑO NOS VUELVAN A CONFINAR…
    Y HABER QUE PASA EN JULIO CON LOS VACUNADOS QUE ENCIENDEN EL 5G…PUEDE HABER UNA SANGRIA GENOCIDA

  6. Si yo tuviera un hijo en la escuela, instituto o universidad, ME NEGARÍA A QUE LE VACUNARAN…
    Estas “no vacunas” generan más perjuicios al organismo que beneficios, y sino, al tiempo.

  7. ¿Pero la mascarilla sirve o no sirve para algo? ¿no dicen que el covid se contagia de forma vascular?
    La gente se vacuna alegremente y estoy seguro que se van a arrepentir porque la vacuna es un veneno ya de por si que te mata en dos-tres años aunque se haya puesto una sóla dosis. Hay que añadirle la tecnología 5G que Trump prohibió en USA porque sabía que junto a la vacuna (de ser verdad esta teoría de la interacción entre vacuna+tecnología 5G) esto va a ser una matanza de corderos o como decían en Compromís, el “apocalipsis zombi”. Pero la gente a ido voluntariamente a ponérsela sin pedir informació, sin haber un consentimiento informado como en las operaciones o pruebas, sin receta médica, sin nada. Pues ahora a joderse por idiotas de lo que pueda venir sea lo que sea.

  8. Después de esta supuesta gran alegría, la otra cara:
    En libertad los rebeld a catalanes
    Que poco dura la alegría

  9. Buenos días. Como se apunta en alguno de los comentarios, aquí hay gato encerrado. Amén del plan que cada día es más evidente y además no lo coultan, también actúan sobre la marcha. Podemos pensar que la mente de Sánchez es enrevesada, que lo es, pero estas medidas son las que le van marcando quienes están por encima de él. Me refiero a este impas de la no obligación de mascarillas, en la vía pública, no lo olvidemos. Cuándo el experimento empiece a dar los frutos que tienen previsto, pleno rendimiento de las 5G, junto con los cristales de magnetita que llevan la mayor parte de las inoculadas (es muy probable que haya placebos), los casos de posibles fallecimientos y efectos graves, que ya veremos, lo achacarán a esa dejación de medidas y al no uso de las mascarillas, haciendo a la población culpable, como siempre, con el único fin de esconder que” realmente”, las “vacunas” son las culpables.

Comments are closed.