Está siendo realmente escandaloso todo lo que está apareciendo sobre Anthony Fauci y su criminal relación con el laboratorio de Wuhan del que partió el famoso virus que está cambiando el mundo. Además de las evidencias presentadas por el Senador republicano Rand Paul, que ya tenían completamente acorralado a este sujeto, a lo largo de esta semana pasada han aparecido unos correos electrónicos en los que las evidencias son cada vez más claras.

Como los criminales y los sinvergüenzas son absolutamente inalterable incluso cuando sus crímenes son tan evidentes, Fauci concedió una entrevista en el programa “Rachel Maddow Show” de la cadena estadounidense MSNBC para que le dieran un poco de jabón y tratara de lavar su más que deteriorada imagen.

Y allá que fue este sicario y con esa cara que tiene de Jesuita recién ascendido al papado nos dice que “las recientes críticas contra” él “son realmente un ataque a la ciencia”. Pero no se quedó solo en eso, añadió que” el hilo que atraviesa lo que está sucediendo ahora es mucho más que un enfoque anticientífico”. Así, sin cortarse un pelo.

Parece que la caradura de este sujeto es absolutamente irrompible. Este siniestro personaje no solo se queda impasible con todo lo que ha ido apareciendo contra él, es que tiene la desvergüenza de decir que son ataques contra la ciencia, ¿se puede ser más miserable? Es para quedarse completamente alucinados viendo con qué tranquilidad actua gente como esta cuando han sido prácticamente pillados con las manos en la masa.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Eso que se lo diga a los que han perdido a un ser querido o a los que han perdido su trabajo o a los que se han arruinado con toda esta puta mentira de la PLANDEMIA del CORONATIMO… hay que ser UN HIJO DE LA GRAN PUTA PARA DECIR ESO… visto que no tiene aprecio por los seres humanos ni por la vida… este miserable debe de desaparecer ya mismo de entre nosotros…

  2. Ya te procesarán por toda esta farsa genocida, hdlgp. A ti, a las farmacéuticas, a los perros políticos vendidos y a toda la gentuza que colabora con esta mierda para mantenerla en el tiempo de forma indefinida.

  3. QUE DIGA PORQUE RALPH S BARIC DE LA UNIVERSIDAD DE CAROLINA DEL NORTE TRABAJA PARA EL Y PARA WUHAN

  4. El superpoderoso sionismo masónico actúa con recochineo porque sabe que tiene impunidad y que los goyim somos incapaces de despertar para quitarlo de enmedio

  5. Es como todos estos caraduras chupópteros, un ignorante. No se puede ser mas idiota, pero ahí está, manejando los hilos de este desastre que nos han creado.

  6. Otro Steegmann que le espera la inyección letal yo le condenaba a su misma vacuna nada de placebos.

Comments are closed.